Página 256 de 2908 PrimerPrimer ... 1562062462542552562572582663063567561256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 29078
  1. #2551
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    Yo me he estrenado en el cdo con esta cruzada 100% lana de ET por 12 euros. Lo único que le tengo que hacer es acortar mangas y cambiar los botones por unos azules. A ver qué os parece.

    Chollazo, pero qué envidia me daissss

  2. #2552
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    Yo me he estrenado en el cdo con esta cruzada 100% lana de ET por 12 euros. Lo único que le tengo que hacer es acortar mangas y cambiar los botones por unos azules. A ver qué os parece.

    creo que optaría por botones en marrón oscuro.

  3. #2553
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Router, muy omita y la verdad es que los botones no están mal, aunque si los cambias si podrías bajarlos un poco. Despor, esto último ha sido en otro CD que ni me acordaba que existía, y el traje gris para mi ha sido una compra maestra, muy usable.

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #2554
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    Yo me he estrenado en el cdo con esta cruzada 100% lana de ET por 12 euros. Lo único que le tengo que hacer es acortar mangas y cambiar los botones por unos azules. A ver qué os parece.

    ¡Chollazo! Yo tampoco le veo mal los botones.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #2555
    Registrado Avatar de AWL
    Fecha de ingreso
    12 jun, 14
    Mensajes
    96
    Hoy he visto en Jeromín (zapatería infantil en Moraleja Green) unos Cavendish en polo suede (el snuff) por 275 euros, en 7,5 uk. Indicaban en la etiqueta que les quedaban también en 42 y 43,5. Es un preciazo, la verdad; si a alguno le interesa y no es de Madrid, vivo relativamente cerca, así que puedo intentar acercarme a ver si aún siguen ahí y ya vemos la forma de hacérselos llegar.

  6. #2556
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por AWL Ver mensaje
    Hoy he visto en Jeromín (zapatería infantil en Moraleja Green) unos Cavendish en polo suede (el snuff) por 275 euros, en 7,5 uk. Indicaban en la etiqueta que les quedaban también en 42 y 43,5. Es un preciazo, la verdad; si a alguno le interesa y no es de Madrid, vivo relativamente cerca, así que puedo intentar acercarme a ver si aún siguen ahí y ya vemos la forma de hacérselos llegar.
    Gracias por el aviso, awl, una pena que tenga un pie de pitufo, el precio es muy bueno.

  7. #2557
    Registrado Avatar de AWL
    Fecha de ingreso
    12 jun, 14
    Mensajes
    96
    Me pasa lo mismo VDA... Estaba por ponerme cinco plantillas e ir como el actor secundario Bob, pero bueno, ya vendrá otra ocasión...!

  8. #2558
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Me he calentado...

    7.5 ya no quedan.

    Gracias AWL.



    Cita Iniciado por AWL Ver mensaje
    Me pasa lo mismo VDA... Estaba por ponerme cinco plantillas e ir como el actor secundario Bob, pero bueno, ya vendrá otra ocasión...!
    Using Tapatalk

  9. #2559
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Me he calentado...

    7.5 ya no quedan.

    Gracias AWL.
    Preséntalos como es debido.

  10. #2560
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Preséntalos como es debido.
    Jajaja, está hecho, a ver si tengo un hueco...

    Saludos!
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •