Página 2566 de 2905 PrimerPrimer ... 1566206624662516255625642565256625672568257626162666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,651 al 25,660 de 29050
  1. #25651
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,123
    Los que habéis comprado el perfume de Tom Ford, a todos os da problema con la fijación/perdurabilidad de la fragancia?

  2. #25652
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,285
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Los que habéis comprado el perfume de Tom Ford, a todos os da problema con la fijación/perdurabilidad de la fragancia?
    No es un problema, la fragancia responde al ph de cada uno, a la sequedad o sebosidad de la piel, a temperatura ambiente, a su propia maceracion y conservacion, etc....

    TF Ombre L no es una fragancia famosa por su duracion o estela, el perfume ademas parece mas discreto que el EDP. A mi me dura unas horas (5+-) a escasos centimetros de la piel, aparte la salida y proyeccion inicial. Algo usual en mi caso con muchas fragancias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #25653
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Los que habéis comprado el perfume de Tom Ford, a todos os da problema con la fijación/perdurabilidad de la fragancia?
    No sé si lo calificaría de problema. Me la he puesto un par de veces y rinde poco más o menos que otros perfumes que tengo, algunos bastante caros. Yo lo achaco a las formulaciones, reformulaciones y reformulaciones de reformulaciones de las fragancias modernas en consonancia con las normas reguladoras de la industria, cada vez más estrictas. Por otro lado mi piel no es especialmente agradecida para estas cosas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #25654
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No es un problema, la fragancia responde al ph de cada uno, a la sequedad o sebosidad de la piel, a temperatura ambiente, a su propia maceracion y conservacion, etc....

    TF Ombre L no es una fragancia famosa por su duracion o estela, el perfume ademas parece mas discreto que el EDP. A mi me dura unas horas (5+-) a escasos centimetros de la piel, aparte la salida y proyeccion inicial. Algo usual en mi caso con muchas fragancias
    Y en ropa como rinde?

  5. #25655
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    542
    Siguiendo con el tema de las fragancias de Tom Ford: hoy he probado en ECI el parfum Ombré Leather y el eau de parfum Ombré Leather. La eau de parfum me ha parecido que olía más intensa y que duraba más tiempo que el parfum. Luego también estuve en la tienda Arenal y probé la eau de toilette Terre D'Hermès y me ha encantado, encuentro más matices que la eau de parfum de Tom Ford y además me está durando más tiempo que ésta.


    Saludos.
    .

  6. #25656
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,188
    Lo he puesto también en que perfume utilizas hoy, hay una venta especial de Loewe, total confianza, es la tienda oficial,
    Mirar el precio, según tamaño, salen mucho mejor los frascos grandes!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #25657
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    buen precio del solo atlas 100ml, porque este mes ya me he metido en muchos fregaos, sino caia...

    un neroli usable todo el año, 0 aroma a señora mayor

  8. #25658
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Al precio que lo han puesto, un chollo estupendo. Tengo el azul y merece mucho la pena. Lana virgen en espiga de Abraham Moon, poliéster negro en el interior de las mangas y mezcla de éste y viscosa el forro interior. Abriga de cohoneh y tiene un peso más o menos medio por ser de 88 cms de largo. A mí me llega justo por encima de la rodilla, mido 1,76. Es mi talla habitual de G9 y, como siempre, bien de hombros y pecho, y las mangas a pasar por la modista por largas. Os lo recomiendo, cabasheros frioleros.

    P.D.: Si no fuera porque el gris me parece demasiado oscuro, lo pillaba sin dudarlo.

    A los despistados: se supone que el domingo empieza la huelga de los transportistas. Por si acaso hay que pensárselo antes de comprar...

    Saludos.

    https://www.yoox.com/es/41972784HG/i...84MU&sizeId=-1










    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #25659
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    399
    También hay g9 tiradas de precio:
    https://www.yoox.com/es/hombre/shopo...uggestion=true
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  10. #25660
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Me pierdo un poco con los tallajes italianos de yoox. Si suelo usar una 40-42 normalmente entiendo que en estas prendas por ejemplo debería elegir 50-52 no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •