Página 2611 de 2908 PrimerPrimer ... 1611211125112561260126092610261126122613262126612711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,101 al 26,110 de 29075
  1. #26101
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    En el futuro contaremos a los jóvenes junto a la chimenea que comprobamos dos tallas diferentes de una misma chaqueta en países lejanos y que había una empresa que nos pagaba la devolución.
    Ellos como nosotros pagaran el precio del futuro que estamos creando.
    A estos de Berg&Berg, los envíos y sobre todo las devoluciones, se las hacen unos Elfos en trineo, una cosa es cobrar una cantidad razonable y otra pegarte el palo. He comprado miles de cosas fuera y he pagado alguna vez tanto envíos, como devoluciones. Nunca hasta hoy, me había parecido un detalle tan fuera de lugar como lo de esta tienda de "semi lujo"...O quizá por eso mismo, te sajan hasta por mirar, porque el semi lujo no vende...

    A nuestros nietos, quien los tenga, no se si les hablarán frente a la chimenea o frente a la fogata bajo el puente, porque ese futuro del que hablas ya no es más que una quimera temporal, un territorio devastado por nuestra inopia actual, en el que vivir comportará una obediencia ciega al poder...Ya se está viendo en un gran sector de la población, pero esa es otra historia.

    Resumiendo, estos suecos son unos Vikingos expoliadores, en su mejor tradición.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #26102
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Las favoritas de mi zapatero con un -40%: https://www.farfetch.com/ie/shopping...?storeid=13749






    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #26103
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Entiendo tu postura, pero hay que tener en cuenta que los gastos de envío se han encarecido mucho en los últimos meses. Y Berg&Berg es una Pyme, no forma parte de una conglomerado de empresas que se pueda permitir tener perdidas sin venta.
    Incluso en España, según lo que yo he visto, varias grandes marcas han pasado de cobrar 3.90 a 4.90 por el envío, que 1 € no parece mucho pero porcentualmente es un buen incremento.

  4. #26104
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Recibido el reembolso de Berg&Berg por los pantalones. Total pagado: 163€, total recibido: 137€

    Fenomenal. Probarte una prenda y que no te talle correctamente (y eso que segui instrucciones) lo pagas caro. Como para pedir algo mas.

    Que tienda ONLINE mas absurda. Y que cabreo tengo, no por la cantidad, es el detalle. Venden glamour (se supone), pero se comportan como unos cutres. No me han cobrado el desgaste por probarmelos de milagro, pero igual estan estudiando hacerlo...

    Jamas habia tenido una experiencia de compra tan desagradable.
    Esto iba aquí, que ya se me olvida como contestar en el foro

    Entiendo tu postura, pero hay que tener en cuenta que los gastos de envío se han encarecido mucho en los últimos meses. Y Berg&Berg es una Pyme, no forma parte de una conglomerado de empresas que se pueda permitir tener perdidas sin venta.
    Incluso en España, según lo que yo he visto, varias grandes marcas han pasado de cobrar 3.90 a 4.90 por el envío, que 1 € no parece mucho pero porcentualmente es un buen incremento.

  5. #26105
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,495
    El lunes comienzan las rebajas privadas de atemporubato. Quiero un par de jerséis pero dudo entre L o M.
    Tallan TTS?

  6. #26106
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Esto iba aquí, que ya se me olvida como contestar en el foro

    Entiendo tu postura, pero hay que tener en cuenta que los gastos de envío se han encarecido mucho en los últimos meses. Y Berg&Berg es una Pyme, no forma parte de una conglomerado de empresas que se pueda permitir tener perdidas sin venta.
    Incluso en España, según lo que yo he visto, varias grandes marcas han pasado de cobrar 3.90 a 4.90 por el envío, que 1 € no parece mucho pero porcentualmente es un buen incremento.
    Si lo entiendo tambien, pero 15€ una devolucion (mas 10€ de un envio), que en mi caso ademas tengo dudas sobre el producto y su confeccion, pues me parece desorbitado, que Suecia no esta en otro continente. Sobre una prenda de 250€ seria el 10%...muy mala relacion.

    Y yo no me dedico a comprar varias prendas para probarme, queria los pantalones, pero para mas inri su patronaje, al menos el mio, era bastante surrealista.

    En fin, que ya no viene al caso, es solo aviso a navegantes. Hay sitios mas economicos para equivocarse o que se equivoquen ellos.

    Saludos y si quieres cuentalo en tu canal, el tema de los envios, devoluciones y costos al comprar en internet
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #26107
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El lunes comienzan las rebajas privadas de atemporubato. Quiero un par de jerséis pero dudo entre L o M.
    Tallan TTS?
    Mira primero las condiciones de venta....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #26108
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,495
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Mira primero las condiciones de venta....
    gastos de envío abusivos y seguramente cambios a cargo del comprador. Son peores que Berg pero creo que soy la L casi seguro.

  9. #26109
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El lunes comienzan las rebajas privadas de atemporubato. Quiero un par de jerséis pero dudo entre L o M.
    Tallan TTS?
    Toni, yo con 1,82 y 76-77 kgs uso la talla M. Si no me acuerdo mal, tu sueles usar una talla mas que yo en general así que L diría.

  10. #26110
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Mira primero las condiciones de venta....
    Pues si Berg te ha parecido mal....Rubato es tela, parece que envían desde Urano. Y ojo, que pagas 200 euros por un jersey.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •