Página 2694 de 2908 PrimerPrimer ... 1694219425942644268426922693269426952696270427442794 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,931 al 26,940 de 29075
  1. #26931
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    792
    Buenas tardes...
    porque hoy es el patrón de mi población... ja ja ja. Si se cree en la intercesión de los santos sirve para: los que buscan vivienda propia, los desempleados... y por lo que yo mencionaba los tejedores.

    En mi población es patrón, puesto que antiguamente mi pueblo producía seda natural.

  2. #26932
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    546
    En Gutteridge está la promoción de "La Alegría de la Primavera", con descuentos de hasta el 68%. Caben destacar las gabardinas o trench.

    https://www.gutteridge.com/es_ES/spring-joy

  3. #26933
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En Gutteridge está la promoción de "La Alegría de la Primavera", con descuentos de hasta el 68%. Caben destacar las gabardinas o trench.

    https://www.gutteridge.com/es_ES/spring-joy
    Tienen cosas interesantes. Alguna referencia sobre las Harrington? Hay una de algodón y otra mezcla. El fit es regular?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  4. #26934
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    546
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Tienen cosas interesantes. Alguna referencia sobre las Harrington? Hay una de algodón y otra mezcla. El fit es regular?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

    No indica que sea regular, pero por las fotos yo diría que sí que es regular. En la guía de tallas la S tiene de medio pecho de 53, es decir, para 106 de contorno. Demasiado ancha para una talla S. Yo he encargado una gabardina, a ver qué tal. Si no me queda bien, a devolverla toca.


    Saludos.

  5. #26935
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    No indica que sea regular, pero por las fotos yo diría que sí que es regular. En la guía de tallas la S tiene de medio pecho de 53, es decir, para 106 de contorno. Demasiado ancha para una talla S. Yo he encargado una gabardina, a ver qué tal. Si no me queda bien, a devolverla toca.


    Saludos.
    La que es mezcla sí que indica que es regular. Yo igual también me animo con la gabardina de una botonadura. Gracias por el aviso

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  6. #26936
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    La que es mezcla sí que indica que es regular. Yo igual también me animo con la gabardina de una botonadura. Gracias por el aviso

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Quizá son un poco cortas, ¿no? Más prenda de moda que realmente una prenda útil para la lluvia.

  7. #26937
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Quizá son un poco cortas, ¿no? Más prenda de moda que realmente una prenda útil para la lluvia.
    Para la lluvia no creo que sirvan, incluso las de mezcla. Una vez probé una de Merc y para eso no servía. Lo ideal sería comprar una que fuese encerada.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  8. #26938
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    498
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    No indica que sea regular, pero por las fotos yo diría que sí que es regular. En la guía de tallas la S tiene de medio pecho de 53, es decir, para 106 de contorno. Demasiado ancha para una talla S. Yo he encargado una gabardina, a ver qué tal. Si no me queda bien, a devolverla toca.


    Saludos.
    Yo lo pensé en las anteriores rebajas, pero su política de devoluciones no me convenció así que no me animé. Ya nos contarás.

  9. #26939
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Yo lo pensé en las anteriores rebajas, pero su política de devoluciones no me convenció así que no me animé. Ya nos contarás.
    De hecho yo al final no he comprado la gabardina por eso. Demasiado riesgo sin saber cómo va a quedar.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  10. #26940
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    546
    Chinos Tommy Hilfiger en Primeriti. De 119,90€ a 79€, un 34% de descuento. Los Denton son regular y los Bleeker son slim. En Bleeker elegir una talla más, si no, quedan muy justos. También hay bermudas.

    https://www.primeriti.es/tommy-hilfi...&regalo=&name=


    Relojes Invicta en ZP: https://www.zalando-prive.es/campaigns/ZZO298R/1#

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •