Página 2718 de 2906 PrimerPrimer ... 1718221826182668270827162717271827192720272827682818 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,171 al 27,180 de 29058
  1. #27171
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Muy buenas,

    Pues a otro que le ha llega la Merchant marrón, que es olive. Aunque es un verde tan oscuro que realmente a la vista parece mas marrón que verde.
    Como me imaginaba por vuestros comentarios un pelin larga de mangas y un pelin justa de cuerpo, aunque no me molesta ni noto que tire la espalda al mover los brazos.
    Lo consultaré con la almohada y vere si la devuelvo o no, aunque tiene mas numeros de quedarse.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Te la veo un pelín corta. De cuerpo bien. Incluso de manga no te queda exageradamente larga.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  2. #27172
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Aunque entran perfectamente en ese look, esas botas no son negras no?

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  3. #27173
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Muy buenas,

    Pues a otro que le ha llega la Merchant marrón, que es olive. Aunque es un verde tan oscuro que realmente a la vista parece mas marrón que verde.
    Como me imaginaba por vuestros comentarios un pelin larga de mangas y un pelin justa de cuerpo, aunque no me molesta ni noto que tire la espalda al mover los brazos.
    Lo consultaré con la almohada y vere si la devuelvo o no, aunque tiene mas numeros de quedarse.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Yo creo que ese es más o menos el ajuste de esa prenda. Entallada, corta de cuerpo y con las mangas que arruguen...

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  4. #27174
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,915
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Aunque entran perfectamente en ese look, esas botas no son negras no?

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    No, pero quedaría aún mejor si lo fueran.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #27175
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,802
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Malditos, me estáis tentando mucho.

    ¿Cómo y con qué diríais que se llevan esas botas? El que sean negras me deja un poco decolocado.
    Arriba tienes ejemplos de como llevo las brogue y las terminator con vaqueros. Esas jumper quedarían muy bien también.

    Yo suelo llevarlas también en conjuntos sport con pantalones normalmente grises, tanto oscuros como claros. Obviamente las terminator no las uso así

    Unos ejemplos:









    Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk

  6. #27176
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Estas Whites Main Street compré yo negras.



    Using Tapatalk

  7. #27177
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,286
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Muy buenas,

    Pues a otro que le ha llegado la Merchant marrón, que es olive. Aunque es un verde tan oscuro que realmente a la vista parece mas marron que verde.
    Como me imaginaba por vuestros comentarios un pelin larga de mangas y un pelin justa de cuerpo, aunque no me molesta ni noto que tire la espalda al mover los brazos.
    Lo consultaré con la almohada y vere si la devuelvo o no, aunque tiene mas numeros de quedarse.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    El ajuste de la Merchant es mas o menos ese, centimetro arriba centimetro abajo. Las mangas quedan algo largas y el cuerpo ajustado en la cintura o levemente por encima. Normalmente las que veo siempre es asi. A ti te queda algo mas corta de torso, un pelin y la manga sin embargo no tan larga. Si te mueves y se sube por detras dejandote los riñones al aire ya es demasiado justa.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #27178
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El ajuste de la Merchant es mas o menos ese, centimetro arriba centimetro abajo. Las mangas quedan algo largas y el cuerpo ajustado en la cintura o levemente por encima. Normalmente las que veo siempre es asi. A ti te queda algo mas corta de torso, un pelin y la manga sin embargo no tan larga. Si te mueves y se sube por detras dejandote los riñones al aire ya es demasiado justa.
    Lo de corta he probado de sentarne para ver si me pasaba eso y no. Mañana me la probaré con otro pantalón, lo he hecho rapido con unos 511 que son de tiro bajo que me quedan un pelin grandes de cintura sin cinturón y si que es cierto que parece que quede mas xorta de la xuebta pq el pantalon cae de más.

    Gracias a todos por los comentarios, se agredecen la verdad.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  9. #27179
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Sigo teniendo dudas porque por ejemplo

    https://www.skolyx.se/en/boots/1617-...hromexcel.html

    Estas son 275€ y GYW y hay mas

    Algun zapatero o experto que lo corrobore estaria bien.
    Buenos días, Lando. Ese color es precioso. A mi me gusta una mezcla de ambas ya que creo que queda mejor el cap toe, pero claro, eso no se puede . Creo que te he ayudado poco

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #27180
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,286
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Buenos días, Lando. Ese color es precioso. A mi me gusta una mezcla de ambas ya que creo que queda mejor el cap toe, pero claro, eso no se puede . Creo que te he ayudado poco

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Compre las negras
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •