Página 2728 de 2908 PrimerPrimer ... 1728222826282678271827262727272827292730273827782828 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,271 al 27,280 de 29078
  1. #27271
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Interesa mucho, ¿cómo va el tema de devoluciones? ¿Hay que pagar algo si la haces en tienda?
    Yo cuando he devuelto compras online del ECI en tienda ningún problema ni costes. Y espero que siga así que he pillado 41,5 y 42 para probarlos y alguna cosilla más

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

  2. #27272
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Hola ����

    Yo también he encargado los mocasines de Yanko. Muchas gracias por el aviso. En mi opinión, sí son Goodyear y son similares al mocasín más típico de Berwick, ¿alguien ha leído / oído si el grupo Paco Milán se ha hecho con Yanko?

    Muchas gracias.

  3. #27273
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Me estan tentando lo mocasines, tenia en la cabeza probar con unos.
    Nunca he usado, lo consultaré con la almohada.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  4. #27274
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Son calcados a los Berwick. Me generan dudas. Desde luego no son de la linea premium. No son de los que venden en patine ni en skolyx porque la costura de la suela esta a la vista. Sin embargo tienen precio semi-premium. Creo que para decidir habra que ver ajuste y calidad del ante. Que puede ser correcta o deficiente en ese rango de precios.

  5. #27275
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Son calcados a los Berwick. Me generan dudas. Desde luego no son de la linea premium. No son de los que venden en patine ni en skolyx porque la costura de la suela esta a la vista. Sin embargo tienen precio semi-premium. Creo que para decidir habra que ver ajuste y calidad del ante. Que puede ser correcta o deficiente en ese rango de precios.
    Es que yo diría que son Berwick.

    Habitualmente los mocasines de antifaz de Yanko (Patine.pl, Skolyx…) eran similares a los Uetam de Carmina con la pala más alta.

  6. #27276
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Hola!!!

    En ofertas finales del ECI estos mocasines Yanko por si alguno les resultan de interés.

    https://www.elcorteingles.es/moda-ho...%C3%B3n+oscuro

    Yo buscaba unos y los he pillado a ver qué tal están. Tenía un 10% extra con un cupón así que pueden estar bien.

    Si no me cuadran pues de vuelta. No sé si serán cosido Goodyear.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
    Pedidos, que quería probar unos mocasines a ver que nunca he tenido unos. Mañana los iré a recoger a ver qué tal son

    Gracias por el aviso!

  7. #27277
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Es que yo diría que son Berwick.

    Habitualmente los mocasines de antifaz de Yanko (Patine.pl, Skolyx…) eran similares a los Uetam de Carmina con la pala más alta.
    Yo tenía fichados estos de Berwick, pero los Yanko a 75€ (con el cupón que tenía) frente a los 195€ de Berwick hacía interesante la opción de pedirlos y ver.

    https://berwickshoes.com/es/9628-k5-...uck-snuff.html

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

  8. #27278
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Me da en la nariz que los Yanko son 2 cosas:

    GYW

    Modelo imitando o igual a Berwick...Las botas negras de Yanko que he posteado antes son calcadas a unas Berwick. No sé qué relación habrá...

    Al precio de descuento son un chollo en toda regla, como si el ante no es de sobaco de gamuza del Himalaya. Y con el cupón, como los habéis comprado algunos, un chollo con el Seal of Approval by Lando.

    Además son bien bonitos, al menos en las cutre fotos de estudio.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #27279
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    498
    ¿Cómo se consiguen esos cupones de descuento de los que habláis?

  10. #27280
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me da en la nariz que los Yanko son 2 cosas:

    GYW

    Modelo imitando o igual a Berwick...Las botas negras de Yanko que he posteado antes son calcadas a unas Berwick. No sé qué relación habrá...

    Al precio de descuento son un chollo en toda regla, como si el ante no es de sobaco de gamuza del Himalaya. Y con el cupón, como los habéis comprado algunos, un chollo con el Seal of Approval by Lando.

    Además son bien bonitos, al menos en las cutre fotos de estudio.
    Es posible que sean el mismo modelo y que sólo cambie la suela, así que igual las fabrica Berwick. A mí la verdad es que me da igual, incluso sí es así me vendrá mejor porque en las botas que tengo de esta marca bajo media talla, que es la que compré.

    Ahora la página de ECI me da error y no puedo ver las fotos para ampliarlas, pero ayer me pareció que en la suela del mocasín, última línea de letras grabadas, ponía Goodyearwelt, debajo del Made in Spain.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •