Página 2761 de 2908 PrimerPrimer ... 1761226126612711275127592760276127622763277128112861 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,601 al 27,610 de 29075
  1. #27601
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,494
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Qué tal el abrigo de Berg y Berg? Hace poco encontré buscando en el foro cuando lo recibiste y que tenías ciertas dudas con el. Varios compañeros te aconsejaron quedártelo. La verdad es que el abrigo te quedaba muy bien. Es una opción que valoro para las próximas rebajas y me gustaría saber tus impresiones.

    Saludos, caballeros.

    Tengo que reconocer que es un abrigo que llama bastante la atención y que no es para el día a día (al menos para el mío). Quiero ir ahora a Milán y me gustaría llevármelo, pero al final voy a tirar de abrigos más cortos por el tema maleta y avión, pero allí creo que no llamaría la atención tanto.
    Tengo una foto en mi IG para que veas como queda más o menos (obviando lo demás de la foto que no viene a cuento para este tema en concreto).


  2. #27602
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Me he agenciado una Barbour International Jack Wax jacket en oliva, en Zalandoprivee, ya no quedan mas, ayer a ultima hora quedaba esta y la vi de casualidad.

    Fotos de red, cuando llegue me la pongo y veis como queda
















    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #27603
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me he agenciado una Barbour International Jack Wax jacket en oliva, en Zalandoprivee, ya no quedan mas, ayer a ultima hora quedaba esta y la vi de casualidad.

    Fotos de red, cuando llegue me la pongo y veis como queda
















    Muy bonita lando. Los bolsillos laterales ocultos son un puntazo, yo los echo de menos en chaquetas de ese estilo.
    Esperando esas fotos...
    Un saludo!

  4. #27604
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,494
    Lando esta guapísima. Ese bordado pirata le da un toque malote que es éxito seguro. Además en verde, como tiene que ser.

  5. #27605
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me he agenciado una Barbour International Jack Wax jacket en oliva, en Zalandoprivee, ya no quedan mas, ayer a ultima hora quedaba esta y la vi de casualidad.

    Fotos de red, cuando llegue me la pongo y veis como queda
















    Me gusta. Yo estoy buscando alguna Barbour de poliéster fina para estos días en los que llueve pero no hace frío.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  6. #27606
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,809
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me he agenciado una Barbour International Jack Wax jacket en oliva, en Zalandoprivee, ya no quedan mas, ayer a ultima hora quedaba esta y la vi de casualidad.

    Fotos de red, cuando llegue me la pongo y veis como queda
    Muy bonita, pena que ya no esté. Y perfecta en tu estilo (que me va mucho), seguro que le sacarás provecho

  7. #27607
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Muy bonita lando. Los bolsillos laterales ocultos son un puntazo, yo los echo de menos en chaquetas de ese estilo.
    Esperando esas fotos...
    Un saludo!
    Gracias watts, las hare en cuanto la estrene

    Saludos

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lando esta guapísima. Ese bordado pirata le da un toque malote que es éxito seguro. Además en verde, como tiene que ser.
    Si esta guapa y ademas estaba extrañamente solitaria en una venta de Zalandoprivee, entre otras Barbour de tallas imposibles y mucho mas anodinas, era una de las pocas M que habia. Tuve suerte de que nadie del foro pasase antes por alli.

    Descuentazo ademas de mas del 50% sobre PVP
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #27608
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Me gusta. Yo estoy buscando alguna Barbour de poliéster fina para estos días en los que llueve pero no hace frío.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Vi varias Barbour en la venta de ese tipo, mira a ver en Zalandoprivee

    Esta es de algodon encerado 100%

    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Muy bonita, pena que ya no esté. Y perfecta en tu estilo (que me va mucho), seguro que le sacarás provecho
    Seguramente, la estrenare pronto porque no es abrigada y para diciembre en adelante ya no sera muy util. Dicen que va a hacer un Invierno INVIERNO...ojala.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #27609
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    200
    Muy chula caballero y encima parece qye a precio más que bueno. Personalmente, voy detrás de una Ashby o Bedale SL talla S. Después del cierre de CA y sin atreverme a intentarlo en Cox the Saddle, a estar al loro en Zalandopriveé o Yoox.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  10. #27610
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Muy chula caballero y encima parece qye a precio más que bueno. Personalmente, voy detrás de una Ashby o Bedale SL talla S. Después del cierre de CA y sin atreverme a intentarlo en Cox the Saddle, a estar al loro en Zalandopriveé o Yoox.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk


    En Zalandoprivee la venta de Barbour es recurrente. Chequelo de vez en cuando.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •