Página 2791 de 2905 PrimerPrimer ... 1791229126912741278127892790279127922793280128412891 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,901 al 27,910 de 29047
  1. #27901
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    De eso no te fies mucho, por precio y aspecto podria ser de borrego 100% pero me queda la duda, no conozco la marca.
    Por eso lo digo, pone poliester, por lo que entiendo que es pelo sintético. Pero menudo precio el gorrito para no ser natural...

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  2. #27902
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Brujuleando algo aburrido por Zalandoprivee, he pillado in extremis estas botas Belstaff Trooper en charcoal, a 155€, creo que ya no quedan porque ni encuentro la promo

    EDIT: ESTAN EN NOVEDAD; MARCAS EXCLUSIVAS

    https://www.zalando-prive.es/campaigns/ZZO2CYK/1

    Veremos el resultado que dan, dicen que son de serraje engrasado y lona o loneta. El estilo militar me gusta mucho, combina bien en atuendos invernales algo rudos.

    https://www.belstaff.com/eu/es/men/b...bony?brsr=true


    Son parecidas a unas que tiene Kurtz (manifiestate...). La suela Vibram es un punto.














    Que suerte!
    No sé si te aburrías más antes o después de visitar la web de Zalando Privé.
    A mi me agota y luego pasan estas cosas que se me escapan cosas como estas botas.
    Las tengo en el punto de mira desde hace tiempo esperando un precio "normal",de ahí para abajo.
    Las tengo en favoritos de zalando desde hace un tiempo pero con limite de precio ya que no creo que valgan su PVP.
    En concreto las verdes y marrones.

    Ya contarás.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #27903
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,284
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Que suerte!
    No sé si te aburrías más antes o después de visitar la web de Zalando Privé.
    A mi me agota y luego pasan estas cosas que se me escapan cosas como estas botas.
    Las tengo en el punto de mira desde hace tiempo esperando un precio "normal",de ahí para abajo.
    Las tengo en favoritos de zalando desde hace un tiempo pero con limite de precio ya que no creo que valgan su PVP.
    En concreto las verdes y marrones.

    Ya contarás.
    Pues ha sido de carambola, entrando a boleo en varias ventas, a ver que se cocia y mira tu por donde, me encuentro este guiso tan sabroso. Me parecen perfectas para ciertas actividades y looks. Espero que tengan calidad suficiente.

    Pero ya te contare en la presentacion.


    Y si, el precio original, que es de 425€, me parece excesivo, pero al Cesar lo que es del Cesar y Belstaff se ha currado su nombre, por eso estan tan agotadas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #27904
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    198
    Brooks Brothers (buen surtido) y Schott en Veepe/Privalia.

  5. #27905
    Habitual Avatar de Charlesnevers
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues ha sido de carambola, entrando a boleo en varias ventas, a ver que se cocia y mira tu por donde, me encuentro este guiso tan sabroso. Me parecen perfectas para ciertas actividades y looks. Espero que tengan calidad suficiente.

    Pero ya te contare en la presentacion.


    Y si, el precio original, que es de 425€, me parece excesivo, pero al Cesar lo que es del Cesar y Belstaff se ha currado su nombre, por eso estan tan agotadas.
    Me parecen muy chulas, y en ese precio buena compra seguro. Me llama la atención que ZP es la única de estas plataformas de ventas privadas que no tiene un buscador. Es un auténtico coñazo.

  6. #27906
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por Charlesnevers Ver mensaje
    Me parecen muy chulas, y en ese precio buena compra seguro. Me llama la atención que ZP es la única de estas plataformas de ventas privadas que no tiene un buscador. Es un auténtico coñazo.
    Pienso lo mismo del buscador. No entiendo eso de ZP.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  7. #27907
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    193
    Yo lo descubrí la semana pasada, pero en ZP si hay buscador en la APP.






    Espero que os pueda ayudar, es especialmente útil buscar por marca y material (por ejemplo en Barbour para distinguir las enceradas de las de material sintético.

    Un abrazo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #27908
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    418
    ¿Cómo veis esta bomber para el frío? Parece abrigada pero no indica que tenga plumas...

    https://www.veepee.fr/gr/product/850443/60171042

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  9. #27909
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,284
    Algo de la venta de BB en Veepee, tengo que sustituir un par de camisas sport de cuadros. Las corbatas aunque las uso muy poco tenian un precio de risa, 12 y 14€, espero tengan buena calidad









    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #27910
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Algo de la venta de BB en Veepee, tengo que sustituir un par de camisas sport de cuadros. Las corbatas aunque las uso muy poco tenian un precio de risa, 12 y 14€, espero tengan buena calidad
    Foto de un hilo de 2016, cuando se realizaban los Juegos de Invierno (que tiempos aquellos),en la que llevo una corbata en lana/cachemir de BB: en esa época, por lo menos, eran de muy buena calidad. Ahora, como pocos las usan, las están liquidando.

    Todo ha cambiado mucho, ya no uso corbatas ni me afeito a diario como en esos años...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •