Página 2805 de 2905 PrimerPrimer ... 180523052705275527952803280428052806280728152855 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,041 al 28,050 de 29047
  1. #28041
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días compañeros.

    Brooks B. en primeriti a muy buen precio. Ha caído (siguiendo mi gusto cromático) un "plumifero" amarillo, uno de lana merina en cuello de pico y dos polos.
    https://www.primeriti.es/brooks-brothers-48590402016
    Gracias, comprados dos jerséis de merino y un polo color yema.
    Me tiraba el jerséis de osos en lambwool, como jersei feo de navidad, pero creo que no era suficientemente feo para que se notase la intención

  2. #28042
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    791
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    Gracias, comprados dos jerséis de merino y un polo color yema.
    Me tiraba el jerséis de osos en lambwool, como jersei feo de navidad, pero creo que no era suficientemente feo para que se notase la intención
    Yo también he estado tentado; porque el del esquiador me parecía muy serio... ja ja ja

  3. #28043
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Hussars (marca del forero Sr. Ruso) ofrece una camiseta de lana merino por 37€, lo cual parece una buena alternativa a las de mala calidad de Massimo Dutti y más económica que la de Son of a Tailor

    https://hussars.net/merino/

    se puede reservar hasta finales de día 1 (para hacer el pedido en fábrica) y comenta que hasta marzo no llegarían.

    un saludo


    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  4. #28044
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 18
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Jim Gordon Ver mensaje
    Al final me he animado a hacer la primera compra a esa web (de camisas). De corbatas ya tengo alguna prepandemia. A ver qué tal sale la "operación" porque me da miedo el tallaje con mi fisionomía corporal.
    ya han llegado y el tallaje slim fit… ejem. Me sobra de barriga. Espero que encojan algo al lavarlas. De arriba perfectas, talla M.

  5. #28045
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    Hussars (marca del forero Sr. Ruso) ofrece una camiseta de lana merino por 37€, lo cual parece una buena alternativa a las de mala calidad de Massimo Dutti y más económica que la de Son of a Tailor

    https://hussars.net/merino/

    se puede reservar hasta finales de día 1 (para hacer el pedido en fábrica) y comenta que hasta marzo no llegarían.

    un saludo


    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    Es interesante, pero nunca he tenido camisetas de merino, ¿qué tal es como material para esa prenda?

  6. #28046
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Es interesante, pero nunca he tenido camisetas de merino, ¿qué tal es como material para esa prenda?
    las de Massimo Dutti son en tejido de punto estilo jersey, por lo que van bien para otoño-invierno para vestir, no así para verano. Son cómodas de tacto y fit ceñido pero de lana mala calidad (muchas bolitas casi desde el primer momento).

    La de Son of a Tailor no la he comprado, pero parece más apta para todo el año (no son de punto) y de mejor calidad. En el canal de YT de Ruso aparece bastante y parece que se mantiene bien con el paso del tiempo.

    En el mismo canal sale el modelo que va a vender y me he animado porque tienen buena pinta y son más parecidas al estilo de Son of a Tailor.

    Como tiene envío y devolución gratuita, probaré a ver.

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  7. #28047
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    las de Massimo Dutti son en tejido de punto estilo jersey, por lo que van bien para otoño-invierno para vestir, no así para verano. Son cómodas de tacto y fit ceñido pero de lana mala calidad (muchas bolitas casi desde el primer momento).

    La de Son of a Tailor no la he comprado, pero parece más apta para todo el año (no son de punto) y de mejor calidad. En el canal de YT de Ruso aparece bastante y parece que se mantiene bien con el paso del tiempo.

    En el mismo canal sale el modelo que va a vender y me he animado porque tienen buena pinta y son más parecidas al estilo de Son of a Tailor.

    Como tiene envío y devolución gratuita, probaré a ver.

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    Yo tengo dos de MD que cogí superreabajadas a 19 €, pero es cierto que la lana no es buena y para verano no valen. Las de Hussars son más finas?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  8. #28048
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Yo tengo dos de MD que cogí superreabajadas a 19 €, pero es cierto que la lana no es buena y para verano no valen. Las de Hussars son más finas?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    no tengo las de Hussars, solo las he reservado. hasta marzo nada. las de MD son como tú dices, yo también las pillé por 19€, que a ese precio están bien.

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  9. #28049
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    no tengo las de Hussars, solo las he reservado. hasta marzo nada. las de MD son como tú dices, yo también las pillé por 19€, que a ese precio están bien.

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    Pues ya comentarás cómo son cuando te lleguen para poder tenerlas en cuenta

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  10. #28050
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días compañeros.

    Brooks B. en primeriti a muy buen precio. Ha caído (siguiendo mi gusto cromático) un "plumifero" amarillo, uno de lana merina en cuello de pico y dos polos.
    https://www.primeriti.es/brooks-brothers-48590402016
    Que rápido vuelan todas las tallas que me valen, pardiez.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •