Página 2898 de 2905 PrimerPrimer ... 1898239827982848288828962897289828992900 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,971 al 28,980 de 29050
  1. #28971
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Tonicab, buenas tardes, una pregunta.
    ¿Cómo anda de "abrigo"? Entiendo que talla grande ¿no?

    Bueno es una chaqueta fina que en invierno puedes llevar un cuello vuelto (yo de hecho es lo que recomiendo) o usar en primavera con una camiseta.

    A mi la L me estaba un poco amplia y la devolví (me salió por 120 euros más o menos) pero una M me hubiera quedado petadilla como me gusta y por este precio es de derribo.

    Pero el que haya comprado la XL y tenga una L o más baja le estará muy amplia.

  2. #28972
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    791
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno es una chaqueta fina que en invierno puedes llevar un cuello vuelto (yo de hecho es lo que recomiendo) o usar en primavera con una camiseta.

    A mi la L me estaba un poco amplia y la devolví (me salió por 120 euros más o menos) pero una M me hubiera quedado petadilla como me gusta y por este precio es de derribo.


    Gracias Tonicab.
    Pero el que haya comprado la XL y tenga una L o más baja le estará muy amplia.

  3. #28973
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Yo he comprado ésta por 79€, sólo quedaba M y XL y me he tirado por la grande. En veepee en la campaña hours Scott, no sé poner el enlace desde el móvil. ver cuando llegue qué tal.

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Chollazo. Gracias por el aviso, por desgracia (o no) no he visto nada de mi talla.

  4. #28974
    Registrado Avatar de Floyd
    Fecha de ingreso
    21 may, 24
    Mensajes
    118
    Gracias por la info. Tomo nota.

  5. #28975
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,588
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Yo he comprado ésta por 79€, sólo quedaba M y XL y me he tirado por la grande. En veepee en la campaña hours Scott, no sé poner el enlace desde el móvil. ver cuando llegue qué tal.

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Otro que la ha pillado por aqui. Estuve un rato con esta y la negra en la cesta (valia 10 euros mas), pero al final creo que la marrón es mas ponible.

    Gracias por el chivatazo. Esta va camino de ser otros de esos uniformes que te permiten identificar foreros por la calle...

  6. #28976
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno es una chaqueta fina que en invierno puedes llevar un cuello vuelto (yo de hecho es lo que recomiendo) o usar en primavera con una camiseta.

    A mi la L me estaba un poco amplia y la devolví (me salió por 120 euros más o menos) pero una M me hubiera quedado petadilla como me gusta y por este precio es de derribo.

    Pero el que haya comprado la XL y tenga una L o más baja le estará muy amplia.
    Pues creo que me va a estar grande, soy una L en este tipo de prendas pero sólo quedaba la M y la XL y opté por la grande porque el año pasado compré una Schott aunque de un modelo diferente en talla L y me quedaba muy petada, así que a esperar a ver.
    Si no la pondré aquí al mismo precio o en vinted por un poquito más, no creo que tenga problemas en venderla.
    Gracias

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

  7. #28977
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,588
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Pues creo que me va a estar grande, soy una L en este tipo de prendas pero sólo quedaba la M y la XL y opté por la grande porque el año pasado compré una Schott aunque de un modelo diferente en talla L y me quedaba muy petada, así que a esperar a ver.
    Si no la pondré aquí al mismo precio o en vinted por un poquito más, no creo que tenga problemas en venderla.
    Gracias

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Hasta donde yo se VEEPEE admite devoluciones

  8. #28978
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Hasta donde yo se VEEPEE admite devoluciones
    Sabes bien, por supuesto que admite devoluciones, pero a pesar de que en sus condiciones dice "si devuelves el pedido completo también se devolverán los gastos de envío" en realidad no es así, siempre te los descuentan, por lo menos a mí.
    Así que sí no me queda bien prefiero que se la quede alguien de aquí y no perder nada o venderla en vinted con algún pequeño beneficio. Un saludo

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

  9. #28979
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,485
    Creo que cuando devuelves algo si es toda la compra te tienen que devolver todos los gastos de devolución no?
    Si devuelves una parte pagas los gastos de devolución.
    El envío si es gratis no pagas nada de devolución si lo devuelves todo.

  10. #28980
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Creo que cuando devuelves algo si es toda la compra te tienen que devolver todos los gastos de devolución no?
    Si devuelves una parte pagas los gastos de devolución.
    El envío si es gratis no pagas nada de devolución si lo devuelves todo.
    Nop.
    En Privalia te cobran siempre por las devoluciones 6,95€

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •