Página 321 de 2908 PrimerPrimer ... 2212713113193203213223233313714218211321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,201 al 3,210 de 29078
  1. #3201
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hoy he visto esta de cortefiel que creo que me sienta bien, vosotros direis, tambien de lino por 39€





    r
    Te queda bien, en mi opinión. Por 39 euros creo que es una buena compra, Lando.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #3202
    Habitual Avatar de Rigoberto
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Te queda bien, en mi opinión. Por 39 euros creo que es una buena compra, Lando.
    Yo opino igual. Me gusta la chaqueta y como te queda, y a ese precio me parece una compra genial.
    Dí lo que piensas y haz lo que digas

  3. #3203
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    POr mi bien Lando, te iba a comentar que quizas un poco larga de mangas pero al ser lino arruga,a si que deberia quedarte perfecta....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #3204
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Te queda bien, en mi opinión. Por 39 euros creo que es una buena compra, Lando.
    Cita Iniciado por Rigoberto Ver mensaje
    Yo opino igual. Me gusta la chaqueta y como te queda, y a ese precio me parece una compra genial.
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    POr mi bien Lando, te iba a comentar que quizas un poco larga de mangas pero al ser lino arruga,a si que deberia quedarte perfecta....
    Gracias compañeros, las mangas es mi eterno dilema, esta es la talla 50 por hombros y pecho, la 48 me quedaria mejor de mangas pero pequeña de arriba, aun asi, la veo en el limite aceptable y como dice Mandrake al ser de lino y arrugar queda mejor visualmente

    Por cierto como soy daltonico como todos los hombres no se si el ojo de perdiz es negro o azul oscuro. en todo caso la veo bonita y combinable. Suelo vestir muy de sport y mas en verano, mucho chino y vaqueros, tonos azules, burdeos, hueso, blanco, amarillo mostaza...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #3205
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El otro dia en mangooutlet me compre esta americana beige claro 100% de lino por 29€, en talla M, es slim fit, espero que me siente bien...




    Y de esta que opinais?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #3206
    a mi me gusta mucho lando, si no fuera porque no se que talla coger la compraba.
    http://elleganterie.com

  7. #3207
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y de esta que opinais?
    Yo creo que será de mejor calidad la de Cortefiel que la de Mango. En directo, lo que he visto de Mango no me ha terminado de convencer.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #3208
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Las americanas de lino me encantan para esta época y esa tiene buena pinta, el precio es una pasada...
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  9. #3209
    Habitual Avatar de GRG9
    Fecha de ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    180
    Buenas tardes.

    Para los que comprais en Yoox.com, 15% de descuento y gastos de envío gratis o con el código PayPal15

  10. #3210
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hoy he visto esta de cortefiel que creo que me sienta bien, vosotros direis, tambien de lino por 39€





    r
    La he comprado al final y en vez de 39€ ha costado 29€, hoy volvio a bajar de precio, chollete!

    Muy chula para entretiempo y algun dia pelin mas fresco, aunque con el verano encima ya aqui en Madrid...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •