Página 351 de 2908 PrimerPrimer ... 2513013413493503513523533614014518511351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,501 al 3,510 de 29078
  1. #3501
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,292
    JACK & JONES PREMIUM JJPRSteve Quilted Jacket


    Comprada en Amazon.es por 33€, mido 1,79cm, peso 73, compre 2 tallas para probar M y S, la M me queda bien pero un pelin amplia de los costados, la S me queda justa sin apreturas, hombros y mangas perfectas, he decidido quedarme la S, sobre todo porque no uso jersey en invierno, salvo dias muy, muy frios, si llevase mas prendas bajo la chaqueta aparte de una camisa elegiria la M.

    Es de corte recto pero un poco (pelin) slim no abombada. No es una prenda que ensanche la figura

    La chaqueta como la Oil short parka de la misma marca del año pasado no me ha decepcionado en absoluto, bien hecha, buenos remates, buen fit y buena presencia en vivo, por 33€ para quien le guste este estilo es un chollo en toda regla.

    3 bolsillos interiores



















    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #3502
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Lando, con esas fotos venderias hasta la ropa de Zara. Muy buena compra, de hecho si no tuviera ya el triple de chaweutas de las que necesito, te diria que no devolvieses esa M...pero no me caben mas!!! Disfrútala
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3503
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,292
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Lando, con esas fotos venderias hasta la ropa de Zara. Muy buena compra, de hecho si no tuviera ya el triple de chaweutas de las que necesito, te diria que no devolvieses esa M...pero no me caben mas!!! Disfrútala
    Gracias Carlos, la prenda es sencilla pero tiene muy buena vista y acabados, queda bastante bien puesta, a ver si me hago un selfie de esos y la veis mejor.

    La M se ira para Amazon, pero le tengo echado el ojo a la misma en navy, a ver si baja su precio hasta el de esta jejeje

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #3504
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Me faltaba por poner esta camiseta de Zavvi, menos de 5€, con envío...

  5. #3505
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Mandrake, me gusta mucho la tipo Baracuta, un amigo estaba buscando alguna a buen precio y fue pasarle el enlace y comprarla jaja
    A ver como le queda porque es más pequeño que tu.
    Si no le sirve me la quedaré yo

  6. #3506
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    PANTALÓN TWILL COORDINADO, Color: Azul marino
    Hombre
    Ref: 37701411052
    49,99 € 15,99 €

    de cortefiel creo que me he llevado el ultimo

  7. #3507
    Registrado Avatar de 2006ferran
    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    23
    Camisa y xinos de BB, me encantan

  8. #3508
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    JACK & JONES PREMIUM JJPRSteve Quilted Jacket


    Comprada en Amazon.es por 33€, mido 1,79cm, peso 73, compre 2 tallas para probar M y S, la M me queda bien pero un pelin amplia de los costados, la S me queda justa sin apreturas, hombros y mangas perfectas, he decidido quedarme la S, sobre todo porque no uso jersey en invierno, salvo dias muy, muy frios, si llevase mas prendas bajo la chaqueta aparte de una camisa elegiria la M.

    Es de corte recto pero un poco (pelin) slim no abombada. No es una prenda que ensanche la figura

    La chaqueta como la Oil short parka de la misma marca del año pasado no me ha decepcionado en absoluto, bien hecha, buenos remates, buen fit y buena presencia en vivo, por 33€ para quien le guste este estilo es un chollo en toda regla.

    3 bolsillos interiores



















    Muy buena compra, Lando.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #3509
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Corbatas tricot de algodón lino en MD factor SS a 6.95.

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

  10. #3510
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Pongo foto



    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •