Página 391 de 2908 PrimerPrimer ... 2913413813893903913923934014414918911391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,901 al 3,910 de 29078
  1. #3901
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Por cierto, aprovecho este hilo para preguntar:

    He localizado un par de CDO en Barcleona, vale la pena acercarse una vez al mes o por ahi? Buscaria asicamente un par de americanas y pantalones de vestir.
    Ya me dirás James; yo sólo conozco el de Travessera.
    Saludos
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  2. #3902
    Cita Iniciado por EstetaYsibarita Ver mensaje
    Ya me dirás James; yo sólo conozco el de Travessera.
    Saludos
    travesera de les corts no?

    Pues hay dos mas, mañana lo busco y te paso las direcciones. Juraria que uno esta en Barcelona capital (a aprte del de corts) y el otro fuera.

    Que tal esta el CDO? Vale la pena pasarse a por camisas y demas?
    http://elleganterie.com

  3. #3903
    Registrado Avatar de Juanje RR
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Un par de chaquetas en The Hut por 20 y poco euros con buena pinta, la negra me lo estoy pensando...



    http://www.thehut.com/jackets-clothi.../10738772.html



    http://www.thehut.com/jackets-clothi.../10869711.html

    Pues yo por el precio que tiene me he lanzado a por la negra. Mi primera compra gracias a este Rincón. A ver que tal; ya estoy deseando verla.

    Un saludo y gracias Mandrake

  4. #3904
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    travesera de les corts no?

    Pues hay dos mas, mañana lo busco y te paso las direcciones. Juraria que uno esta en Barcelona capital (a aprte del de corts) y el otro fuera.

    Que tal esta el CDO? Vale la pena pasarse a por camisas y demas?
    He estado en una ocasión y reconozco que no sé buscar el chollo. Me canso enseguida. Mucho desorden y todo muy apilado; ya digo, más problema mío que otra cosa. Ropa había pero no supe ver nada que me gustase. Lo mejor es que te acerques y pruebes haber qué tal.
    Saludos
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  5. #3905
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    travesera de les corts no?

    Pues hay dos mas, mañana lo busco y te paso las direcciones. Juraria que uno esta en Barcelona capital (a aprte del de corts) y el otro fuera.

    Que tal esta el CDO? Vale la pena pasarse a por camisas y demas?
    Cita Iniciado por EstetaYsibarita Ver mensaje
    He estado en una ocasión y reconozco que no sé buscar el chollo. Me canso enseguida. Mucho desorden y todo muy apilado; ya digo, más problema mío que otra cosa. Ropa había pero no supe ver nada que me gustase. Lo mejor es que te acerques y pruebes haber qué tal.
    Saludos

    Supongo que es el que casi hace esquina con Numancia, hace tiempo que no paso por allí, pero la última vez que estuve había alguna cosilla interesante de abrigos y cazadoras, no era lo que buscaba y había pocas tallas pero no estaba mal... Pantalones y trajes también bastantes cosas, camisas no me fijé.
    Supongo que es pasar y tener suerte...

    Ví otro en Terrassa, de esto hace varios años, en la planta baja de un Opencor enfrente de la estación de tren, pero de ese no puedo hablar porque no bajé.

  6. #3906
    pues habra que ir ahora cuando empiece la uni a mediados de mes y a ver que hay.
    http://elleganterie.com

  7. #3907
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Juanje RR Ver mensaje
    Pues yo por el precio que tiene me he lanzado a por la negra. Mi primera compra gracias a este Rincón. A ver que tal; ya estoy deseando verla.

    Un saludo y gracias Mandrake
    Ya nos contarás cuando te llegue...sobre todo en lo referente a la tallla..... por 20 euros se ve estupenda...

  8. #3908
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Hay que saber ir a los CDO. No valen para cualquiera. No hablo de que haya que tener habilidad, sino más bien paciencia. La sensación es de mercadillo y desbarajuste, percheros infinitos y varias toneladas de ropa de marcas propias exclusivas del CDO.
    La ropa interesante suele estar en tallas XXL en adelante y siempre hay poco de todo.
    Pero por suerte a veces suena la flauta y aparece algo. Hay que ir con esa idea.
    Este invierno pillé un stand de ropa de nieve y esquí de The North FAce a muy buen precio y compré varias cosas. Nunca antes lo había visto. Hay que estar allí y esperar la oferta.
    Suerte!
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #3909
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Hay que saber ir a los CDO. No valen para cualquiera. No hablo de que haya que tener habilidad, sino más bien paciencia. La sensación es de mercadillo y desbarajuste, percheros infinitos y varias toneladas de ropa de marcas propias exclusivas del CDO.
    La ropa interesante suele estar en tallas XXL en adelante y siempre hay poco de todo.
    Pero por suerte a veces suena la flauta y aparece algo. Hay que ir con esa idea.
    Este invierno pillé un stand de ropa de nieve y esquí de The North FAce a muy buen precio y compré varias cosas. Nunca antes lo había visto. Hay que estar allí y esperar la oferta.
    Suerte!
    Exacto, esa es la filosofia para ir a un CDO. Ocurre que aqui se juntan los chollos que encuentran varios compañeros y en diferentes CDO y la impresion es que estan llenos de grandes oportunidades, pero mi realidad es que las veces que he ido he visto justo eso, tallas muy grandes y poca chicha, pero voy muy poco.
    Hya que hacer una labor de zapa continua para sacarles jugo, como hace el "Master" masca
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #3910
    Bueno, pues habra que ir como a los outlets imagino no? A dar una vuelta y ver si hay algo.
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •