Página 402 de 2908 PrimerPrimer ... 3023523924004014024034044124525029021402 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,011 al 4,020 de 29071
  1. #4011
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Hoy he ido al CDO de San Sebastián de los Reyes y...Sorpresón!!... pero a mal
    Reestructuración total de la tienda. Cierto es que ahora está muchísimo más ordenada, pero han eliminado prácticamente las marcas. Por lo que me han dicho, no van a traer más de momento, se irá liquidando lo que hay.
    Hackett, que suele ser el motivo de mis visitas, relegado a un perchero y medio, sin cartel ya ni nada. Otro perchero de Mc GRegor y dos birrias de Gant. Algo más (pero muy poco) de Ralph Lauren y mucho, muchísimo de sus marcas blancas para outlet.
    Conclusión, encontrar un chollo ahora va a ser infinitamente más complicado, eso si ocurre.
    Algo de Pal Zileri y Cerruti, pero no barato, al menos no me lo ha parecido.
    No sé si quieren cambiar su política pero parece que ese es el camino.
    Nada es para siempre. Mis buenas alegrías me ha dado. Ahora podré ahorrar.

  2. #4012
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Hoy he ido al CDO de San Sebastián de los Reyes y...Sorpresón!!... pero a mal
    Reestructuración total de la tienda. Cierto es que ahora está muchísimo más ordenada, pero han eliminado prácticamente las marcas. Por lo que me han dicho, no van a traer más de momento, se irá liquidando lo que hay.
    Hackett, que suele ser el motivo de mis visitas, relegado a un perchero y medio, sin cartel ya ni nada. Otro perchero de Mc GRegor y dos birrias de Gant. Algo más (pero muy poco) de Ralph Lauren y mucho, muchísimo de sus marcas blancas para outlet.
    Conclusión, encontrar un chollo ahora va a ser infinitamente más complicado, eso si ocurre.
    Algo de Pal Zileri y Cerruti, pero no barato, al menos no me lo ha parecido.
    No sé si quieren cambiar su política pero parece que ese es el camino.
    ¡Masca! ¿Qué vas a hacer, tío?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #4013
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ya lo he visto en otros dos... Mejor pa mi... He estado meditando y quiero dejar de comprar asi que... Solo me faltan las botas negras y chapo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #4014
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya lo he visto en otros dos... Mejor pa mi... He estado meditando y quiero dejar de comprar asi que... Solo me faltan las botas negras y chapo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    ¡Se me ha caído un mito!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #4015
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Nos estamos reformando jajaja. Ahora quizás pongan más chollos para liquidar lo último que les queda, quién sabe!

  6. #4016
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo os digo en serio que el otro dia me dió un bajón de ver la cantidad de ropa que tengo... se ha convertido en un "shopaholiquismo" bastante grande y quiero dejar un poco de lado esto... a no ser que encuentre algun chollazo irresistible... pero que con la ropa que tengo podria sobrevivir 50 o 60 años

  7. #4017
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo os digo en serio que el otro dia me dió un bajón de ver la cantidad de ropa que tengo... se ha convertido en un "shopaholiquismo" bastante grande y quiero dejar un poco de lado esto... a no ser que encuentre algun chollazo irresistible... pero que con la ropa que tengo podria sobrevivir 50 o 60 años
    Lo que debes hacer ahora en mi opinión es comprar solo un par de cosas, o una por temporada, pero que de verdad te hagan ilusión. Por ejemplo un par de botas espectaculares o zapatos y ya. Unos Vass, un abrigo top, etc...Pero centrar ya solo en poco y que de verdad te aporte ilusión y sea distinto a lo que tienes.

    Un saludo caballero.

  8. #4018
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo os digo en serio que el otro dia me dió un bajón de ver la cantidad de ropa que tengo... se ha convertido en un "shopaholiquismo" bastante grande y quiero dejar un poco de lado esto... a no ser que encuentre algun chollazo irresistible... pero que con la ropa que tengo podria sobrevivir 50 o 60 años
    Masca, pero si tú eres el rey de los chollazos irresistibles.

    Ahora, en serio. Te entiendo y, claro, si te vas a sentir mejor, genial.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #4019
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo que debes hacer ahora en mi opinión es comprar solo un par de cosas, o una por temporada, pero que de verdad te hagan ilusión. Por ejemplo un par de botas espectaculares o zapatos y ya. Unos Vass, un abrigo top, etc...Pero centrar ya solo en poco y que de verdad te aporte ilusión y sea distinto a lo que tienes.

    Un saludo caballero.
    Sí, yo últimamente estoy más en esa. Comprando cosas que me encantan. Eso hace que haya subido la calidad de lo que compro. Menos pero mejor.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #4020
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo que debes hacer ahora en mi opinión es comprar solo un par de cosas, o una por temporada, pero que de verdad te hagan ilusión. Por ejemplo un par de botas espectaculares o zapatos y ya. Unos Vass, un abrigo top, etc...Pero centrar ya solo en poco y que de verdad te aporte ilusión y sea distinto a lo que tienes.

    Un saludo caballero.
    eso ya lo llevo haciendo unos meses

    los chollos que he pillado

    Chukka bow tie
    field jacket de hackett
    pantalones donegal de Calvin klein
    americana estructuradisima de calvin klein
    cazadora schott
    americana jaspeada hackett

    son cosas que de verdad me hacían mucha ilusión y me entusiasmaban... por ejemplo no pillé la biker de RL ni la M65 de RL porque no me entusiasmaban y me alegro mucho

    pero por ejemplo veo chollos de camisas que me entusiasman y no las cojo porque tengo como 35 camisas... asi que aunque me entusiasmen necesito pararme dos veces a pensar

    como digo... las botas negras son mi siguiente compra... aunque las red wing creo que van a ser demasiado duras para mi... y las tallsem me van a saber a poco... asi que estoy mirando diversas cosillas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •