Página 403 de 2908 PrimerPrimer ... 3033533934014024034044054134535039031403 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,030 de 29078
  1. #4021
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo os digo en serio que el otro dia me dió un bajón de ver la cantidad de ropa que tengo... se ha convertido en un "shopaholiquismo" bastante grande y quiero dejar un poco de lado esto... a no ser que encuentre algun chollazo irresistible... pero que con la ropa que tengo podria sobrevivir 50 o 60 años
    pues a mi me pasa lo mismo al veros a todos presentar piezas TOP cada dia y yo aqui subsistiendo...
    http://elleganterie.com

  2. #4022
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo os digo en serio que el otro dia me dió un bajón de ver la cantidad de ropa que tengo... se ha convertido en un "shopaholiquismo" bastante grande y quiero dejar un poco de lado esto... a no ser que encuentre algun chollazo irresistible... pero que con la ropa que tengo podria sobrevivir 50 o 60 años
    Prueba a poner a la venta alguna cosa, o a dar a la beneficencia unas bolsas de la ropa que menos te pongas :-)
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #4023
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Buddah 3 bolsas saque el otro dia

    Las suelo dar a humana que dentro de lo malo es el menos malo

    Tengo que poner un traje de md aqui que no me pongo y lo regalare paso de vender


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #4024
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues yo llevo una bolsaza al año, pero me niego a dársela a Humana. Mi idea es que la ropa la use alguien que no tiene recursos, ropa que está bien. No me interesa dársela a alguien para que luego la venda.
    Es verdad que es difícil de encontrar quien la acepte, pero una vez que he localizado un sitio, allí va todo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #4025
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    humana nosolo vende... cierto es que es una mafia acojonante... pero tambien dona

    yo en cáritas si que he visto mucha mierda... al menos en mi barrio, si no iba ahi de cabeza... luego hay una asociacion de subsaharianos que tambien coge ropa, tengo que encontrar otro sitio...

  6. #4026
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Masca, yo te compraría alguna cosita que soy tamaño polly pocket también

  7. #4027
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    eso ya lo llevo haciendo unos meses

    como digo... las botas negras son mi siguiente compra... aunque las red wing creo que van a ser demasiado duras para mi... y las tallsem me van a saber a poco... asi que estoy mirando diversas cosillas...
    Me parece una actitud de compra muy madura, yo también quiero seguirla y centrarme en un par de compras al año, a ver lo que me dura...

    Con respecto a las botas, ¿has pensado en Vass?, al menos los zapatos que yo tengo son sorprendentemente cómodos y vi algunas botas en la tienda de babear...

    Había unas "tipo Galway" ,derbys con mezcla de pieles que madre mía.

    Un saludo.



    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  8. #4028
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Me parece una actitud de compra muy madura, yo también quiero seguirla y centrarme en un par de compras al año, a ver lo que me dura...

    Con respecto a las botas, ¿has pensado en Vass?, al menos los zapatos que yo tengo son sorprendentemente cómodos y vi algunas botas en la tienda de babear...

    Había unas "tipo Galway" ,derbys con mezcla de pieles que madre mía.

    Un saludo.



    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    si... lo he pensado... pero 500 euros se me escapa del presupuesto aunque sea de lo mas top que iba a tener... tampoco quiero que unas botas negras sean lo mas alto que tenga en mi zapatero ya que tengo las balmo negras... si tiro de vass me iria a por un oxford oxblood

  9. #4029
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si... lo he pensado... pero 500 euros se me escapa del presupuesto aunque sea de lo mas top que iba a tener... tampoco quiero que unas botas negras sean lo mas alto que tenga en mi zapatero ya que tengo las balmo negras... si tiro de vass me iria a por un oxford oxblood
    Vass es una pasada. Creo que mis próximos Vass serán unos Oxford oxblood, compañero. Lo que no tengo claro es cómo limpiarlos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #4030
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues yo llevo una bolsaza al año, pero me niego a dársela a Humana. Mi idea es que la ropa la use alguien que no tiene recursos, ropa que está bien. No me interesa dársela a alguien para que luego la venda.
    Es verdad que es difícil de encontrar quien la acepte, pero una vez que he localizado un sitio, allí va todo.
    Si es algún sitio de la Iglesia o alguna ONG seria que se pueda decir avisa porque estoy hasta las narices de buscar y buscar y lo peor: gitanos metiendo a los niños en los containers para revender la ropa en mercadillos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •