Página 405 de 2907 PrimerPrimer ... 3053553954034044054064074154555059051405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,041 al 4,050 de 29069
  1. #4041
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Joer al final tengo todo al lado de casa...

    Aqui que va

    Centros de acogida a refugiados en Vallecas
    C/ Luis Buñuel, 2
    28018 MADRID
    Direcciones telemáticas
    Correo electrónico: carvallecas@mtas.es
    Teléfono: 91 777 78 14 - 98



    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #4042
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Pues yo creo que como toda asociación u organización dependerá de la persona que este en el local de Cáritas.

    Cáritas ayuda en el mundo a más de 24 millones de personas, en España a más de 2,5 millones de personas y un 75% de los fondos que emplean para ayudar son fondos privados. Gracias a ellos y a la ayuda de muchas personas anónimas se ha podido ayudar a todas estas familias muchas en situación limite.

    Yo conozco a gente que colabora personalmente en Cáritas y se desviven por ayudar.
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  3. #4043
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Pues yo creo que como toda asociación u organización dependerá de la persona que este en el local de Cáritas.

    Cáritas ayuda en el mundo a más de 24 millones de personas, en España a más de 2,5 millones de personas y un 75% de los fondos que emplean para ayudar son fondos privados. Gracias a ellos y a la ayuda de muchas personas anónimas se ha podido ayudar a todas estas familias muchas en situación limite.

    Yo conozco a gente que colabora personalmente en Cáritas y se desviven por ayudar.
    No lo pongo en duda, Dasafean. Efectivamente, depende de la persona. Y cuando vas a ayudar a un sitio o a donar y te tratan de malas formas, pues yo no paso. Me tocó la china, probablemente. Pero es que las organizaciones, las empresas las forman y las representan personas y desde la dirección eso lo deberían cuidar. Hablo de Cáritas en este caso, como puedo hablar de otras organizaciones o empresas en las que si me han tratado como no quiero que me traten, corto me relación con ellos.

    Ojo, reitero, estoy seguro que en Cáritas hay gente magnífica, altruista y que se desvive por ayudar a los demás.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4044
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    A mi me en caritas local me dió muy mala impresión la Sra que la llevaba, pero luego el trato con los voluntarios de a pie fue muy bueno

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #4045
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    No lo pongo en duda, Dasafean. Efectivamente, depende de la persona. Y cuando vas a ayudar a un sitio o a donar y te tratan de malas formas, pues yo no paso. Me tocó la china, probablemente. Pero es que las organizaciones, las empresas las forman y las representan personas y desde la dirección eso lo deberían cuidar. Hablo de Cáritas en este caso, como puedo hablar de otras organizaciones o empresas en las que si me han tratado como no quiero que me traten, corto me relación con ellos.

    Ojo, reitero, estoy seguro que en Cáritas hay gente magnífica, altruista y que se desvive por ayudar a los demás.
    +1, esta claro que hay de todo como en todos lados.

    Pero por otro lado, por aqui se han visto ciertas 'politicas' que no me gustan nada.
    http://elleganterie.com

  6. #4046
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    +1, esta claro que hay de todo como en todos lados.

    Pero por otro lado, por aqui se han visto ciertas 'politicas' que no me gustan nada.
    No te entiendo, James.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #4047
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Quien quiera una chaqueta vaquera BBB

    http://www.amazon.es/gp/product/B00C...ag=blodecho-21

  8. #4048
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Quien quiera una chaqueta vaquera BBB

    http://www.amazon.es/gp/product/B00C...ag=blodecho-21
    Gracias Masca. Siempre me despista la talla de las chaquetas Levi's. Tallan como les da la gana.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  9. #4049
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Me he cogido una. Espero tener suerte con la talla.

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

  10. #4050
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Y como combina una chaqueta vaquera? Solo se me ocurren vaqueros de distinto color...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •