Página 478 de 2908 PrimerPrimer ... 3784284684764774784794804885285789781478 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,771 al 4,780 de 29078
  1. #4771
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Justo la estaba viendo ahora, que estoy en el ordenador, jeje.

    Gracias, crack.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #4772
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    He estado a punto de pillarla pero me lo he pensado mejor. Demasiados gastos este mes. Y tengo que contenerme. Pero ha estado en la cesta un rato, jajaja.

    Eso sí, es un preciazo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #4773
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Hay un 25% ahora en Yoox, por lo que esta se queda en unos 230€, pero no tengo ni idea de talla ni referencia de la marca "8"...

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #4774
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    De talla no te puedo decir, pero de calidad (ya lo comenté hace tiempo), tengo una bufanda de cachemir de "8" que es una pasada. Del resto de prendas, no puedo decir. Aunque imagino que serán de una calidad buena viendo la bufanda.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #4775
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    La chaqueta tiene una pinta espectacular, y te queda perfect.
    Todavía se puede comprar por 240 en algún sitio?
    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  6. #4776
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    De talla no te puedo decir, pero de calidad (ya lo comenté hace tiempo), tengo una bufanda de cachemir de "8" que es una pasada. Del resto de prendas, no puedo decir. Aunque imagino que serán de una calidad buena viendo la bufanda.
    Gracias Clint ¿Sabes si tienen alguna web? Porque buscarlos por "8" en Google es complicado...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #4777
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gracias Clint ¿Sabes si tienen alguna web? Porque buscarlos por "8" en Google es complicado...
    Pues no lo recuerdo. Yo la compré en Yoox en su momento y si recuerdo el buscar la marca y costarme mucho o no encontrar nada.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #4778
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    OK gra cias Clint, casi mejor...

    Por cierto, 10% de descuento en www.serafinesilk.com con el cupón SERAXMAS y envio gratuito tambien con FREEUROPE&USA...y muy buen servicio al cliente por parte de Francesca Serafin si te surge cualquier problema.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #4779
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Hay un 25% ahora en Yoox, por lo que esta se queda en unos 230€, pero no tengo ni idea de talla ni referencia de la marca "8"...


    Yo la compre pero al final la devolví y estoy medio arrepentido.

    La piel de tacto muy suave y con un color muy bonito va forrada, yo pedí la M y la L (en LA llevo la 52) por lo cual yo pediría una menos de la talla habitual, y aunque no hay mucha diferencia por ajuste me iría a la M talla bastante real ya depende un poco de como te guste llevarla.

    las mangas y en general la chaqueta me parece que es mas contenida en medidas si la comparamos con el equivalente de Valstar. Me parecio una excelente compra .... estoy pensando si volverla a comprar y la empresa funciona muy bien en cuanto a devoluciones y reembolsos
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  10. #4780
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Yo la compre pero al final la devolví y estoy medio arrepentido.

    La piel de tacto muy suave y con un color muy bonito va forrada, yo pedí la M y la L (en LA llevo la 52) por lo cual yo pediría una menos de la talla habitual, y aunque no hay mucha diferencia por ajuste me iría a la M talla bastante real ya depende un poco de como te guste llevarla.

    las mangas y en general la chaqueta me parece que es mas contenida en medidas si la comparamos con el equivalente de Valstar. Me parecio una excelente compra .... estoy pensando si volverla a comprar y la empresa funciona muy bien en cuanto a devoluciones y reembolsos
    Gracias Dasafea, eras tú entonces quien me sonaba que la habia tenido...¿no tendras ninguna foto con ella puesta?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •