Página 538 de 2908 PrimerPrimer ... 3843848852853653753853954054858863810381538 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,371 al 5,380 de 29078
  1. #5371
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,921
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues ya me diras como usas las bexley para botas... Yo lo veo jodio


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Pues tengo Bexley en 4 pares de chukkas, unas chelsea, unas Cheaney y unas Red Wing. Así que hay para elegir. Aflojar los cordones ayuda.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #5372
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Kurtz que huevos tienes ... Aunque recuerdo que tu te explotas las ampollas para domar los Zapatos

    Todo en orden jajajajja


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #5373
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,921
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #5374
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,921
    Fuera de coñas, el truco está en introducirlas un poco ladeadas. Cuando ya están bastante dentro es cuando puedes ponerlas planas del todo. Es un poco como aterrizar en el aeropuerto de Bilbao un día de viento.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5375
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Fuera de coñas, el truco está en introducirlas un poco ladeadas. Cuando ya están bastante dentro es cuando puedes ponerlas planas del todo. Es un poco como aterrizar en el aeropuerto de Bilbao un día de viento.
    Así lo hago yo y tengo Bexley en 3 pares de botas. Yo diría que es mas fácil hacer fuerza en las Bexley que en las Conarpe con la bolita, pero es solo una impresión porque Conarpe no he tenido nunca.
    Dress like the man you want to become.

  6. #5376
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Pseudo commander de RL en la Roca Village por 70€ si hubiera sido verde hubiese caído.

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

  7. #5377
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Fuera de coñas, el truco está en introducirlas un poco ladeadas. Cuando ya están bastante dentro es cuando puedes ponerlas planas del todo. Es un poco como aterrizar en el aeropuerto de Bilbao un día de viento.
    Talmente...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #5378
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Pseudo commander de RL en la Roca Village por 70€ si hubiera sido verde hubiese caído.

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
    Pues parece verde (y bastante chula)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #5379
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    251
    Me han llegado las botas de Cortefiel que comenté ayer. La primera impresión es buena y más teniendo en cuenta que han costado 38,72€.


  10. #5380
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues parece verde (y bastante chula)
    Pues estaba dudando entre las tallas y tengo demasiadas chaquetas/abrigos azules, así que al final se ha quedado allí.
    Quizás cuando vuelva a pasar por allí la próxima semana si quedan quizás me traiga una.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •