Página 542 de 2908 PrimerPrimer ... 4244249253254054154254354455259264210421542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,411 al 5,420 de 29078
  1. #5411
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    La verdad, que para el precio que tiene hace su servicio, no esta mal, a por ella!!


    Desde la red de redes.

  2. #5412
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Al final me habéis hecho cambiar de opinión y me he pasado a por la commander de RL. Me he llevado la última, el viernes había al menos una docena.
    He aprovechado para pasar por Hacket donde había varios pares de Carminas: Chukkas ante marrón, derbies marrón calf y derbies captoes marrón calf. Todos entre 150 y 200€.

  3. #5413
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje
    Siempre pagando por paypal devolucion la pagas y luego te devuelven el dinero justificando el gasto del envio, facil rapido y seguro. Asi no te preocupas, todas las devoluciones gratis, y en cuanto a la chaqueta marron, yo tengo dos una comprada cara y otra barata, la cara, por supuesto va ya de camino a mango, ...
    Gracias por la información ezemigue. Por favor, puedes explicar cómo son las devoluciones con paypal.
    Muchas gracias de antemano.

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

  4. #5414
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    Cita Iniciado por JRT Ver mensaje
    Gracias por la información ezemigue. Por favor, puedes explicar cómo son las devoluciones con paypal.
    Muchas gracias de antemano.

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
    Facil. Entras en tu cuenta paypal y hay un apartado que lo explica. Solo tienea que poner el id de la operacion y adjuntar una foto del cargo de mensajeria .

  5. #5415
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje
    Facil. Entras en tu cuenta paypal y hay un apartado que lo explica. Solo tienea que poner el id de la operacion y adjuntar una foto del cargo de mensajeria .
    Muchas gracias ezemigue!

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

  6. #5416
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Al final me habéis hecho cambiar de opinión y me he pasado a por la commander de RL. Me he llevado la última, el viernes había al menos una docena.
    He aprovechado para pasar por Hacket donde había varios pares de Carminas: Chukkas ante marrón, derbies marrón calf y derbies captoes marrón calf. Todos entre 150 y 200€.
    Por un casual no te habrás fijado en qué tallas estaban, ¿no? ¿Y en qué horma eran?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #5417
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Chukkas y captoes 11,5
    Derbies 10
    También había penny's de Carmina pero eran tallas pequeñas.

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

  8. #5418
    Registrado Avatar de 2006ferran
    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Los de la Americana de Mango...de 25€....¿Cómo la veis? ¿Ya os ha llegado a todos? ¿Talla justa?

    Estoy por pedirla...pero mi cuerpo no es tan apolíneo como el de algunos por aquí...véase Lando o Mandrake ...y no sé si me quedará demasiado bien.... Aquí de la S o la M no pasáis....y los fuertecitos no tenemos referencias...

    Creo que si se paga por paypal...éste se hace cargo con la posible devolución ¿Experiencias con ello de alguien por aquí?

    Me han llegado dos hoy a mi. Una L para mí que me va al dedo y una XXL para mi padre que le va "justa" jeje si... el barrigón... la americana es de una tela muy bonita y no es para invierno. Como referencia de mi L mido 1,92 y peso 82kg.

    saludos,

  9. #5419
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Chukkas y captoes 11,5
    Derbies 10
    También había penny's de Carmina pero eran tallas pequeñas.

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
    Lástima.

    ¡Gracias de todas formas!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #5420
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por 2006ferran Ver mensaje
    Me han llegado dos hoy a mi. Una L para mí que me va al dedo y una XXL para mi padre que le va "justa" jeje si... el barrigón... la americana es de una tela muy bonita y no es para invierno. Como referencia de mi L mido 1,92 y peso 82kg.

    saludos,
    Hombre muchas gracias! Gente fuertecita!! Qué talla suele gastar tu padre? Yo ando en Mango entre la XL y XXL.......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •