Página 65 de 2908 PrimerPrimer ... 15556364656667751151655651065 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 29072
  1. #641
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    bueno yo era por no putear tampoco... me ha dicho el chico del telefono (super majo) que era gigante para mi el de la talla 25 es para gente pequeña pero ancha

  2. #642
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    En mi país no me deja entrar en la página outlet de SS

  3. #643
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Ok. La verde me interesa al final Clint nonla quiere. Aunque creo recordar que Ronin usaba la 44 en SS, y tallamos igual.
    Efectivamente, la 44 clavada en washington, soho y Havana, los tres cortes que tengo, y tu tienes el mismo tallaje que yo (Roberto te lo confirmará)...así que en ssupply mi consejo es cogerte la 44 de chaqueta. La 46 te irá tras un fácil arreglo en costurera, que es bien fácil...así que puede merecer la pena.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pedido de la roja cancelado... las talals pequeñas son para gente mas gordita.... y era super grande

    el que lleve una 44 este traje es espectacular

    Lo dude muchísimo Masca, al final pensé que no..lo iba a usar poco, y por separado....ya tengo mucha ropa. Al final cogí uno cruzado, corte Soho, en gris perla...TOP.

    Saludos caballeros.

  4. #644
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Efectivamente, la 44 clavada en washington, soho y Havana, los tres cortes que tengo, y tu tienes el mismo tallaje que yo (Roberto te lo confirmará)...así que en ssupply mi consejo es cogerte la 44 de chaqueta. La 46 te irá tras un fácil arreglo en costurera, que es bien fácil...así que puede merecer la pena.



    Lo dude muchísimo Masca, al final pensé que no..lo iba a usar poco, y por separado....ya tengo mucha ropa. Al final cogí uno cruzado, corte Soho, en gris perla...TOP.

    Saludos caballeros.
    En su momento compre la 46 porque no estaba disponible la 44 y aunque no quedaba mal del todo, necesitaba un arreglo en cintura, al final acabo de vuelta a Holanda.
    Using Tapatalk

  5. #645
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Efectivamente, la 44 clavada en washington, soho y Havana, los tres cortes que tengo, y tu tienes el mismo tallaje que yo (Roberto te lo confirmará)...así que en ssupply mi consejo es cogerte la 44 de chaqueta. La 46 te irá tras un fácil arreglo en costurera, que es bien fácil...así que puede merecer la pena.



    Lo dude muchísimo Masca, al final pensé que no..lo iba a usar poco, y por separado....ya tengo mucha ropa. Al final cogí uno cruzado, corte Soho, en gris perla...TOP.

    Saludos caballeros.
    Creo que se cual dices...es el cruzado ?Si es así es acojonante, pena no estar currando y darle un uso apropiado.
    Creo, sin temor a equivocarme, que compraría el 80% de todo lo que tiene suitsupply en su outlet y en su tienda normal. Encima el fit de sus camisas me queda niquelado. Voy camino de la cuarta (al final he caído) en rosita claro para llevar con jerseis o americanas. Top

  6. #646
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Hoy he comprado un trench corto de algodon y resina color navy en el outlet de Lottusse en Rozas Village por 45€, francamente bonit
    o
    Última edición por Lando; 25/07/2014 a las 15:20
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #647
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ronin no entiendo como te puede quedar clavada la 44 sobre todo de largo, he mirado las medidas de la verde en 46 y es clavada a la ultima de lino que tengo de md y me queda asi



    A vuestro gusto seguro que larga, para mi como debe quedar, tapando el traseril


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #648
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    No me aclaro con las tallas de SS; me recomienda en americanas talla 52 o 54 según modelo y en MD, scalpers, harrys... llevo 48-50., alguien me puede ayudar?. En pantalones de SS cuál es la talla que se corresponde con una 40 de MD?

    Gracias

  9. #649
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo llevo una 39 de LA y las mismas medidas son una 44 de SS

  10. #650
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Una 41 de LA será una 48+-, no?.

    gracias Masca

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •