Página 675 de 2908 PrimerPrimer ... 17557562566567367467567667768572577511751675 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,741 al 6,750 de 29075
  1. #6741
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Ya se ha agotado casi todo. A mi me van a sobrar unos derby en serraje camel, talla 40, que me están grandes. Los voy a devolver, pero si algún compañero está interesado, por lo que pagué más gastos de envío, los tiene.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #6742
    Registrado Avatar de majaron
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Mensajes
    106
    Jake usas normalmente la 40?

  3. #6743
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Depende: 39, 39 1/2 o 40, porque, como ya se ha aludido, hay considerables diferencias. Aquí, al no estar seguro, pedí algo en 39 y algo en 40. La 40 no me sirve, a mí. La 39 de estos de Rooster es como una 39 1/2 de Tallsem. La 40 es mayor que otros 40 que uso.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #6744
    Habitual Avatar de panoramix
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    No entiendo muy bien lo que parece una obsesion con los goodyear. (De este y todos los foros) Si es por la posibilidad de cambiar las suelas, con el volumen y la rotacion de zapatos de la mayoria de los miembros del foro me parece bastante complicado que cambiemos cambio de suelas. Por otro lado en zapatos de 100 y pico como es el AA no estoy seguro de que compense el coste de un cambio de suelas.
    +1000

  5. #6745
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Minium Ver mensaje
    Las suelas victoria no son exclusivas de Carmina.
    Saludos.
    Lo sé... Sé que Carmina no es propietaria de este tipo de suelas

    Lo digo porque los Carmina by hackett que he visto tenían esta suela y las demás de otras marcas no, por eso he puesto que creo que son y que la verdad estoy casi seguro , pero sin ver más es imposible


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6746
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    He estado esta tarde en LRV. Chollo perfumistico, Sicilian Mandarin de Zegna que está normalmente a 200€ a 117,5 en una tienda de belleza enfrente de Rituals.

  7. #6747
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    He estado esta tarde en LRV. Chollo perfumistico, Sicilian Mandarin de Zegna que está normalmente a 200€ a 117,5 en una tienda de belleza enfrente de Rituals.
    Wow...que suerte)))

    Aunque mi favorita es Italian Bergamot y, sobre todo, la nueva, Mediterranean Neroli, ¿la has probado? Te recomiendo que lo hagas a la de ya jajaja impresionante!!!!

  8. #6748
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Josem, tú que eres el maestro de las italianas

    Sé que la línea lab es la "mala" de pal, pero que tal es la calidad?

    La verdad es que el chaleco que me pille ayer no tiene mucho que envidiar al north face , que eso ya es algo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #6749
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Josem, tú que eres el maestro de las italianas

    Sé que la línea lab es la "mala" de pal, pero que tal es la calidad?

    La verdad es que el chaleco que me pille ayer no tiene mucho que envidiar al north face , que eso ya es algo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En general, digamos que es regulera sobre todo en base a su precio de venta normal y hay que mirar sus composiciones.

    Pero vamos, también tiene cosas que están ok.

    Y, en tu caso, a ese precio al que has pillado ese chaleco, ¿qué más puedes pedir? exitazo!

  10. #6750
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Wow...que suerte)))

    Aunque mi favorita es Italian Bergamot y, sobre todo, la nueva, Mediterranean Neroli, ¿la has probado? Te recomiendo que lo hagas a la de ya jajaja impresionante!!!!
    No he llegado a comprarla. Me gustan todas la verdad. Son de una calidad impresionante para ser una marca retail. Tienen precio nicho y nicho caro pero me parece que son mucho mejores a otras cacareadas. A mi me gusta mucho tambien la de Bergamota o la de Vetiver.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •