Página 751 de 2908 PrimerPrimer ... 25165170174174975075175275376180185112511751 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,501 al 7,510 de 29073
  1. #7501
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Con esto , unas sandalias y unos calcetines blancos ... Para pasar desapercibido por Berlín


    No suelo llevar pantalones cortos pero me han hecho mucha gracia además de ser de ET Black y tener un tejido chulo ... Y por 6 pavos ... Para algún día playero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buen chollo

  2. #7502
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Eso lo recortas y tienes por lo menos para hacer 4 o 5 servilletas bien chulas para cuando hagas un guateque en veranito

  3. #7503
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Eso lo recortas y tienes por lo menos para hacer 4 o 5 servilletas bien chulas para cuando hagas un guateque en veranito
    Na es una triste 40, no salen ni 3 de un buen tamaño

    Me ha sorprendido que me gustaran pues nunca me pongo pantalones cortos , es más creo que tengo solo 2...

    Ya veremos qué tal con una camisa blanca de lino y unas alpargatas

  4. #7504
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Con esto , unas sandalias y unos calcetines blancos ... Para pasar desapercibido por Berlín


    No suelo llevar pantalones cortos pero me han hecho mucha gracia además de ser de ET Black y tener un tejido chulo ... Y por 6 pavos ... Para algún día playero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son rollo bermudas de jubilada australiana, estoy deseando verlas en algún look.

  5. #7505
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Son rollo bermudas de jubilada australiana, estoy deseando verlas en algún look.
    Estoy loco pero no creo que tanto para poner el look aquí

    De todas formas son unos Bermudas con vuelta normales , ni siquiera muy anchos , incluso re diría que es rollo bañador

  6. #7506
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pues vaya desilusión.. Se podría crear un hilo de looks locos de verano, donde estén permitidas esas bermudas y otros elementos del vestir que no tengan cabida en otro lugar

  7. #7507
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pues vaya desilusión.. Se podría crear un hilo de looks locos de verano, donde estén permitidas esas bermudas y otros elementos del vestir que no tengan cabida en otro lugar
    Eso es una provocación en toda regla...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #7508
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pues vaya desilusión.. Se podría crear un hilo de looks locos de verano, donde estén permitidas esas bermudas y otros elementos del vestir que no tengan cabida en otro lugar
    Y entraríamos en la polémica de siempre de cuando es un look propio del hilo y cuando no. Porque yo a la playa o a la piscina no voy nunca con camiseta, y esas bermudas no me las pondría jamás. Donde entraríamos los que vamos con bañadores discretos (en mi caso de un solo color, sin estampados o algún mil rayas a lo sumo), polo camisero o camisa (si camisas sport o poleras) y zapatillas de esparto?

  9. #7509
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Y entraríamos en la polémica de siempre de cuando es un look propio del hilo y cuando no. Porque yo a la playa o a la piscina no voy nunca con camiseta, y esas bermudas no me las pondría jamás. Donde entraríamos los que vamos con bañadores discretos (en mi caso de un solo color, sin estampados o algún mil rayas a lo sumo), polo camisero o camisa (si camisas sport o poleras) y zapatillas de esparto?
    Yo creo que polémica, la que se quiera buscar. Yo no tendría inconveniente en ver un look de pantalón corto y camiseta seguido de uno de pantalón de lino y polo. Si no me gusta o molesta con pasarlo rápido tendría suficiente.

  10. #7510
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Eso es una provocación en toda regla...
    Hombre, seguro que alguna cosilla tú también podrías subir..
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Y entraríamos en la polémica de siempre de cuando es un look propio del hilo y cuando no. Porque yo a la playa o a la piscina no voy nunca con camiseta, y esas bermudas no me las pondría jamás. Donde entraríamos los que vamos con bañadores discretos (en mi caso de un solo color, sin estampados o algún mil rayas a lo sumo), polo camisero o camisa (si camisas sport o poleras) y zapatillas de esparto?
    Un hilo sobre bermudas y bañadores también sería curioso.
    A fin de cuentas no se suelen ver por aquí, porque no tiene por qué ser un outfit para salir a la calle, pero sí para estar un rato en la piscina, plan de playa..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •