Página 761 de 2908 PrimerPrimer ... 26166171175175976076176276377181186112611761 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,601 al 7,610 de 29075
  1. #7601
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No es ropa pero bueno

    Roomba 785 por 399 euros en vente privé , no es chollo es lo siguiente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #7602
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por txerruti Ver mensaje
    65% de descuento en Mango Outlet
    Y hay algo decente?

  3. #7603
    Registrado Avatar de DanMC
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Brooks Brothers en Primeriti. Muy poca cosa, pero bueno.
    ¿Más o menos cómo suelen tallar? Estoy tentado de pedir aunque sea una camisa, pero no sé si ir por la M que suele ser mi talla o la S en caso de que la primera me vaya a quedar algo grande.

  4. #7604
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 15
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por DanMC Ver mensaje
    ¿Más o menos cómo suelen tallar? Estoy tentado de pedir aunque sea una camisa, pero no sé si ir por la M que suele ser mi talla o la S en caso de que la primera me vaya a quedar algo grande.
    En mi experiencia con bb tallan grandes. Yo iría a por la talla pequeña.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  5. #7605
    Registrado Avatar de DanMC
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por jose_vte Ver mensaje
    En mi experiencia con bb tallan grandes. Yo iría a por la talla pequeña.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Ok gracias. Probaré con la S entonces.

  6. #7606
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por DanMC Ver mensaje
    ¿Más o menos cómo suelen tallar? Estoy tentado de pedir aunque sea una camisa, pero no sé si ir por la M que suele ser mi talla o la S en caso de que la primera me vaya a quedar algo grande.
    Tienen tres modelos: Milano (extra slim), Regent (slim) y Madison (Classic). Este último es muy amplio.







    Yo suelo tener del Regent y me van bien, se adapta al cuerpo pero sin apretar. El Milano también me iría bien, la verdad. Lo malo de comprar BB por internet es si te cuelan tallas americanas, que ahía si que habría que pedir una menos, pero en Primeriti son europeas. He de decir que te la juegas porque en Primeriti no sabes que modelo es. Te puedes hacer una idea según el tipo de la foto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #7607
    Registrado Avatar de DanMC
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Tienen tres modelos: Milano (extra slim), Regent (slim) y Madison (Classic). Este último es muy amplio.







    Yo suelo tener del Regent y me van bien, se adapta al cuerpo pero sin apretar. El Milano también me iría bien, la verdad. Lo malo de comprar BB por internet es si te cuelan tallas americanas, que ahía si que habría que pedir una menos, pero en Primeriti son europeas. He de decir que te la juegas porque en Primeriti no sabes que modelo es. Te puedes hacer una idea según el tipo de la foto.
    Gracias por el post tan informativo. Lo tendré en cuenta para la próxima. De momento me he arriesgado con sólo una a ver qué tal y ya dependiendo de como me esté pues ya veré que medidas me vienen mejor para la siguiente compra.

  8. #7608
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Y los chinos de bb que hay sabéis si son slim ?

  9. #7609
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Bueno, lo pongo aquí porque aquí se habló de ello.

    Recién llegadas:




    Bueno, a mí me acaban de llegar las mías... en fin, me han llegado unas botas. No he sacado ni fotos de la rabia y el poco tiempo que he tardado en cerrar el paquete y mandarlo por correo.
    Me ha llegado una caja de Hacket con unas botas con marca indefinida (pero lo pone, que ni es Hackett ni Carmina ni Cheany ni Sanders ni nada parecido) tipo Chelsea en color negro, con unos acabados pegados bastante reguleros y con una puntera vega algo similar a las que pedí.
    Mi conclusión es que no me llegarán las buenas. Fue un aviso porque estaba suscrito a la oferta de que había un par libre en mi número. O sea, que ha llegado ESTO y es lo que me han enviado. Las botas están agotadas salvo en el 45.5. Entiendo que me devolverán el dinero y listo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #7610
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Bueno, a mí me acaban de llegar las mías... en fin, me han llegado unas botas. No he sacado ni fotos de la rabia y el poco tiempo que he tardado en cerrar el paquete y mandarlo por correo.
    Me ha llegado una caja de Hacket con unas botas con marca indefinida (pero lo pone, que ni es Hackett ni Carmina ni Cheany ni Sanders ni nada parecido) tipo Chelsea en color negro, con unos acabados pegados bastante reguleros y con una puntera vega algo similar a las que pedí.
    Mi conclusión es que no me llegarán las buenas. Fue un aviso porque estaba suscrito a la oferta de que había un par libre en mi número. O sea, que ha llegado ESTO y es lo que me han enviado. Las botas están agotadas salvo en el 45.5. Entiendo que me devolverán el dinero y listo.
    Pues vaya rabia, neekrivers. Espero que te devuelvan todo el dinero: importe, gastos de envío y de devolución. Porque es un gran error de ellos. De todas formas estate atento, porque seguro que salen más de Hackett.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •