Página 762 de 2908 PrimerPrimer ... 26266271275276076176276376477281286212621762 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,611 al 7,620 de 29078
  1. #7611
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por DanMC Ver mensaje
    Gracias por el post tan informativo. Lo tendré en cuenta para la próxima. De momento me he arriesgado con sólo una a ver qué tal y ya dependiendo de como me esté pues ya veré que medidas me vienen mejor para la siguiente compra.
    De nada,
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #7612
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por jsbath Ver mensaje
    Y los chinos de bb que hay sabéis si son slim ?
    Yo tengo unos y muy slim no son. Pero, claro, supongo que depende también del modelo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #7613
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Cita Iniciado por DanMC Ver mensaje
    Gracias por el post tan informativo. Lo tendré en cuenta para la próxima. De momento me he arriesgado con sólo una a ver qué tal y ya dependiendo de como me esté pues ya veré que medidas me vienen mejor para la siguiente compra.
    Acabo de interpretar que los colores de la etiqueta influyen en el fit? es decir milano verde, regent azul y madison rojo? Es asi o esto es de mi cosecha. Es que nunca he sabido que fit tenian mis camisas y no eran amplias...pero tampoco slim fit (de hecho tengo la talla M en algunas y soy una L mínimo). Me acabo de dar cuenta de que son regent.

  4. #7614
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Ostias pues puede ser . A ver si alguien lo confirma.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  5. #7615
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Bueno, a mí me acaban de llegar las mías... en fin, me han llegado unas botas. No he sacado ni fotos de la rabia y el poco tiempo que he tardado en cerrar el paquete y mandarlo por correo.
    Me ha llegado una caja de Hacket con unas botas con marca indefinida (pero lo pone, que ni es Hackett ni Carmina ni Cheany ni Sanders ni nada parecido) tipo Chelsea en color negro, con unos acabados pegados bastante reguleros y con una puntera vega algo similar a las que pedí.
    Mi conclusión es que no me llegarán las buenas. Fue un aviso porque estaba suscrito a la oferta de que había un par libre en mi número. O sea, que ha llegado ESTO y es lo que me han enviado. Las botas están agotadas salvo en el 45.5. Entiendo que me devolverán el dinero y listo.
    Pues menuda faena. Seguro que saldrán nuevas oportunidades en las que invertir el dinero que te tienen que devolver pero el mosqueo está justificado.

    Animo y que continúe la caza :beer-toast1:

  6. #7616
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Acabo de interpretar que los colores de la etiqueta influyen en el fit? es decir milano verde, regent azul y madison rojo? Es asi o esto es de mi cosecha. Es que nunca he sabido que fit tenian mis camisas y no eran amplias...pero tampoco slim fit (de hecho tengo la talla M en algunas y soy una L mínimo). Me acabo de dar cuenta de que son regent.
    Efectivamente, el color de la etiqueta te dice el fit. Las rojas son las más amplias y las verdes las más entalladas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #7617
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Alguna cosilla hay... De todos modos, la oferta parece que era por un tiempo limitado y ya pasó

  8. #7618
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Edito para citar al compañero:
    Cita Iniciado por jsbath Ver mensaje
    Y los chinos de bb que hay sabéis si son slim ?
    Tengo varios y varían el ancho, a lo mejor puedo ayudarte, ¿Estabas pensando en algún modelo concreto?
    Saludos
    Última edición por VDA; 02/06/2016 a las 14:26
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  9. #7619
    Registrado Avatar de DanMC
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    44
    Ya me ha llegado la camisa de BB que pedí el otro día, al final es una Regent Clint. Cuando me la pruebe comentaré que tal las medidas.

    Por cierto, telita con los servicios de mensajería (esta vez MRW). Me preguntan que si estoy en casa para luego hacerme bajar al portal a recogerla, mejor que Seur eso sí. De momento con los que nunca he tenido problemas Correos.

  10. #7620
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por DanMC Ver mensaje
    Ya me ha llegado la camisa de BB que pedí el otro día, al final es una Regent Clint. Cuando me la pruebe comentaré que tal las medidas.

    Por cierto, telita con los servicios de mensajería (esta vez MRW). Me preguntan que si estoy en casa para luego hacerme bajar al portal a recogerla, mejor que Seur eso sí. De momento con los que nunca he tenido problemas Correos.
    Ya nos dirás.

    Respecto a la mensajería, yo creo que depende del repartidor que te toque. Porque hay cada uno...
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •