Página 912 de 2906 PrimerPrimer ... 412812862902910911912913914922962101214121912 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,111 al 9,120 de 29056
  1. #9111
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por eso siempre recomendé que estos hilos fueran como los que en FC se llaman +hd o +prv

    Pero bueno, me comentasteis que fuera todo público y es lo que hay.
    No lo entiendo. Si yo veo una oferta y pienso que alguien más se puede beneficiar lo cuelgo aquí para que la gente lo vea. Me parece bastante "RUIZ" solo ponerlo en privado para que no lo lean todos. Espero que le vaciéis la tienda al señor y todos contentos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #9112
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    He estado y me he enamorado de unas botas noruegas pero
    Eran el 7... los 6,5 me quedaban niquelados y casi cojo unos Oxford Burdeos brogue o unos enterizos pero los he descartado por varias razones

    Había unos monks muy bonitos pero el color tan ese tan claro me parece imposible de combinar

    Como dice sauron súper amables




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La misma impresión que me llevé yo. Yo tengo entre 6,5 y 7 y ese fue uno de los que más me gustaba. Los que mejor me quedaban eran unos derby Burdeos lisos pero es que a los Burdeos no les doy salida. Lo mismo que con los color miel, eran los mejores acabados pero tampoco les saco partido.
    Yo en ningún momento le quise decir que era una ganga. Él mismo me dijo que era buen precio, "que en temporada costaban unos 190"... Cuando vi que los cosidos y los pegados costaban igual entendí el asunto. No sabía distinguirlos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #9113
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    La misma impresión que me llevé yo. Yo tengo entre 6,5 y 7 y ese fue uno de los que más me gustaba. Los que mejor me quedaban eran unos derby Burdeos lisos pero es que a los Burdeos no les doy salida. Lo mismo que con los color miel, eran los mejores acabados pero tampoco les saco partido.
    Yo en ningún momento le quise decir que era una ganga. Él mismo me dijo que era buen precio, "que en temporada costaban unos 190"... Cuando vi que los cosidos y los pegados costaban igual entendí el asunto. No sabía distinguirlos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esos Derby lisos en Burdeos del 6,5 están en mi casa
    Comodisimos desde el momento uno.

    Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

  4. #9114
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Habría que hacer la foto del "después". Deben quedar cuatro pares.
    A los que tengan número pequeño les recomiendo unas botas en Burdeos con captoe preciosas. Creo que había en 5 en castaño y en 6 en Burdeos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #9115
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Habría que hacer la foto del "después". Deben quedar cuatro pares.
    A los que tengan número pequeño les recomiendo unas botas en Burdeos con captoe preciosas. Creo que había en 5 en castaño y en 6 en Burdeos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esas le he dicho a sauron ... eran la polla

    Y las parecidas a las Indy en 7 eran acojonantes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #9116
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    330
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Esas le he dicho a sauron ... eran la polla

    Y las parecidas a las Indy en 7 eran acojonantes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, las había en el 7 y 1/2?

  7. #9117
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No , pero tallaban grandes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #9118
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No lo entiendo. Si yo veo una oferta y pienso que alguien más se puede beneficiar lo cuelgo aquí para que la gente lo vea. Me parece bastante "RUIZ" solo ponerlo en privado para que no lo lean todos. Espero que le vaciéis la tienda al señor y todos contentos.
    No hablaba por decirlo en privado sino que fuera para los foreros registrados, algo así como un +hd, pero ya comentaron algunos foreros que no estaban de acuerdo.

    Yo también me alegro de que el hombre los venda todos porque a mi por teléfono me atendió bastante bien la verdad. Un diez para él.

  9. #9119
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    La gracia de este hilo y lo bueno de este hilo es que se ponga todo, nada de privado.

  10. #9120
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    La gracia de este hilo y lo bueno de este hilo es que se ponga todo, nada de privado.

    Si no hablo de ponerlo en privado, sino de que sea como en FC son los HD por ejemplo, que sólo los usuarios registrados puedan verlo.

    No estuvieron de acuerdo el otro día y yo no soy el dueño del foro, así que cada vez que se pone algo aquí para los foreros pues el que no este registrado lo ve y lo compra igual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •