Hugo Boss en Veepee, tienen algunas cosas al 70 % bastante interesantes
Hugo Boss en Veepee, tienen algunas cosas al 70 % bastante interesantes
Hola, aun no me ha llegado. Puse entrega en Correos, el seguimiento pone que el 25 de junio la recibiría, y aun nada. He escrito a la empresa de la compra y me ha dicho que se pondrán en contacto con correos a ver que sucede. Vaya tela. Es esto normal o no. La compré el día 13 de junio.
Mis camisas estan igual. La culpa es de ellos showroom ya que he ido a correos y me han dicho que los paquetes estan ahi a la espera que showroom de la orden de envio. Yo en cuanto llegue si abrir las pienso devolver y JAMÁS JAMAS volvere a comprar ahi…q se vaya a reir de SPM. Sin vergüenzas. A parte de llamarles y ponerles de vuelta y media. Ya que en la aplicación ponia que rl paquete estaba en camino y aun no había salido de correos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y eso porque. Devolverán dinero o que. Para que hacen eso. No tienen los productos o cómo es.
No sé si será el caso, pero las webs de venta privada (tipo Showroom) suelen tener la entrega diferida un mes o más (salvo que se indique lo contrario). En cualquier caso, siempre se avisa de la ventana de entrega antes de realizar el pedido. ¿Han sobrepasado las fechas que os dijeron?
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Yo he comprado cuatro veces, las dos primeras sin problemas, envío rápido. La tercera y cuarta con dos días de diferencia entre ellas. La tercera no ha llegado y la cuarta sí. Escribí un correo comentándoles que la fecha de entrega había vencido y me contestaron en el mismo día que abrirían una investigación en Correos a ver qué había pasado con el paquete. Les dan quince días para resolverlo. Si cuando pase el tiempo no aparece, me devuelven el dinero.
El número de seguimiento que me dieron nunca apareció en la página de Correos, si bien siempre aparece como enviado por Showroomprivé (o la tienda que sea) porque primero imprimen etiquetas y luego Correos recoge los paquetes. O no lo enviaron o se extravió en la entrega a Correos. No hay más opciones. Tampoco es que me parezca un despropósito, a veces pasan estas cosas. Desde luego si sigo encontrando chollos como los que he ido comprando no tengo ningún problema en volver a comprarles lo que sea. Cosas que pasan...
"De gustibus et coloribus non est disputandum"
Última edición por elmaki123; 28/06/2021 a las 14:17
Yo es que creo que el problema es que ellos (Showroom) son meros intermediarios y los paquetes se envían desde el proveedor original.
A mí me suelen llegar en el plazo previsto, pero alguna vez (una o dos) sí que se han retrasado bastante (hasta el punto de que pensaba que no iban a llegar ya; pero sí llegaron finalmente).
En cuanto a lo de Correos (u otros servicios de mensajería), el aviso de enviado llega cuando imprimen la etiqueta. Pero una cosa es imprimir la etiqueta de envío y otra distinta cuándo pasan a recoger el paquete (que normalmente no suele pasar más de un día, pero a veces sí que se queda esperando por la razón que sea).
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.