Página 2879 de 2891 PrimerPrimer ... 18792379277928292869287728782879288028812889 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,781 al 28,790 de 28908
  1. #28781
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    me ha llegado la Barbour Ashby de la oferta de End
    la chaqueta es muy bonita, pero el tejido interno de las mangas me hace sudar de solo pasear
    creo que la voy a vender por ese motivo, lástima porque es muy bonita
    con la Beaufort y la Bedale no noté eso
    Ese fallo en la Ashby es conocido y se ha reportado muchas veces en el foro. Para no tener que venderla, una alternativa a la que muchos recurren es cambiar el forro por uno en un material apropiado, tarea que hacen directamente en Barbour (toca enviarles la prenda, con el sobrecosto que esto conlleva), pero que cualquier sastre puede realizar.

  2. #28782
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ese fallo en la Ashby es conocido y se ha reportado muchas veces en el foro. Para no tener que venderla, una alternativa a la que muchos recurren es cambiar el forro por uno en un material apropiado, tarea que hacen directamente en Barbour (toca enviarles la prenda, con el sobrecosto que esto conlleva), pero que cualquier sastre puede realizar.
    Perdón por la ignorancia, pero dado que estoy detrás de una chaqueta de esta marca. Esto que comentáis es algo solo de este modelo. O también pasa en otros modelos como la Beaufort

  3. #28783
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Perdón por la ignorancia, pero dado que estoy detrás de una chaqueta de esta marca. Esto que comentáis es algo solo de este modelo. O también pasa en otros modelos como la Beaufort
    No, la Beaufort tiene las mangas con el mismo tartán que el cuerpo. Al menos el modelo classic que es el que tengo. No me acuerdo si el normal también.
    Saludos!

    Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk

  4. #28784
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ese fallo en la Ashby es conocido y se ha reportado muchas veces en el foro. Para no tener que venderla, una alternativa a la que muchos recurren es cambiar el forro por uno en un material apropiado, tarea que hacen directamente en Barbour (toca enviarles la prenda, con el sobrecosto que esto conlleva), pero que cualquier sastre puede realizar.
    gracias Mercurio
    ¿sabes a cuánto asciende esta reparación aprox. en Barbour oficial y/o modista?
    por otro lado, si lo llevo a un modista, ¿le tengo que llevar yo el forro?


    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  5. #28785
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    No, la Beaufort tiene las mangas con el mismo tartán que el cuerpo. Al menos el modelo classic que es el que tengo. No me acuerdo si el normal también.
    Saludos!

    Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk
    Gracias watts

  6. #28786
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    gracias Mercurio
    ¿sabes a cuánto asciende esta reparación aprox. en Barbour oficial y/o modista?
    por otro lado, si lo llevo a un modista, ¿le tengo que llevar yo el forro?
    No te puedo ayudar con lo que me preguntas puesto que no vivo en España. Tal vez alguien que ya lo haya hecho te pueda dar esa información.

    El siguientes enlace profundiza en el tema:
    https://www.reddit.com/r/Barbour/com...g_replacement/

  7. #28787
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    gracias Mercurio
    ¿sabes a cuánto asciende esta reparación aprox. en Barbour oficial y/o modista?
    por otro lado, si lo llevo a un modista, ¿le tengo que llevar yo el forro?

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    Hazte a la idea de que será caro, sobre todo en la casa. Quizá te salga mejor vender esa Ashby y comprar una Beaufort.

  8. #28788
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    o una Bedale SL, que es muy parecida, pero para mi gusto con mejores acabados.

  9. #28789
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    o una Bedale SL, que es muy parecida, pero para mi gusto con mejores acabados.
    La bedale sl no tiene esos problemas de transpiración en las mangas?

    Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

  10. #28790
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Yo teniendola ya en mi poder me acercaba a una modista a que me diera precio. No creo que merezca la pena ir a la marca, si me dijeras que es la parte del tronco que se ve, todavia. Cambiarle un forro a unas mangas no es algo complicado, dudo que te cobre mucho la modista del barrio.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •