Página 2881 de 2891 PrimerPrimer ... 1881238127812831287128792880288128822883 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,801 al 28,810 de 28908
  1. #28801
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Comparto un chollo de esos que no da gusto compartir: The Seelk está a precios de derribo, porque la marca va a cerrar. He estado esta tarde y está cayendo todo a mucha velocidad, por lo que si queréis algo daos prisa porque está volando.

    Es una pena que una marca con la idea de hacer ropa de calidad, atemporal y local no triunfe.
    Gracias por el aviso. No sabrás cómo tallan los zapatos y los jerséis?

  2. #28802
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Comparto un chollo de esos que no da gusto compartir: The Seelk está a precios de derribo, porque la marca va a cerrar. He estado esta tarde y está cayendo todo a mucha velocidad, por lo que si queréis algo daos prisa porque está volando.

    Es una pena que una marca con la idea de hacer ropa de calidad, atemporal y local no triunfe.
    Pues no sé qué decirte, a mi tampoco me dijo nunca demasiado, "ni chicha ni limona". Mucho me parece que ha durado, la verdad....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #28803
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Online no venden?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #28804
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,353
    Yo este verano vi unas guayaberas muy peculiares pero creo que no eran de The Seelk, pero ahora no recuerdo de donde era porque no eran ni guayaberas ni camisas y me gustaban.

  5. #28805
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Comparto un chollo de esos que no da gusto compartir: The Seelk está a precios de derribo, porque la marca va a cerrar. He estado esta tarde y está cayendo todo a mucha velocidad, por lo que si queréis algo daos prisa porque está volando.

    Es una pena que una marca con la idea de hacer ropa de calidad, atemporal y local no triunfe.
    Gracias por el aviso, han caído un par de corbatas.
    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  6. #28806
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,110
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que los dos sitios del mundo donde más he sudado han sido Barcelona y Shanghai (no en ese orden).
    Yo Hong-Kong y Fukuoka, pero está visto que Barcelona se acerca a ese clima...

  7. #28807
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que los dos sitios del mundo donde más he sudado han sido Barcelona y Shanghai (no en ese orden).

    ¿Sabe que Sevilla es una ciudad encantadora para visitar?

  8. #28808
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,760
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    ¿Sabe que Sevilla es una ciudad encantadora para visitar?
    Ya he estado. También en Dubai, Uluru, el Valle de la Muerte… Son calores distintos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #28809
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Online no venden?
    Ayer sobre las diez de la noche se podía, de hecho metí varias cosas en la cesta, pero hoy han desaparecido y no pueden ni consultarse los productos.

  10. #28810
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Los polos de manga larga tienen buena pinta. Sabes como tallan?

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Tallan clásico tirando a pequeño, en el sentido de que yo soy M o L según la marca, y aquí soy L claramente.

    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Gracias por el aviso. No sabrás cómo tallan los zapatos y los jerséis?
    Los jerséis igual, y los zapatos son TTS claramente.


    Sobre la web, ayer comentaban que están tan desbordados por los pedidos y la multitud que está yendo a la tienda estos últimos días que parece que iban a cerrar antes incluso de lo que pensaban, web incluida. El sábado pensaban abrir la tienda física pero con la bajada de stock parece que sólo iban a estar para entregar los pedidos de la web. Por la tarde iban a llevar a la tienda lo que les quedaba en el segundo almacén.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •