Página 2873 de 2891 PrimerPrimer ... 18732373277328232863287128722873287428752883 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,721 al 28,730 de 28908
  1. #28721
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Bueno al principio del brexit me devolvieron dos pedidos de END porque no tenía DNI y no me lo pidieron. Ahora te lo piden antes pero según pone Mercurio no deberían cobrar nada en aduanas.

  2. #28722
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Para mi, comprar en GB se acabo hace tiempo, lástima.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #28723
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 24
    Mensajes
    2
    Yo compré una Duke en END a principio de año y ni aduanas ni problemas, espero siga así porque voy a por la Ashby.

  4. #28724
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    la gente compraba en country attire pero en la página de irlanda haciendo eso no pillaban aduanas

    Yo END la quité de marcadores tras el brexit

  5. #28725
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Para mi, comprar en GB se acabo hace tiempo, lástima.
    Cada vez que veo que has escrito en Chollos, me sube la adrenalina y mi cartera tiembla!!!! Pero bueno, hoy mi cuenta bancaria, puede estar tranquila!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #28726
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Cada vez que veo que has escrito en Chollos, me sube la adrenalina y mi cartera tiembla!!!! Pero bueno, hoy mi cuenta bancaria, puede estar tranquila!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Estoy muy "retirado" como buscador de chollos. Tu cartera puede dormir tranquila
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #28727
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Estoy muy "retirado" como buscador de chollos. Tu cartera puede dormir tranquila
    Mis mejores chollos fueron gracias a ti. Aunque ahora hay foreros que sacan buenos chollos también, como el de LVC o este mismo de END.

  8. #28728
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hace ya meses que no hay problema ninguno con las compras en END, tal y como indica @Mercurio está bien claro en las condiciones de envío. Somos muchos los que llevamos tiempo comprando de nuevo desde hace ya tiempo y cero problemas. Lo mismo con Drakes por ejemplo.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #28729
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Para mi, comprar en GB se acabo hace tiempo, lástima.
    Ya no es tan fácil como antes, pero si tienen envíos DDP (Delivery Duty Paid) no hay ningún problema. Yo he comprado así a varias webs.

  10. #28730
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 23
    Mensajes
    40
    Hace dos/tres semanas recibí una Ashby de END y esta semana he recibido una Beaufort también (antes de las ofertas, me he “comido” ambas a más de 300€, duele verlas a “ciento y poco” unos días después).

    Las Ashby es entallada, y en mi caso la talla 36 me queda muy justa. El color Olive no me termina de convencer (totalmente marrón). La Beaufort color Sagr en talla S me queda perfecta. el color me convence más. La he adquirido junto al gorro y chaleco y la combinación y versatilidad son perfectas.

    Las compras en END sin problemas, precio final, sin “sustos” de aduana. Una semana aproximada de envío. Voy a proceder a devolver la Ashby, pero por lo que veo, me toca asumir los gastos de envío.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •