Página 2893 de 2895 PrimerPrimer ... 1893239327932843288328912892289328942895 ÚltimoÚltimo
Resultados 28,921 al 28,930 de 28941
  1. #28921
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #28922
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    414
    Mango en Showroomprive. Bastante variedad, especialmente de camisas y sobrecamisas. He cogido una de lino, una chambray y un pantalón 100% lino de pinzas.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  3. #28923
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #28924
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    331
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Menos mal que me pilla sin un chavo, si llego a tener pasta en este momento... son muy buenas ofertas!

  5. #28925
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,197
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Menos mal que me pilla sin un chavo, si llego a tener pasta en este momento... son muy buenas ofertas!
    No estan nada mal, pero las hubo mejores. Ten paciencia que suele aparecer la misma oferta pero con diferentes precios...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #28926
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Menos mal que me pilla sin un chavo, si llego a tener pasta en este momento... son muy buenas ofertas!
    Me pasa exactamente lo mismo, igual que la vez anterior de hace unos meses. Hay uno en concreto que me hace ojitos y que como haya otra oportunidad...

  7. #28927
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No estan nada mal, pero las hubo mejores. Ten paciencia que suele aparecer la misma oferta pero con diferentes precios...
    Muchas gracias Lando, otra vez también lo dijiste por aquí y estaban con precios más bajos. Me quede con ganas de uno en oro rosa que ahora no aparece… A ver si vuelven a salir pronto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  8. #28928
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Buenas noches

    Tubet, en Nuñez de Balboa con Goya, tiene una estantería de crockett and jones con 30/40% de descuento, en pares descatalogados, de varias tallas. Unos cavendish en cordovan negro (estos a pvp) y unos pembroke (con 30%) tienen la culpa...

  9. #28929
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Buenas noches

    Tubet, en Nuñez de Balboa con Goya, tiene una estantería de crockett and jones con 30/40% de descuento, en pares descatalogados, de varias tallas. Unos cavendish en cordovan negro (estos a pvp) y unos pembroke (con 30%) tienen la culpa...
    Buen chivatazo.

  10. #28930
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Yo iba a dejar un par para compostura, y me lié, me vine arriba en banderillas y ya....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •