Página 2861 de 2891 PrimerPrimer ... 18612361276128112851285928602861286228632871 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,601 al 28,610 de 28908
  1. #28601
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Buenas noches.
    Yo me he pillado dos camisas por la friolera de 7 euros unidad ja ja ja, unos pantalones y un cortavientos....

  2. #28602
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Buenas tardes, he recibido un car coat Sealup comprado en Yoox y se han confirmado mis sospechas, su tejido es lana Loro Piana. Lo posteo aquí porque creo q, con este tejido, por poco más de 200 € (ahora ha subido a 288€ pero suelen rebajarlo en las distintas campañas) es un buen chollo. El enlace es este:

    https://www.yoox.com/es/16233316WC/i...16WC&sizeId=-1


    Buenos días,

    Me interesa, porque llevo tiempo detrás de una gabardina azul de entretiempo y no llego a dar con la definitiva. ¿Me sabrías decir si talla grande o pequeña, y si al ser el tejido 100% lana lleva algún tipo de tratamiento impermeable? ¡Gracias!

    Un saludo

  3. #28603
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Buenos días,

    Me interesa, porque llevo tiempo detrás de una gabardina azul de entretiempo y no llego a dar con la definitiva. ¿Me sabrías decir si talla grande o pequeña, y si al ser el tejido 100% lana lleva algún tipo de tratamiento impermeable? ¡Gracias!

    Un saludo
    En mi opinión, talla TTS. Yo he comprado la 52 que es mi talla habitual y me va bien para llevarla encima de una camisa o de un jersey, sobre una americana iría demasiado justa. Por darte referencias en Uniqlo, BB, PRL y Barbour suelo llevar la L (excepto en la Duke que tengo la XL), en camisas 16,5 y en Belstaff XL.
    La prenda es muy fina y más corta de lo que me gustaría pero para entretiempo creo que puede ser adecuada.
    Y sí, por lo que he leído el Storm System es un tratamiento que impermeabiliza la lana:

    https://de.loropiana.com/en/our-world/storm-system-no
    https://www.youtube.com/watch?v=YCt4L1rVkQ0

  4. #28604
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Tengo que decir que la he usado en Milán en invierno y ayer que llovía en Sevilla y hacía frío (unos 10 grados) y responde bien con un jersey debajo.
    Diría que es entretiempo pero también la he usado en invierno y va bien si tienes algo debajo.

  5. #28605
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Gracias Ferreiro. He estado a punto de tirarme a por la única que tienen de momento, una talla 50. Como tu llevo una 52 en la mayoría de prendas, pero en mi caso sería para usar con traje debajo, por lo que intuyo que tengo que ir a por la 54. Estaré atento por si reponen más tallas...

    Se ve una prenda estupenda.

    Saludos

  6. #28606
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tengo que decir que la he usado en Milán en invierno y ayer que llovía en Sevilla y hacía frío (unos 10 grados) y responde bien con un jersey debajo.
    Diría que es entretiempo pero también la he usado en invierno y va bien si tienes algo debajo.
    Es realmente impermeable como se ve en los vídeos, como una prenda gore tex?

  7. #28607
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Yo tengo un sealup en 100% cashemere con storm system y puedo poner la prenda debajo del grifo sin que se empape.

  8. #28608
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Es realmente impermeable como se ve en los vídeos, como una prenda gore tex?
    Si. Probada anoche y no empapa nada.

  9. #28609
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Corred que se agotan.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #28610
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,131
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Corred que se agotan.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Supongo que irán con babero a juego para cuando cenes gambas....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •