Página 2874 de 2891 PrimerPrimer ... 18742374277428242864287228732874287528762884 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,731 al 28,740 de 28908
  1. #28731
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por SirFaneca Ver mensaje
    Hace dos/tres semanas recibí una Ashby de END y esta semana he recibido una Beaufort también (antes de las ofertas, me he “comido” ambas a más de 300€, duele verlas a “ciento y poco” unos días después).

    Las Ashby es entallada, y en mi caso la talla 36 me queda muy justa. El color Olive no me termina de convencer (totalmente marrón). La Beaufort color Sagr en talla S me queda perfecta. el color me convence más. La he adquirido junto al gorro y chaleco y la combinación y versatilidad son perfectas.

    Las compras en END sin problemas, precio final, sin “sustos” de aduana. Una semana aproximada de envío. Voy a proceder a devolver la Ashby, pero por lo que veo, me toca asumir los gastos de envío.
    ¿No será al revés? Lo digo porque la forma de tallar las chaquetas es al contrario, la Ashby me aparece como S y la Beaufort como 36.
    Por otro lado, aunque no sea lo más ético del mundo, si vas a devolver una puedes devolver las dos juntas y volver a comprar la que te guste ahora que está con rebaja.

  2. #28732
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 23
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    ¿No será al revés? Lo digo porque la forma de tallar las chaquetas es al contrario, la Ashby me aparece como S y la Beaufort como 36.
    Por otro lado, aunque no sea lo más ético del mundo, si vas a devolver una puedes devolver las dos juntas y volver a comprar la que te guste ahora que está con rebaja.
    Cierto es, me equivoqué, Ashby = S, Beaufort = 36.

    La Ashby la devolveré, pero la Beufort me es perfecta y considero que debo quedármela (a pesar de la diferencia de precio).

    Gracias.

  3. #28733
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Yo tengo la Beaufort en azul marino y es una prenda tan atemporal que va bien en cualquier armario (creo además que sería la única que me quedaría si vendiera todo lo demás) y porque tengo en verde la Lutz y una corta de McQueen que me gusta (pero no es atemporal como la Beaufort), sino tendría otra Beaufort en verde, que es realmente el modelo emblemático.

  4. #28734
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    190
    Para aclarar tema aduanas, parece que no ha habido ningún problema y se han pagado los impuestos.

    Date & Time Location Description

    13 Mar 2024 06:52 Seur Geopost S.l.u The parcel is undergoing customs clearance
    13 Mar 2024 06:51 Seur Geopost S.l.u The parcel is being held in customs awaiting a VAT/ID number for the receiver
    13 Mar 2024 06:51 Seur Geopost S.l.u Duties and Taxes paid
    13 Mar 2024 05:39 DPD Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain

  5. #28735
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por SirFaneca Ver mensaje
    Hace dos/tres semanas recibí una Ashby de END y esta semana he recibido una Beaufort también (antes de las ofertas, me he “comido” ambas a más de 300€, duele verlas a “ciento y poco” unos días después).

    Las Ashby es entallada, y en mi caso la talla 36 me queda muy justa. El color Olive no me termina de convencer (totalmente marrón). La Beaufort color Sagr en talla S me queda perfecta. el color me convence más. La he adquirido junto al gorro y chaleco y la combinación y versatilidad son perfectas.

    Las compras en END sin problemas, precio final, sin “sustos” de aduana. Una semana aproximada de envío. Voy a proceder a devolver la Ashby, pero por lo que veo, me toca asumir los gastos de envío.
    Gracias por la información.
    Estaba a punto de apretar el gatillo con la ashby, pero ahora no se que hacer. Tengo la m en duke y la 36 en bedale e iba a coger la ashby en S. Ahora dudo con la m.
    A cuanto ascienden los gastos de devolución aproximadamente?

    Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

  6. #28736
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo tengo la Beaufort en azul marino y es una prenda tan atemporal que va bien en cualquier armario (creo además que sería la única que me quedaría si vendiera todo lo demás) y porque tengo en verde la Lutz y una corta de McQueen que me gusta (pero no es atemporal como la Beaufort), sino tendría otra Beaufort en verde, que es realmente el modelo emblemático.
    Tengo en mi lista de deseos la Remington Steve McQueen, seguramente en Sage, como la que puso @Lando hace unos días. Para aprender de los maestros, ¿por qué la consideras no tan atemporal?







    ¿Mejor la Baracuta G9?

    Por cierto, para el que le pueda interesar. No conozco la web pero queda una G9 en talla 40 y una 46 en Navy a este increíble precio (116 €)

    https://wowconcept.com/es/product/BA...ultramarine-40

  7. #28737
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 23
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Gracias por la información.
    Estaba a punto de apretar el gatillo con la ashby, pero ahora no se que hacer. Tengo la m en duke y la 36 en bedale e iba a coger la ashby en S. Ahora dudo con la m.
    A cuanto ascienden los gastos de devolución aproximadamente?

    Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
    En mi caso la Ashby en S me queda justa (muy estrecha en zona de cadera), y la M ya me viene grande (hombros, mangas, etc.). Por eso opté por un modelo no entallado.

    Según la web, los gastos de devolución corren directamente por tu cuenta, teniendo que hacer el envío con el servicio que consideres oportuno (no te generan una devolución automática). Algo más engorroso que en otras tiendas…

  8. #28738
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 23
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo tengo la Beaufort en azul marino y es una prenda tan atemporal que va bien en cualquier armario (creo además que sería la única que me quedaría si vendiera todo lo demás) y porque tengo en verde la Lutz y una corta de McQueen que me gusta (pero no es atemporal como la Beaufort), sino tendría otra Beaufort en verde, que es realmente el modelo emblemático.

    Así lo veo yo también, la opción del chaleco y el gorro me permiten que sea la única que tengo y simplificar el armario.

  9. #28739
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Gracias por la información.
    Estaba a punto de apretar el gatillo con la ashby, pero ahora no se que hacer. Tengo la m en duke y la 36 en bedale e iba a coger la ashby en S. Ahora dudo con la m.
    A cuanto ascienden los gastos de devolución aproximadamente?

    Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
    Sin ninguna duda la M.

  10. #28740
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Vamos a ver no es exactamente así pero doy algunas claves:

    Bedale - Ashby
    Beafourt - Bristol

    Las versiones originales y mas conocidas y sus vertientes mas “slim”. Tambien existe la Bedale SL que creo empezó como una versión slim para Japon de ma Bedale pero que alguna diferencia debe tener con la Ashby.

    Pero estas eran unas equivalencias mas o menos aclaratorias.

    Yo me he sentido muy tentado pero hay veces que empleo la Barbour encima de americana y creo que me va a ras las Ashby. Me esperare a una buena oferta de Bristol en Olive.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •