Página 2876 de 2891 PrimerPrimer ... 18762376277628262866287428752876287728782886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,751 al 28,760 de 28908
  1. #28751
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por Heliotropo Ver mensaje
    Compre la Ashby navy M en END y a los pocos días estaba en casa sin aduanas ni demás incidencias. Respecto al tallaje decir que yo suelo estar entre la M y la L y 50 de chaqueta. Yo me probé la M y la vi bien en eci, pero viendo en base a las medidas que hay poca diferencia entre tallas, creo que esos extra cm de la L añadirían más comodidad sin llegar a afectar mucho el ajuste. Seguramente me quedaré la M por evitar el tema de la devolucióm, aunque si alguien tiene una L estaría dispuesto a cambiar en persona. Creo que hay tanta confusión entre la M y la L porque la diferencia entre tallas es sutil y ante la duda mejor tirar a por la talla más grande.
    cuánto pesas compañero?
    y los que tenéis varias incluso teniendo una Beaufort os ibais a por la Ashby en grande? Me está tentando mucho nunca la he visto a tan buen precio pero es que estoy encantado con mi Beaufort en azul marino…

  2. #28752
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    cuánto pesas compañero?
    y los que tenéis varias incluso teniendo una Beaufort os ibais a por la Ashby en grande? Me está tentando mucho nunca la he visto a tan buen precio pero es que estoy encantado con mi Beaufort en azul marino…

    Si es otro color (verde o beige) si la compraría teniendo como tú la Beaufort en azul marino. Si es el mismo color no.

  3. #28753
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si es otro color (verde o beige) si la compraría teniendo como tú la Beaufort en azul marino. Si es el mismo color no.
    si Tony sería para comprarla en verde, pero dudo si ir a algo más ajustado como la M o ir a una talla más como la que tengo con la Beaufort

  4. #28754
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 24
    Mensajes
    4
    76kg, con la espalda relativamente ancha de hacer dominadas. Yo la Beaufort la probe en 38, que me parecia demasiado ajustada y la 40 que me parecía demasiado holgada. ¿Tu que talla de Beaufort tienes?

  5. #28755
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por Heliotropo Ver mensaje
    76kg, con la espalda relativamente ancha de hacer dominadas. Yo la Beaufort la probe en 38, que me parecia demasiado ajustada y la 40 que me parecía demasiado holgada. ¿Tu que talla de Beaufort tienes?
    Yo mido 1,79 y peso 81 kg. También del gimnasio tengo la espalda algo descompensada con respecto el resto del cuerpo.
    La 40 compré en la Beaufort. Me queda lógicamente algo holgada por como es la prenda en sí, me la puedo poner con un jersey gordito, una camisa y un chaleco sin mangas, la he usado también incluso con americana la he usado. A mí me gusta mucho como me queda y mi esposa es la típica que cuando compro una prenda de estas clásicas me dice que me encanta vestir como un viejo y ésta le encanta como me queda.

  6. #28756
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 24
    Mensajes
    4
    Gracias por el comentario. Si, mi chica también me dijo que parecía de viejo, pero al final como dices cambia su percepción. Si algun día voy por la Beafourt será la 40 en olive.

  7. #28757
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 23
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Tengo en mi lista de deseos la Remington Steve McQueen, seguramente en Sage, como la que puso @Lando hace unos días. Para aprender de los maestros, ¿por qué la consideras no tan atemporal?

    Acaba de caer la Baracuta. Al final se me ha quedado en 87,75 €

    Andaba detrás de ella hace años.

    Un millón de gracias por la info Sersango






    ¿Mejor la Baracuta G9?

    Por cierto, para el que le pueda interesar. No conozco la web pero queda una G9 en talla 40 y una 46 en Navy a este increíble precio (116 €)

    https://wowconcept.com/es/product/BA...ultramarine-40

  8. #28758
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    190
    Hola a todos, quisiera aprovechar la buena experiencia con END para repetir en este caso con la Rectifier de Barbour en Sage que tienen en oferta. Viendo la talla de medidas, una S equivaldría a una M en Duke. ¿Algún forero con experiencia en esta prenda para ver cómo talla real?

    P.D Disculpad por el mensaje inicial donde indicaba "Remington" como nombre del modelo. Hice un mezclote entre Rectifier y Harrington. ASí como aludí a @Lando como poseedor de esta prenda, cuando realmente su modelo es el Merchant.

  9. #28759
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    Yanko, Martinelli, Magnanni y Lotusse en primeriti, entre otras marcas de calzado

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  10. #28760
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Vilebrequin en Privalia y Veepe.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •