Página 2872 de 2891 PrimerPrimer ... 18722372277228222862287028712872287328742882 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,711 al 28,720 de 28908
  1. #28711
    Registrado Avatar de M.R.F.P
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    38
    Puff estoy dudando con una Beaufort con los descuentos de End..

    Entre la Classic y la normal ¿por cual tiraríais?

    ¿Alguien puede confirmar que con END ya están incluidas las tasas de aduanas?

    ¡Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #28712
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    por media talla no me llevo las oro legacy a casa...
    Editado

  3. #28713
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Barbour Ashby 6 oz en END a 149 €. Black, Olive and Navy. Muchas tallas de momento.

    https://www.endclothing.com/es/barbo...x0339ol71.html

    https://www.endclothing.com/es/barbo...x0339ny92.html


    Me podríais ayudar con las tallas? En babrour soy un S en todas salvo en Duke que la S me va corta de mangas y soy una M. Pero en Ashby no se si S o M. Gracias

  4. #28714
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por M.R.F.P Ver mensaje
    Puff estoy dudando con una Beaufort con los descuentos de End..

    Entre la Classic y la normal ¿por cual tiraríais?

    ¿Alguien puede confirmar que con END ya están incluidas las tasas de aduanas?

    ¡Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    he preguntado a un agente de Atención al Cliente a través de su web y me ha dicho que sí está incluido todo.
    veremos cuando lleguen los paquetes...

  5. #28715
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Hay una cosa muy rara en END.
    Me ponía precio diferente en la web que cuando lo llevas a la cesta que era menos y no se si es que le quitan los impuestos o bien es que hay un descuento adicional.
    Espero que no haya sorpresas en aduanas porque sí he tenido que facilitar el DNI.

  6. #28716
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hay una cosa muy rara en END.
    Me ponía precio diferente en la web que cuando lo llevas a la cesta que era menos y no se si es que le quitan los impuestos o bien es que hay un descuento adicional.
    Espero que no haya sorpresas en aduanas porque sí he tenido que facilitar el DNI.
    Si mal no recuerdo, la última vez que compré en End tuve que pagar aduanas (impuestos y gastos). Y por lo que dices, todo apunta a que siguen igual.

  7. #28717
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hay una cosa muy rara en END.
    Me ponía precio diferente en la web que cuando lo llevas a la cesta que era menos y no se si es que le quitan los impuestos o bien es que hay un descuento adicional.
    Espero que no haya sorpresas en aduanas porque sí he tenido que facilitar el DNI.
    Solo hay que leer su "Shipping Info":

    • Prices include all taxes and duties.
    • Our EU customers can enjoy a seamless shipping experience, ordering from END. will be the same as before Brexit.
    • We use DPD’s Classic road service for deliveries to Europe.
    • Orders will be shipped using an enhanced Delivered at Place service (eDAP), which will ensure customers do not need to complete any paperwork, or pay additional duties or taxes to receive orders.
    • In accordance with the UK & EU Trade Agreement, customers living within the EU will be charged 0% UK VAT on purchases.
    • In some instances, we may use FedEx's IE service to ship your order to the EU. Please note, there will be no extra paperwork or taxes and duties to pay if your order is shipped with FedEx.

    https://www.endclothing.com/es/delivery?storeCode=ES

    En mi caso no es así: aparte de tener que pagar $45 dólares por el envío via FedEx (es lo que cobra END), me espera un 35% por aranceles + 19% de IVA, por lo que actualmente comprar en Europa no es una opción que pueda considerar. Por esto, mis compras ahora son en los USA, desde donde tengo condiciones mucho mas favorables, aunque una oferta menos amplia.

  8. #28718
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    190
    Creo que esa rebaja "extra" es el IVA que retiran. Yo la pedí ayer y ya tengo número de seguimiento. Os contaré si pasa algo raro en aduanas.

  9. #28719
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    La última vez que pedí hace año y medio pararon el paquete en aduana y lo devolvieron a origen. Hubo varios casos iguales. Nos quedamos sin las prendas.

    Espero que tengáis suerte.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

  10. #28720
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Me podríais ayudar con las tallas? En babrour soy un S en todas salvo en Duke que la S me va corta de mangas y soy una M. Pero en Ashby no se si S o M. Gracias
    Yo uso S o 36 en otras chaquetas Barbour (incluida la Ashby) y también llevo M en Duke.

    Mi Ashby tendrá unos 10 años, no sé si las medidas habrán cambiado ligeramente.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •