Página 2871 de 2891 PrimerPrimer ... 18712371277128212861286928702871287228732881 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,701 al 28,710 de 28908
  1. #28701
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno es el modelo más emblemático de la marca. Además de las prendas con más vídeos e información en la red. Eso sí, review en español nada y su éxito es sobre todo en EEUU.
    Creo que el fit será peculiar.
    Yo la tengo y no creas que el fit es tan especial. Es que a ese modelo le queda como a un santo dos pistolas. Es una prenda de invierno puro y duro pensada para llevar como última capa, no una sobrecamisa para llevar sobre una camiseta o camisa.

  2. #28702
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno es el modelo más emblemático de la marca. Además de las prendas con más vídeos e información en la red. Eso sí, review en español nada y su éxito es sobre todo en EEUU.
    Creo que el fit será peculiar.
    Desde el punto de vista estético esos cuatro bolsillos juntos, a esa altura, me parecen un horror. Otra cosa será que a lo mejor para utilizarla como prenda de trabajo sea más práctico así, que no lo sé. Es obvio que todo es cuestión de gustos pero yo tengo acostumbrado el ojo a que los bolsillos superiores estén más arriba en cualquier tipo de chaqueta que los lleve y a que haya espacio entre ellos y los inferiores. No me imagino una sahariana diseñada así, por poner un ejemplo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #28703
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tengo la segunda en 43 pero me está algo amplia aunque con calcetines gruesos voy bien. Muy buena oferta aunque hay que advertir que la suela una vez que la usas ya es imposible que quede blanca por mucho que la limpies.
    ¿O sea, Tonicab, que habría que bajar una talla o media?
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #28704
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Falsa no es y además Vinted tiene por 10 euros posibilidad de revisar antes de envío.
    Pero vamos el chollo es la Panther y me sorprende que aún no se haya vendido.
    La verdad es que esa Panther tiene pintón... una lástima que a mí seguramente me quede gigante! Igual debería regalársela a mi padre, jaja. Y hablando de Belstaff Panthers... no sé si se habrá hablado por aquí de las nuevas Legacy Panther que ha sacado Belstaff para su centenario... la piel en las fotos parece un pasada!

  5. #28705
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por chambray Ver mensaje
    Buenísima oferta, estoy tentado de comprar la azul a pesar de que ya tengo la que ellos llaman verde oliva (en realidad, marrón) y que me costó el doble estando de oferta en su momento . Un par de cosas que seguro que ya sabéis pero recuerdo por si lo consideráis relevante para lanzaros o no: este modelo es slim fit que puede o no ser un problema. Lo que creo que sí es un problema es que el interior de las mangas es de poliéster y a poco que suban las temperaturas (15 grados) y salgas a pasear con ella vas a volver a casa con las mangas empapadas. Si os sucede esto es importante colgar la chaqueta con las mangas dadas la vuelta para que sequen bien. Y tened en cuenta de todos modos que, al menos en Inglaterra, existe la posibilidad de cambiar el forro de las mangas por uno de algodón, como el que llevan las Barbour clásicas, en sus talleres de reparación oficiales. Si no me equivoco alguno hay en Madrid ¿no? Porque de hecho quería aprovechar el verano para enviarlas y cambiarle las mangas a la que tengo yo.
    Buen apunte, muchas gracias.
    Como dirias que talla respecto a la bedale?

    Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

  6. #28706
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por chambray Ver mensaje
    Buenísima oferta, estoy tentado de comprar la azul a pesar de que ya tengo la que ellos llaman verde oliva (en realidad, marrón) y que me costó el doble estando de oferta en su momento . Un par de cosas que seguro que ya sabéis pero recuerdo por si lo consideráis relevante para lanzaros o no: este modelo es slim fit que puede o no ser un problema. Lo que creo que sí es un problema es que el interior de las mangas es de poliéster y a poco que suban las temperaturas (15 grados) y salgas a pasear con ella vas a volver a casa con las mangas empapadas. Si os sucede esto es importante colgar la chaqueta con las mangas dadas la vuelta para que sequen bien. Y tened en cuenta de todos modos que, al menos en Inglaterra, existe la posibilidad de cambiar el forro de las mangas por uno de algodón, como el que llevan las Barbour clásicas, en sus talleres de reparación oficiales. Si no me equivoco alguno hay en Madrid ¿no? Porque de hecho quería aprovechar el verano para enviarlas y cambiarle las mangas a la que tengo yo.
    Gracias chambray por el interesante apunte, yo he picado con la Navy, para acompañar a la Duke Sage y la Sapron Black. La verdad es que las gasto mucho aquí en Valencia.

    Ahora para el otoño-invierno a ver si encuentro un chaleco de pelillo para los días más frescos.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  7. #28707
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Gracias chambray por el interesante apunte, yo he picado con la Navy, para acompañar a la Duke Sage y la Sapron Black. La verdad es que las gasto mucho aquí en Valencia.

    Ahora para el otoño-invierno a ver si encuentro un chaleco de pelillo para los días más frescos.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
    Perdón, Bedale en vez de Duke queria decir. @Atticus la Ashby es más tailored fit como dice chambray. Yo te recomendaría subir una talla en Ashby.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  8. #28708
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por chambray Ver mensaje
    Buenísima oferta, estoy tentado de comprar la azul a pesar de que ya tengo la que ellos llaman verde oliva (en realidad, marrón) y que me costó el doble estando de oferta en su momento . Un par de cosas que seguro que ya sabéis pero recuerdo por si lo consideráis relevante para lanzaros o no: este modelo es slim fit que puede o no ser un problema. Lo que creo que sí es un problema es que el interior de las mangas es de poliéster y a poco que suban las temperaturas (15 grados) y salgas a pasear con ella vas a volver a casa con las mangas empapadas. Si os sucede esto es importante colgar la chaqueta con las mangas dadas la vuelta para que sequen bien. Y tened en cuenta de todos modos que, al menos en Inglaterra, existe la posibilidad de cambiar el forro de las mangas por uno de algodón, como el que llevan las Barbour clásicas, en sus talleres de reparación oficiales. Si no me equivoco alguno hay en Madrid ¿no? Porque de hecho quería aprovechar el verano para enviarlas y cambiarle las mangas a la que tengo yo.

    Eso me ocurre a mi con mi Bedale Slim azul, sudo a la minima por los brazos y se hace incomodo. He pensado venderla o cambiarle el forro en una modista.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #28709
    Registrado Avatar de chambray
    Fecha de ingreso
    09 dic, 23
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Buen apunte, muchas gracias.
    Como dirias que talla respecto a la bedale?

    Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
    La Bedale es un poco más corta y más ancha de cuerpo. Estoy de acuerdo con sersango en lo de subir en una talla en Ashby, yo fue lo que hice porque si vas a tu talla queda pegada al cuerpo y no me gusta. Con una talla más el fit es parecido a una Beaufort y, según veo en la tabla de tallas de END, de largo no varía. Para cualquier duda echad mano de la tabla de tallas de END, que son muy fiables.

    Otra cosa que se me olvidó antes es que las Ashby no están hechas en el Reino Unido, sino en Moldavia. Los que saben de Barbour dicen que no se nota diferencia de calidad, pero da rabia que una marca tan simbólica de la tradición externalize la producción de algunos modelos. Parece que estoy intentando convenceros de que no la compréis pero no, por ese precio es una oferta muy buena y como decía antes yo mismo voy a comprar otra a pesar de todo esto y de tener ya una. Lo digo para que no haya susto si os enteráis después y alguna de estas cosas son para vosotros suficiente para ir a otro modelo. Otra recomendación es que si es la primera Barbour escojáis el color azul o negro y dejéis el verde o el oliva para un modelo más clásico como la Bedale.

  10. #28710
    Registrado Avatar de chambray
    Fecha de ingreso
    09 dic, 23
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Eso me ocurre a mi con mi Bedale Slim azul, sudo a la minima por los brazos y se hace incomodo. He pensado venderla o cambiarle el forro en una modista.
    Voy a investigar si hay alguien autorizado por Barbour para hacerlo en España, si me entero os aviso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •