Página 2870 de 2891 PrimerPrimer ... 18702370277028202860286828692870287128722880 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,691 al 28,700 de 28908
  1. #28691
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Haced el favor de comprar estas botas a ver si se agotan y me evito comprarlas...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #28692
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,353
    Tengo la segunda en 43 pero me está algo amplia aunque con calcetines gruesos voy bien. Muy buena oferta aunque hay que advertir que la suela una vez que la usas ya es imposible que quede blanca por mucho que la limpies.

  3. #28693
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,353
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Ya nos contarás. A mí también me tienta. Pero últimamente me tientan demasiadas cosas. Hay que controlar!


    Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk
    Ya poco la voy a usar pero si el fit me convence me la quedo porque aunque sea para invierno extremo con menos ropa debajo me vendría bien.

  4. #28694
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,353
    Cita Iniciado por OttoHolke Ver mensaje
    Entiendo, gracias! Yo es que de piel Belstaff sólo tengo una panther (de los modelos "nuevos", con la marca grabada en el exterior del botón), comprada en Londres hace unos años en talla 44 y por lo que me dice el vendedor, parece que tienen medidas similares de hombros y pecho. De esta, aunque me gusta, no sabría decir si es original o no... y en la etiqueta pone un "100% Enpiel" que me ha dejado un poco pillado...
    Falsa no es y además Vinted tiene por 10 euros posibilidad de revisar antes de envío.
    Pero vamos el chollo es la Panther y me sorprende que aún no se haya vendido.

  5. #28695
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    Varios modelos de zapatillas Puma a un precio razonable en showroomprive

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  6. #28696
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    por media talla no me llevo las oro legacy a casa...

  7. #28697
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    También en END (al modelo le va grande):

    No me gustan esos bolsillacos de arriba, los veo desproporcionados , una pena

  8. #28698
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    No me gustan esos bolsillacos de arriba, los veo desproporcionados , una pena
    Filson tiene chaquetas chulas pero con el diseño de ésta no tuvieron su día, está claro.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #28699
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,353
    Bueno es el modelo más emblemático de la marca. Además de las prendas con más vídeos e información en la red. Eso sí, review en español nada y su éxito es sobre todo en EEUU.
    Creo que el fit será peculiar.

  10. #28700
    Registrado Avatar de chambray
    Fecha de ingreso
    09 dic, 23
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Barbour Ashby 6 oz en END a 149 €. Black, Olive and Navy. Muchas tallas de momento.

    https://www.endclothing.com/es/barbo...x0339ol71.html

    https://www.endclothing.com/es/barbo...x0339ny92.html



    Buenísima oferta, estoy tentado de comprar la azul a pesar de que ya tengo la que ellos llaman verde oliva (en realidad, marrón) y que me costó el doble estando de oferta en su momento . Un par de cosas que seguro que ya sabéis pero recuerdo por si lo consideráis relevante para lanzaros o no: este modelo es slim fit que puede o no ser un problema. Lo que creo que sí es un problema es que el interior de las mangas es de poliéster y a poco que suban las temperaturas (15 grados) y salgas a pasear con ella vas a volver a casa con las mangas empapadas. Si os sucede esto es importante colgar la chaqueta con las mangas dadas la vuelta para que sequen bien. Y tened en cuenta de todos modos que, al menos en Inglaterra, existe la posibilidad de cambiar el forro de las mangas por uno de algodón, como el que llevan las Barbour clásicas, en sus talleres de reparación oficiales. Si no me equivoco alguno hay en Madrid ¿no? Porque de hecho quería aprovechar el verano para enviarlas y cambiarle las mangas a la que tengo yo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •