Página 2880 de 2891 PrimerPrimer ... 18802380278028302870287828792880288128822890 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,791 al 28,800 de 28908
  1. #28791
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Nuevo sample sale de NSC, jerseys desde 51€.

    Saludos

  2. #28792
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Nuevo sample sale de NSC, jerseys desde 51€.

    Saludos
    Muchas gracias, ha caído un submariner, a ver qué tal la talla

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

  3. #28793
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    La bedale sl no tiene esos problemas de transpiración en las mangas?

    Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
    Las Bedale/Beaufort SL clásicas tienen las mangas en algodón como la parte del cuerpo, pero ojo que hay otras versiones con las mangas en nylon, como la Ashby. Aquí mismo lo comentó Lando con una que tiene en un azul algo más vivo, que no es la clásica “navy” ni se le puede acomodar chaleco. Alguna hay en mi armario con el mismo problema y también es SL pero no de las clásicas.

    Saludos

  4. #28794
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    190
    Clarks Un Costa Lace al 50% en Amazon

    Oferta: Clarks Un Costa Lace, Zapatillas Hombre https://amzn.eu/d/00Toycs

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  5. #28795
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Yo teniendola ya en mi poder me acercaba a una modista a que me diera precio. No creo que merezca la pena ir a la marca, si me dijeras que es la parte del tronco que se ve, todavia. Cambiarle un forro a unas mangas no es algo complicado, dudo que te cobre mucho la modista del barrio.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    La he llevado a mi modista habitual (en Barcelona) y por 20€ más la tela (que la llevaré yo) lo hace.
    Por si alguien más se lo plantea y quiere tener referencias de precio.
    En el foro que pasó Mercurio indicaban £35. Me imagino que enviando desde España sería mayor coste aun.

    Entiendo que el nivel de dificultad de este arreglo para un modista no es mucho

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  6. #28796
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,110
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    La he llevado a mi modista habitual (en Barcelona) y por 20€ más la tela (que la llevaré yo) lo hace.
    Por si alguien más se lo plantea y quiere tener referencias de precio.
    En el foro que pasó Mercurio indicaban £35. Me imagino que enviando desde España sería mayor coste aun.

    Entiendo que el nivel de dificultad de este arreglo para un modista no es mucho

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    Me parece que voy a hacer lo mismo con mi Lutz. Cada vez que me la pongo llego a casa empapado en sudor.

    ¿Dónde las has llevado en Barcelona?

  7. #28797
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Me parece que voy a hacer lo mismo con mi Lutz. Cada vez que me la pongo llego a casa empapado en sudor.

    ¿Dónde las has llevado en Barcelona?
    Se llama Mikhaeil, en maps aparece como "Arreglo de ropa" en c/ de Llança 58 (al lado de Sants Estació).

    Le he llevado pantalones (bajos, estrechar/ensanchar cintura/cadera) así como entallar algún traje y muy contento, además de económico.

    Le llevaré la chaqueta entre semana y la que viene (cuando consiga la tela). Cuando la tenga ya comentaré.

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  8. #28798
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,760
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Me parece que voy a hacer lo mismo con mi Lutz. Cada vez que me la pongo llego a casa empapado en sudor.

    ¿Dónde las has llevado en Barcelona?

    Yo creo que los dos sitios del mundo donde más he sudado han sido Barcelona y Shanghai (no en ese orden).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #28799
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468
    Comparto un chollo de esos que no da gusto compartir: The Seelk está a precios de derribo, porque la marca va a cerrar. He estado esta tarde y está cayendo todo a mucha velocidad, por lo que si queréis algo daos prisa porque está volando.

    Es una pena que una marca con la idea de hacer ropa de calidad, atemporal y local no triunfe.

  10. #28800
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Comparto un chollo de esos que no da gusto compartir: The Seelk está a precios de derribo, porque la marca va a cerrar. He estado esta tarde y está cayendo todo a mucha velocidad, por lo que si queréis algo daos prisa porque está volando.

    Es una pena que una marca con la idea de hacer ropa de calidad, atemporal y local no triunfe.
    Los polos de manga larga tienen buena pinta. Sabes como tallan?

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •