Página 2883 de 2891 PrimerPrimer ... 1883238327832833287328812882288328842885 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,821 al 28,830 de 28908
  1. #28821
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días caballeros.

    En primeriti Mirto.
    Increíble el pricing de estos tipos. Supongo que tendrán mercado en el normie de 50/60 que acaba de descubrir primerity. Pero vamos soltar 60 euritos por las megamierdas que venden por ejemplo en camisas me parece de coña.

  2. #28822
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Increíble el pricing de estos tipos. Supongo que tendrán mercado en el normie de 50/60 que acaba de descubrir primerity. Pero vamos soltar 60 euritos por las megamierdas que venden por ejemplo en camisas me parece de coña.
    Sin compartir el vocabulario, efectivamente de un tiempo a esta parte en Primeriti se vienen ofertando más o menos habitualmente precios superiores a los de el propio El Corte Inglés en rebajas.

  3. #28823
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Sin compartir el vocabulario, efectivamente de un tiempo a esta parte en Primeriti se vienen ofertando más o menos habitualmente precios superiores a los de el propio El Corte Inglés en rebajas.
    Me parece bien que no compartas el vocabulario. No todo el mundo tiene la consistencia mental de escribir para agrado de todos, en una pretendida formalidad sin finalidad alguna.

    Pero para que esté de tu gusto, también puedo escribir para paladares exigentes sin caer en la cursilería.

    Me parece sorprendente la política de precios de esta empresa. Es de suponer que encuentren suficiente cuota de mercado en el tipo medio de entre 50 y 60 años que acaba de descubrir esta opción. No obstante, me parece una broma de mal gusto pagar 60€ por camisas de dudoso diseño o calidad o cuyo concepto me resulta incomprensible.

  4. #28824
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Buenas noches caballeros. Feliz semana santa; que no pascua.

    Sobre Primeriti, hace poco si que cacé alguna cosilla interesante de E.Tucci (en el último jueves que tenían porcentaje extra de descuento), pero, en general, cada día veo los precios más subidos. Sobre Mirto, tengo bastante: camisas, americana, rebeca... todo comprado en los outlets físicos... porque en esta ocasión los precios están muy disparados. Lo peor es que los modelos classic (camisas) en su página web están a 110, es para no seguir mirando. Sus tallas no me suelen quedar muy bien la verdad.

  5. #28825
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Me parece bien que no compartas el vocabulario. No todo el mundo tiene la consistencia mental de escribir para agrado de todos, en una pretendida formalidad sin finalidad alguna.

    Pero para que esté de tu gusto, también puedo escribir para paladares exigentes sin caer en la cursilería.

    Me parece sorprendente la política de precios de esta empresa. Es de suponer que encuentren suficiente cuota de mercado en el tipo medio de entre 50 y 60 años que acaba de descubrir esta opción. No obstante, me parece una broma de mal gusto pagar 60€ por camisas de dudoso diseño o calidad o cuyo concepto me resulta incomprensible.
    Muy bien, celebro que mis palabras te hayan hecho reflexionar para cuidar más las tuyas. Cuando se pierde la corrección en el lenguaje se pierde mucho más que la mera formalidad.

  6. #28826
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas noches caballeros. Feliz semana santa; que no pascua.

    Sobre Primeriti, hace poco si que cacé alguna cosilla interesante de E.Tucci (en el último jueves que tenían porcentaje extra de descuento), pero, en general, cada día veo los precios más subidos. Sobre Mirto, tengo bastante: camisas, americana, rebeca... todo comprado en los outlets físicos... porque en esta ocasión los precios están muy disparados. Lo peor es que los modelos classic (camisas) en su página web están a 110, es para no seguir mirando. Sus tallas no me suelen quedar muy bien la verdad.
    Yo también os deseo a todos una sentida y pía Semana Santa. Quizá deberíamos abrir un hilo propio para ello igual que hicimos con la Navidad.

    Respecto a Mirto, yo esta mañana también me he asombrado al ver los precios en Primeriti. Sí que había alguna camisa a 18 euros pero a las 8:15 ya estaban todas agotadas. En lo referente a la calidad de las prendas de la marca, yo tengo alguna camisa de esta marca y creo que ya comenté en su día que para mí son de calidad media, un escalón por debajo de Hackett y de Brooks Brothers. También tengo una americana del año pasado bastante apropiada en lo que a longitud y ajuste general se refiere, con solapas normales, todo ello difícil de encontrar; calidad por encima de Emidio Tucci por comparar en esta ocasión con una de las marcas propias de El Corte Inglés.

  7. #28827
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    190
    Prefiero las clásicas Hi-Top, pero estas Chelsea Sanders Adam están a buen tiro en END. Tallas uk 6,7 y 9.

    https://www.endclothing.com/es/sande...-1701-pss.html

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  8. #28828
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    No sé si me convencen del todo, y eso que tengo varias chelsea y dos Hitop,

  9. #28829
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    No sé si me convencen del todo, y eso que tengo varias chelsea y dos Hitop,
    Cómo tallan las Hitop? He leído en el foro que habría que subir media talla a la habitual pero en Baltzar recomiendan tu tts. En tu caso no qué talla utilizas?

    Saludos caballeros.

  10. #28830
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Yo compré la semana pasada varias prendas y acabo de recibir un email donde me devuelven el importe y me cancelan el pedido. He llamado y me dicen el stock de la tienda es el mismo que el de la web y que dieron prioridad a la tienda. De coña, vamos. Ahora entiendo que hayan cerrado
    Pedí dos pares de mocasines penny y unos pantalones de franela. Me han devuelto el importe de los pantalones pero mandado los zapatos. Tengo ya el numero de seguimiento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •