Página 1001 de 2884 PrimerPrimer ... 501901951991999100010011002100310111051110115012001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,001 al 10,010 de 28833
  1. #10001
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por acerocl Ver mensaje
    Yo me compre la Dogby en las LRV por 250€ el otro día. Es espectacular, y por dentro con un guateado que la hace mas abrigadora que otras que he visto. Hoy me he pasado y ya no tenían M en color Fern pero si el resto de tallas. También la tenían en color navy.
    Pon foto, que es regular o Slim ?

  2. #10002
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Hoy Happy Socks en Showroomprive

  3. #10003
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Hoy Happy Socks en Showroomprive

    Entraga gratis hoy con el código YEAH1

  4. #10004
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Para el que tenga un 40 o 7,5:

    Red Wing http://www.dukemadrid.com/shop/red-w....html?___SID=U
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #10005
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    386
    La Digby es normal, no slim. Cuando acuerde pongo unas fotos.
    Acabo de pasarme por ECI. Tenían la Torridon y me parece un espectáculo de chaqueta. Me he probado también la Ashby pero me ha decepcionado un poco, mucho menos abrigada que las anteriores, parece casi un cortavientos. No sé, la Digby y la Torridon son unas chaquetas que te puedes poner en Otoño e invierno en España sin problemas. La primera tiene un guateado interior y la segunda una especie de chaleco. Pagar el precio de una ashby para tener que estar mirando por la ventana antes de salir por si hace demasiado frío no es para mi.

  6. #10006
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Par de zapatos de bluche sin usar.
    http://p.wallapop.com/i/102905950?_p...6298&_me=s_ios

    Este vendedor tiene un huevo de Goodyear a 56 pavos ... por si os interesan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #10007
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por acerocl Ver mensaje
    Yo me compre la Dogby en las LRV por 250€ el otro día. Es espectacular, y por dentro con un guateado que la hace mas abrigadora que otras que he visto. Hoy me he pasado y ya no tenían M en color Fern pero si el resto de tallas. También la tenían en color navy.
    Completamente de acuerdo, Acerocl, tengo el modelo Digby desde el año pasado y estoy muy contento con el resultado! Es una Barbour que además abriga bastante

  8. #10008
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Par de zapatos de bluche sin usar.
    http://p.wallapop.com/i/102905950?_p...6298&_me=s_ios

    Este vendedor tiene un huevo de Goodyear a 56 pavos ... por si os interesan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, no va el enlace.

    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

  9. #10009
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por acerocl Ver mensaje
    Yo me compre la Dogby en las LRV por 250€ el otro día. Es espectacular, y por dentro con un guateado que la hace mas abrigadora que otras que he visto. Hoy me he pasado y ya no tenían M en color Fern pero si el resto de tallas. También la tenían en color navy.
    Cita Iniciado por acerocl Ver mensaje
    La Digby es normal, no slim. Cuando acuerde pongo unas fotos.
    Acabo de pasarme por ECI. Tenían la Torridon y me parece un espectáculo de chaqueta. Me he probado también la Ashby pero me ha decepcionado un poco, mucho menos abrigada que las anteriores, parece casi un cortavientos. No sé, la Digby y la Torridon son unas chaquetas que te puedes poner en Otoño e invierno en España sin problemas. La primera tiene un guateado interior y la segunda una especie de chaleco. Pagar el precio de una ashby para tener que estar mirando por la ventana antes de salir por si hace demasiado frío no es para mi.
    Cita Iniciado por Juan Bravo Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, Acerocl, tengo el modelo Digby desde el año pasado y estoy muy contento con el resultado! Es una Barbour que además abriga bastante
    Yo también me he hecho con una Digby. La he pedido esta tarde a través de esta web: https://www.julesb.co.uk/; por cierto, sabéis si es fiable?
    Y por casualidad, alguno de vosotros la teneis en color fern? al comprarla pense que era verde, pero viendo algunas fotos por la red, a veces me da la sensación de ser marrón. Por favor, podeis aclararme esto? estoy dudando hasta el punto de anular el pedido...

  10. #10010
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por koyu Ver mensaje
    Yo también me he hecho con una Digby. La he pedido esta tarde a través de esta web: https://www.julesb.co.uk/; por cierto, sabéis si es fiable?
    Y por casualidad, alguno de vosotros la teneis en color fern? al comprarla pense que era verde, pero viendo algunas fotos por la red, a veces me da la sensación de ser marrón. Por favor, podeis aclararme esto? estoy dudando hasta el punto de anular el pedido...

    La tienda es fiable.

    Los demás datos no los conozco, pero en Barbour sólo es verde el oliva y el sarge.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •