Página 101 de 2884 PrimerPrimer ... 5191991001011021031111512016011101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 28836
  1. #1001
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Pues con Ryanair yo he volado, y vuelo, muchas veces y jamás he tenido el más mínimo problema, al contrario siempre ha ido todo muy bien.
    En esta ocasión estoy de acuerdo con Masca ya que a mi también me ha permitido viajar/volar a lugares que si no fuera x ella no habria podido conocer.
    También es cierto que últimamente ha mejorado mucho con la flexibilizacion de ciertas reglas.
    Y lo del combustible, aviones y demás...leyendas urbanas.
    Y hablo con referencias de primera mano, un hermano piloto -ya hace años comandante de air europa y un buen amigo ingeniero aeronáutico y empresario del sector al más alto nivel.
    No es mi cia favorita, vale, pero para mí es ok.
    Claro que es una leyenda urbana, la ley marca un minimo + un plus por emergencias que deben de cumplir todos, apartir de ahi cada cia mete mas o menos.

    Yo tengo un gran amigo piloto de iberia, y habla pestes de ryanair, pero a decir verdad es innegable que es una cia con los aviones mas actuales y con el menor numero de percances, creo que hay datos 100% reales que comentan esto ultimo.
    Si usais 24flightradar podéis ver los aviones de ryanair que sobrevuelan europa es increible !


    Yo más de lo mismo,si no fuera por esta cia no podría volar, y gracias a ella pues me puedo hacer 2 viajes/escapadas minimo por año. Este año he tocado milán, florencia, y lanzarote, y a final de año tocará Suiza.

  2. #1002
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ya crei que iba a ser yo el unico.

    Bouzas , no dudo que a ti te haya pasado eso que comentas... pero yo no he volado ni una ni dos veces con ryanair... debo ir por las 20 o más y jamás he tenido un aterrizaje brusco, un incidente, etc, por lo cual creo que has tenido mala suerte sinceramente... o yo soy el tio mas afortunado del mundo.

    lo del combustible etc... os asombraria saber las aerolineas que hacen lo mismo y que no se dice nada de ellas... lo que está seguro es que no hacen nada ILEGAL , porque si no, no podrían volar... , lo que pasa es que mola mucho meter morralla y dar mala fama a una compañia que ha sido la pionera en hacer que pueda volar todo el mundo... y les molestan mucho las subvenciones que reciben y a una tal Lomana la hacen mucha pupita tambien.

    Ni me llamo O´leary, ni me dan vuelos gratis por hablar bien de ellos... pero yo tengo claro que he visitado ciudades que nunca lo habria podido hacer, y siempre que voy a Venecia o casi siempre vuelo con ellos y si voy a ver a mi hermano igual o si el viene a verme a mi...

    Y Ronin... eso de viajar relajado... si coges speedy boarding y asiento asegurado... te aseguro que vas a viajar igual de relajado que con otras... a no ser que te creas todo lo que se dice en la tele... entonces no

  3. #1003
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ya crei que iba a ser yo el unico.

    Bouzas , no dudo que a ti te haya pasado eso que comentas... pero yo no he volado ni una ni dos veces con ryanair... debo ir por las 20 o más y jamás he tenido un aterrizaje brusco, un incidente, etc, por lo cual creo que has tenido mala suerte sinceramente... o yo soy el tio mas afortunado del mundo.

    lo del combustible etc... os asombraria saber las aerolineas que hacen lo mismo y que no se dice nada de ellas... lo que está seguro es que no hacen nada ILEGAL , porque si no, no podrían volar... , lo que pasa es que mola mucho meter morralla y dar mala fama a una compañia que ha sido la pionera en hacer que pueda volar todo el mundo... y les molestan mucho las subvenciones que reciben y a una tal Lomana la hacen mucha pupita tambien.

    Ni me llamo O´leary, ni me dan vuelos gratis por hablar bien de ellos... pero yo tengo claro que he visitado ciudades que nunca lo habria podido hacer, y siempre que voy a Venecia o casi siempre vuelo con ellos y si voy a ver a mi hermano igual o si el viene a verme a mi...

    Y Ronin... eso de viajar relajado... si coges speedy boarding y asiento asegurado... te aseguro que vas a viajar igual de relajado que con otras... a no ser que te creas todo lo que se dice en la tele... entonces no
    Masca, yo soy un tipo peculiar, con bastantes manías, por ejemplo con decirte que no me gusta ni viajar en Metro, nunca lo hago....(y eso que me dan de comer), así que no soy ejemplo de nada....Simplemente me gusta viajar con espacio, mucho, sin mucha gente a mi alrededor, a ser posible sin niños o familias cerca, y sin que me pongan problemas con equipajes...etc.
    Pero ojo, cada uno hace lo que considera oportuno, faltaría más, y cuantas más opciones pues mejor. Simplemente yo elijo las mías.

    Un saludo caballeros.

  4. #1004
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me parece correcto... yo soy igual con los niños Ronin :-) en el viaje a Washington me dio el viaje un niño llorando... y en el viaje de vuelta de boston (reconozco que aqui soy muy peculiar) un hombre iba en primera con un bebe (yo no iba en primera eh) y se pasó llorando las 8 horas de viaje.. yo pago 3000 euros y me pasa eso y me cago en to...

    De todas formas para viajar como tu quieres se necesita mucha pasta jejeje, y es algo que a mi por ahora no me sobra :-P

  5. #1005
    Santos
    Guest
    A ver no hay ningun problema con Ryanair como aerolinea y seguramente sus aviones son mas seguros que los del resto de las companias (son mas nuevos y por tanto mas seguros y mas eficaces) y seguro que su nivel de incidencias es similar al del resto de aerolineas. y nos han dado a conocer sitios a los que si no hubieramos ido (todavia recuerdo mi primer Charleroi- bruselas o mi Hann-Frankfurt : cuidades que estan a mas de 1 hora y pico de viaje de la ciudad principal) o sin salirnos de Espanha Girona- Barcelona) eso es para mi publicidad enganhosa. Pero para mi viajar es otra cosa y aunque todas las companias piensen que soy un numero, no me gustan que me lo digan a la cara como hace el Sr O'Leary. No me gusta que cuando haya un problema la compania no este detras y me diga que me busque la vida. Companias low-cost hay muchas y yo he volado con un monton. Desde el primer Ryanair de primeros de los 90, el desaparecido Debonair, flynas en Arabia Saudi o Cebuair en Filipinas o Kulula en Sudafrica. Pero en ninguna me he sentido tan mal tratado como con Ryanair. Podemos decir que Ryanair cumple una funcion pero nunca decir que nos gusta Ryanair. Es para mi lo mismo que estar orgulloso de llevar un traje con 100%polyester.....

  6. #1006
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    A ver no hay ningun problema con Ryanair como aerolinea y seguramente sus aviones son mas seguros que los del resto de las companias (son mas nuevos y por tanto mas seguros y mas eficaces) y seguro que su nivel de incidencias es similar al del resto de aerolineas. y nos han dado a conocer sitios a los que si no hubieramos ido (todavia recuerdo mi primer Charleroi- bruselas o mi Hann-Frankfurt : cuidades que estan a mas de 1 hora y pico de viaje de la ciudad principal) o sin salirnos de Espanha Girona- Barcelona) eso es para mi publicidad enganhosa. Pero para mi viajar es otra cosa y aunque todas las companias piensen que soy un numero, no me gustan que me lo digan a la cara como hace el Sr O'Leary. No me gusta que cuando haya un problema la compania no este detras y me diga que me busque la vida. Companias low-cost hay muchas y yo he volado con un monton. Desde el primer Ryanair de primeros de los 90, el desaparecido Debonair, flynas en Arabia Saudi o Cebuair en Filipinas o Kulula en Sudafrica. Pero en ninguna me he sentido tan mal tratado como con Ryanair. Podemos decir que Ryanair cumple una funcion pero nunca decir que nos gusta Ryanair. Es para mi lo mismo que estar orgulloso de llevar un traje con 100%polyester.....
    Y si yo nuncah e tenido un problema con ellos tampoco puedo decir que me gusta? si he tenido problemas ocn iberia o con lan chile y SI me he sentido como un puto numero y tengo que decir que no me gusta Ryanair?

    Tu seguro que tienes mucha mas experiencia que yo... pero a mi por ahora me ha dado un servicio, no me he sentido maltratado y he sabido a lo quer iba ya que no engañan an adie... ya sbes que tienes que pagar X si no llevas tarjeta de embarque, si te pasas de kilos, etc , si vas a charleroi o vas a Beauvais... nadie te está engañando... para eso tienes google maps para saber donde vas... como digo a mi me ha servido para viajar bastante, cosa que no habria podido hacer si no... a quien le guste que vaya y a quien no no... no hay mas

    Ahhh y Oleary i no es mas que un gilipollas y un showman que hace lo que hace para dar publicidad a su compañia... que yo sepa Ryanair nunca se ha publicitado... excepto ahora con lo de las dos maletas... tienen una estrategia de marketing que creo que es que hablen mal de mi... pero que hablen...
    Última edición por masca; 08/08/2014 a las 09:47

  7. #1007
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Yo con las aerolíneas siempre me he sentido un número. Incluso volando en bussiness con compañías de bandera.
    Con Ryanair he volado mucho. No me gusta ni me disgusta. Hacen su función y la hacen bien. Mi dignidad como persona siempre se ha mantenido intacta con ellos.
    En los incidentes que he visto, los pasajeros involucrados siempre han demostrado ser más "low cost" que la compañía propiamente dicha.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #1008
    Santos
    Guest
    Masca si vuelan a Hann no vuelan a Frankfurt, de la misma manera que si vuelan a Gerona no vuelan a Barcelona. El poner las dos palabras juntas es unicamente con la idea de confundir a la gente e indicar lo que claramente no es. Eso para mi es publicidad enganhosa y deberia estar prohibido. Es como cuando Massimo Dutti pone que sus jersey son de cashemere cuando tienen un 6% o cuando se olvidan de mencionar que un 25% del contenido de una prenda es polyester. Vuelvo a decir que hacen una funcion (seguramente necesaria) pero en igualdad de condiciones con otra aerolinea similar me resultaria dificil creer que nadie escogiera Ryanair como primera opcion)

  9. #1009
    Santos
    Guest
    Ya he dicho que todas las aerolineas nos consideran un numero de eso no hay ninguna duda, pero a mi me gusta que me hagan creer que no lo soy.

  10. #1010
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ya he dicho que todas las aerolineas nos consideran un numero de eso no hay ninguna duda, pero a mi me gusta que me hagan creer que no lo soy.
    Eso me ha pasado con KLM, nunca nos hemos sentido tan bien volando como con ellos (mi familia con las niñas y yo).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •