Página 1036 de 2884 PrimerPrimer ... 3653693698610261034103510361037103810461086113615362036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,351 al 10,360 de 28835
  1. #10351
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Antes que yo cometa una nueva locura y a pesar de no tener ninguna Balmoral, prefiero botas más para el día a día (Balmoral sería más para traje o más clásico) en la web de Carmina vuelve a estar el 9UK disponible en Balmoral Ante.

    https://www.carminashoemaker.com/zap...e-marron-80092

    Creo que diciéndolo me evito tener que caer en más tentaciones y porque mi objetivo son los longwing de shell cordovan de Alden (aunque tenga los de ante, los SC son impresionantes).

  2. #10352
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    234
    Toni, te envenenas tu solo, viendo páginas de zapatos...

  3. #10353
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por JGP Ver mensaje
    Toni, te envenenas tu solo, viendo páginas de zapatos...

    Las Balmoral me gustan pero no las usaría casi nunca, así que mejor que las vea otro compañero que si las vaya a usar.

    Yo el único zapato que quiero ahora son los Alden Long Wing Shell Cordovan.

  4. #10354
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Las Balmoral me gustan pero no las usaría casi nunca, así que mejor que las vea otro compañero que si las vaya a usar.

    Yo el único zapato que quiero ahora son los Alden Long Wing Shell Cordovan.
    Y cuál no? Pero no querías unos pembroke también?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #10355
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Y cuál no? Pero no querías unos pembroke también?
    Me los probé en tienda física en mi ciudad y un 8,5 me tocaba el dedo al final y el 9 me estaba ancho.

    Ambos eran ancho E y salvo que vaya a Inglaterra y me compre un ancho D (o C si hay) esta horma en talla 9UK, la horma 325 no es para mi.

    He visto unos similares en ebay:

    http://www.ebay.es/itm/272023268800?...%3AMEBIDX%3AIT


    Pero esa horma es muy alargada. De hecho me dice el vendedor que miden de largo 32,5 y he visto alguna foto de la red con ellos puestos (menos talla incluso) y parece ridículamente larga (como la 348 en mi talla todo hay que decirlo).

    Por lo que tengo sólo dos opciones:

    1. Carmina SC horma Detroit. Tengo ya unos sin brogueado de misma horma y marca. Me gusta pero valen 699 euros.

    2. Alden SC Longwing. Tengo el modelo ante snuff y me queda perfecta la 9,5 ancho D (incluso ancho E me esta bien) pero quiero el modelo en SC y por menos de 550 euros, lo que será difícil. Endclothing los puso con el 20% y me hubiera salido ese precio pero no había mi talla exacta.


    Cualquiera de esas dos opciones me valen, pero no por su PVP porque prefiero esperar agazapado a ver si veo algo o bien comprar los Alden en NYC algún día.
    Última edición por tonicab; 30/12/2016 a las 15:29

  6. #10356
    Algun cupon para endclothing? Voy a pillarme la Commander y todo descuento es bienvenido. Que entre pitos y flautas se me sube a 375 aprox.
    http://elleganterie.com

  7. #10357
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Algun cupon para endclothing? Voy a pillarme la Commander y todo descuento es bienvenido. Que entre pitos y flautas se me sube a 375 aprox.

    Días antes de rebajas había un descuento del 20% en todo.

    Ahora sólo rebajas.

  8. #10358
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Por cierto...

    ...que pasa con la conjunta de Vass..

    ...la siguiente digo...

    ...por enredar, que conste...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #10359
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Yo, personalmente después de la experiencia con la conjunta de VASS, creo que va a ser difícil que me ponga a mirar otros carmina
    He visto los precios de la web y los que tienen en la tienda de Barcelona y ... están muy altos.
    mi sensación es que la calidad de VASS no tiene nada que envidiar a carmina, y te da unos precios más competitivos

  10. #10360
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    En Baracuta buenas ofertas.

    Hay un trench similar (no igual evidentemente) en beige y azul, al que ha comprado mateuro de Burberry (que sería el top de este tipo de chaqueta) con un buen descuento:

    http://www.baracuta.com/on/demandwar...4&cgid=br_shop


    Yo tengo de Baracuta la clásica G9 y una parka de entretiempo y la parka tiene muy buena calidad.

    Si dudáis del fit decir que talla TTS pero la talla L es una 42, no una 40 que sería la M y la 38 la S. Yo tengo la 42 (L) mi talla habitual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •