Página 1075 de 2889 PrimerPrimer ... 75575975102510651073107410751076107710851125117515752075 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,741 al 10,750 de 28888
  1. #10741
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Muy buena compra.

  2. #10742
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    A mi los Alan Paine me vienen perfectos. 1.78 y 81 kg
    Creo que nunca los había visto con cuello redondo, los que tengo son con cuello en pico.. Muy buen precio el del CdO.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #10743
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.

    Bonitos jerseis.
    Me dais una envidia cuando veo los chollos que encontráis en los CDO... Yo nunca encuentro precios así.
    Saludos.

  4. #10744
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Yo en los CDO casi nunca encuentro nada. Siempre veo cosas de marcas de ECI, pero del resto nada.

  5. #10745
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Yo en los CDO casi nunca encuentro nada. Siempre veo cosas de marcas de ECI, pero del resto nada.
    Hay que tener paciencia y revolver mucho para despejar la paja y encontrar las cosas que valen la pena. Cuando las encuentras a veces no están en precio y hay que hacerles "seguimiento". Si tienes identificadas las fechas donde aplican los máximos descuentos encuentras verdaderos chollos. Hace un par de semanas me compre un par de parkas francesas de la marca AIGLE que si bien no llegan a ser una Woolrich tienen unas calidades y patronajes más que aceptables, con precio de tarifa ambas en 700 € por 140 € las dos se fueron para casa. Es cierto que por mi talla (52) es más sencillo encontrar oportunidades ya que estoy en uno de los extremos de la escala, pero el truco está en ir relativamente seguido y hacer un "mapa" de los "tesoros" y hacerle el seguimiento y "disparar" en el momento oportuno.
    Para mi no es problema porque me queda de paso en una ruta que hago relativamente seguido y no me tengo que trasladar al sito.
    En unos días harán el cambio ya definitivo de estación y en ese momento los descuentos llegan a máximos en mercancías que les quedan pocas unidades y que no tienen diversidad de tallas o colores.
    Cuando consigo algún "tesoro" tengo el doble placer de comprar un producto de alta calidad y todavía le agrego el sabor de que lo pago a un precio simbólico de bazar chino.
    Suerte en tus "cazas" compañero.

    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
    Última edición por ajra1307; 19/01/2017 a las 08:02

  6. #10746
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    20% EXTRA en Hackett al comprar dos o más artículos con el código SALE20

  7. #10747
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Hasta 40% en algunos modelos
    http://www.jfitzpatrickfootwear.com

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #10748
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Lo pongo aquí, porque creo que fue dónde se habló de ello.

    Llegaron las Blacksmith de Tessuti. Efectivamente, tallan medio número más. Es decir, he vuelto a acertar pidiendo medio menos de mi talla UK habitual. Son cómodas, pero no tanto como las Iron Ranger. Estas me molestan un pelin en el empeine derecho. Nada grabe, creo.

    Al precio que estaban (están todavía, creo), compraza. Contento.



    Ya he cubierto mi cupo de botas rollo "worker".



    Eso sí, los cordones vuelven a pecar de cortos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #10749
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Eso sí, los cordones vuelven a pecar de cortos.

    Preciosas y con estupenda pátina.

    Si quedan cortos compra como te dije unos de cuero. Creo que tienes el pie ancho y por eso no lo abrochas mucho y por eso quedan cortos.

    Pero vamos un par de cordones de cuero y quedan incluso mejor.

  10. #10750
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Lo pongo aquí, porque creo que fue dónde se habló de ello.

    Llegaron las Blacksmith de Tessuti. Efectivamente, tallan medio número más. Es decir, he vuelto a acertar pidiendo medio menos de mi talla UK habitual. Son cómodas, pero no tanto como las Iron Ranger. Estas me molestan un pelin en el empeine derecho. Nada grabe, creo.

    Al precio que estaban (están todavía, creo), compraza. Contento.



    Ya he cubierto mi cupo de botas rollo "worker".



    Eso sí, los cordones vuelven a pecar de cortos.
    Me han llegado a mi tambien, ahora las presento y pongo mis impresiones que van por el camino de lo que tu has dicho...Eso si, chulas son un rato, me ha sorprendido porque las compre un poco en plan experimento
    Última edición por Lando; 19/01/2017 a las 19:06
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •