Página 1296 de 2889 PrimerPrimer ... 2967961196124612861294129512961297129813061346139617962296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,951 al 12,960 de 28888
  1. #12951
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Roman primero que bienvenido al club de las migrañas , ya te contare unas cosillas por privado de ellas , aunque por lo que parece no es la primera vez

    Segundo no hay que preocuparse porque ponga solo 100% lana ... lo otro solo lo pone en algunos, no en todos , por ejemplo las cosas de LA que tengo solo pone 100% lana , nada de 120 y cosas así

    Yo ahora como casi no compro ropa me ha dado por las cosas de hogar en el cdo.. y el otro día pille unos vasos bodum que son una pasada ... en esta sección si que hay cosas guapísimas a veces


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las migrañas no son nuevas, aunque afortunadamente me dan pocas (como 4 años llevaba sin). Viendo gente que se le paraliza medio cuerpo una semana, no me quejo.

    No me preocupa que ponga solo 100% de lana: entiendo que eso ya está bastante bien. Pero me ha sorprendido que ninguno añada la finura de la lana, porque por lo que leí ayer es casi una cuestión de marketíng. Vi hasta 3 chaquetas que ponían hechas en italia, una hasta traía un librito en italiano hablando del sastre. Y sin embargo no ponía la calidad de la lana. Por eso pregunto si eso implica que sean siempre 80s, o algo así. Es pura curiosidad, no me voy a poner pijito por ser un 100% lana sin más detalles cuando hasta hace 3 días no distinguía de un 100% poliester jeje

    ¿Qué es un bodum? ¿De esos que tienen doble capa y no quema el vaso al cogerlo?

  2. #12952
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Las migrañas no son nuevas, aunque afortunadamente me dan pocas (como 4 años llevaba sin). Viendo gente que se le paraliza medio cuerpo una semana, no me quejo.

    No me preocupa que ponga solo 100% de lana: entiendo que eso ya está bastante bien. Pero me ha sorprendido que ninguno añada la finura de la lana, porque por lo que leí ayer es casi una cuestión de marketíng. Vi hasta 3 chaquetas que ponían hechas en italia, una hasta traía un librito en italiano hablando del sastre. Y sin embargo no ponía la calidad de la lana. Por eso pregunto si eso implica que sean siempre 80s, o algo así. Es pura curiosidad, no me voy a poner pijito por ser un 100% lana sin más detalles cuando hasta hace 3 días no distinguía de un 100% poliester jeje

    ¿Qué es un bodum? ¿De esos que tienen doble capa y no quema el vaso al cogerlo?
    Exacto , esos , una capa de silicona , además el cristal es muy bueno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #12953
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Puede que ya haya salido por aquí. Pero por si acaso alguien quieres Nudies a buen precio
    http://www.flannels.com/men/mens-cle...nt&Filter=none

  4. #12954
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    15% de descuento extra en Endclothing con el código ALLGONE.

  5. #12955
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Trickers Bourton a menos de 220€
    https://www.coggles.com/mens-footwea...ation=11352519

  6. #12956
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Los Nudies cómo tallan? Como Levis/dockers aproximadamente? Ya que decís que son tan buenos, a este precio me lo plantearía...

  7. #12957
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    15% de descuento extra en Endclothing con el código ALLGONE.
    Gracias rug

    Tengo las horween de Reebok negras en la cesta , pero los 11,50 de envío se me hacen jodidos ... no sé si pillarme también uña sudaderos de lvc... porque vaqueros ni una 29x30 hoyga


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #12958
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No Se cuanta gente habrá visto esto

    Pero gracias a rugged lo he visto (yo no la compro porque no me fío del fit)

    La commander en tooooodas las tallas por 339 menos el 15

    https://www.endclothing.com/eu/barbo...x0007ol71.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #12959
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Los Nudies cómo tallan? Como Levis/dockers aproximadamente? Ya que decís que son tan buenos, a este precio me lo plantearía...
    Ve a la web de Nudie Jeans, entra en el modelo que quieras ver y haz clic en Virtual Size Guide, es muy completo e intuitivo, puedes meter tus propias medidas también.

    Yo solamente tengo un modelo, el Grim Tim, en tres colores distintos, llevo una 28 o 29 en Levi's y una 28 o 29 en Nudie Jeans Grim Tim también, otros compañeros recomiendan coger una talla más de lo habitual.

  10. #12960
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Menos mal que he mirado las otras horween que tenía ... creí que eran un 7 y eran un 7,5 ... como me quedaban un número grandes ... pero 1,5 ya es demasiado ... una pena porque me había encantado una camiseta de ymc... pero pagar 15 de envío solo por una camiseta como que no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •