Página 1375 de 2889 PrimerPrimer ... 3758751275132513651373137413751376137713851425147518752375 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,741 al 13,750 de 28888
  1. #13741
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Lo estuve mirando y dejan bastante claro en las condiciones generales que las devoluciones del outlet de Mango sólo se pueden hacer por correo. Creo que a mí me salió por 2,5€ a través de packlink.

  2. #13742
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    ¿Qué piensan de las botas Tricker's? Hay una tienda acá que las tiene al 50%.
    Se ha hablado mucho últimamente de Trickers en el foro, excelente calidad y mejor con ese 50% de descuento.

    Si con botas te refieres a las Stow, es una de mis botas favoritas y junto con el modelo Bourton son de los modelos icónicos de la marca.

  3. #13743
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    ¿Qué piensan de las botas Tricker's? Hay una tienda acá que las tiene al 50%.
    Que si te gusta el modelo, y haciendo caso a todos los compañeros y amigos que las tienen, no lo dudes. Su calidad está fuera de toda duda. Todo el mundo que las tiene habla maravillas de ellas y diría que todo el que compra unas repite.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #13744
    Registrado Avatar de Lord Cavendish
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    118
    Estoy intentando buscar sin éxito una corbata de rayas azul y amarilla similar a la de las capturas, tiene alguien fichada alguna??






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #13745
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Son de Mango no de MD y ademas tallan con metraje europeo...38-40-42-44, hay que hacer la conversion a ojimetro a tallaje US, en este caso el 30USa que ves en la foto es como un 42EU al menos...O sea no es un 30USA realmente

    Me acabo de comprar el 38EU, veremos si ese corresponde a un 30-31 USA REAL, ojala tengas razon.
    Eso lo se, solo señalé que en otra marca europea como lo es MD, la correspondencia entre tallas es distinta y mas precisa, a mi modo de ver...

    PD: Independientemente de ser selvedge, ¿puedes comentar acerca del corte/fit: entiendo que son "rectos"?
    Última edición por Mercurio; 01/08/2017 a las 15:12

  6. #13746
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si teneis un factory con mango cerca osl o tienen que devolver en persona, ya que es outlet tambien
    Nanai: solo dejan devolver ahí la ropa de mujer. Un trato discriminatorio bastante absurdo, porque no creo que tantos hombres compremos ahí en comparación como para crearles un problema logístico.

    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Lo estuve mirando y dejan bastante claro en las condiciones generales que las devoluciones del outlet de Mango sólo se pueden hacer por correo. Creo que a mí me salió por 2,5€ a través de packlink.
    ¿2.5€ solo? Tendré que mirarlo, pero otras veces enviando caja grande con varias cosas me salía por 6 por correos express.

  7. #13747
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Nanai: solo dejan devolver ahí la ropa de mujer. Un trato discriminatorio bastante absurdo, porque no creo que tantos hombres compremos ahí en comparación como para crearles un problema logístico.



    ¿2.5€ solo? Tendré que mirarlo, pero otras veces enviando caja grande con varias cosas me salía por 6 por correos express.
    diles que quieres una hoja de reclamaciones... si venden de hombre... tienen que cambiar de hombre... otra cosa es que no vendan de hombre que no en todos... en Madrid por ejemplo solo en Sanse

  8. #13748
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Are you sure? Porque tengo uno en el outlet de Las Rozas....
    ese es solo de tia

  9. #13749
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    diles que quieres una hoja de reclamaciones... si venden de hombre... tienen que cambiar de hombre... otra cosa es que no vendan de hombre que no en todos... en Madrid por ejemplo solo en Sanse
    Pero en Sanse creo recordar que hace meses ya me dijeron que el siguiente mes ya no aceptarían devoluciones de la tienda online. Hasta ese momento aceptaban cambios por otras cosas de la tienda pero no devoluciones (hablo de compras online). Hace muchos meses ya, si no es más de un año.

  10. #13750
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Lo estuve mirando y dejan bastante claro en las condiciones generales que las devoluciones del outlet de Mango sólo se pueden hacer por correo. Creo que a mí me salió por 2,5€ a través de packlink.
    Eso si que no lo leí yo.
    Como al principio de la pagina cambios y devoluciones pone devolución gratuita en tienda ni me molesté en pinchar en el símbolo más.
    Creo que no deberían de poner ese titulo ya que lleva a error.
    Y debido al lio de tallaje que gastan volví a pedir 30 y 32.
    A ver que sale.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •