Página 1430 de 2889 PrimerPrimer ... 4309301330138014201428142914301431143214401480153019302430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,291 al 14,300 de 28888
  1. #14291
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No solo Berwick iba a ser un disparate.
    He observado que se da mucho en paginas inglesas, a saber porque.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #14292
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Ojo con Malford Of London

    Llevo desde finales de julio intentando que me devuelvan el dinero por una botas ya que me enviaron un modelo que no había pedido. Después de aceptar la devolución (incluyendo el coste del envio a su sede de UK) han dejado de responder correos, no cogen el teléfono (eso creo que no lo han hecho nunca). Lo he intentado mediante su web, mediante su tienda de ebay y sigo sin respuesta.

    Escalé el tema a paypal (en julio si se podía pagar en su web mediante dicho método) y han resuelto a mi favor. Todavía no me han ingresado el dinero en cuenta y me aseguran desde paypal que si Malford of London no tiene dinero en su cuenta de paypal para devolvermelo "tomarán medidas". Me cuesta creer que por este tema no les dejen aceptar pagos mediente paypal (igual es una coincidencia o ha habído más casos) pero quería comentarlo ya que llevo más de dos meses sin 300 euros que son mios por un problema suyo y todavía no tengo claro que me lo vayan a devolver.

    Dicho queda



    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En Malford Of London no admiten pago con Paypal, mi gozo en un pozo, no me arriesgo a comprar un abrigo asi. Sin el respaldo y el pago en caso de devolucion de los gastos por parte de Paypal

    Estos ingleses son curiosos...una tienda, Brandoutlet no envia ni dispone de stock para españa de varios de sus productos, eso si, los publicita, otra no admite un pago tan extendido como es Paypal, otra te da dos precios diferentes, uno al entrar por 1ª vez en Paypal y otro al revisar el pedido y entrar por 2ª vez (mas alto el segundo claro)

    Curiosos...
    Última edición por ivancream; 26/09/2017 a las 19:47

  3. #14293
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Tenía en la cesta varias cosas de Malford of London pero leyendo estos comentario creo que lo dejaré de lado....

  4. #14294
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por ivancream Ver mensaje
    Ojo con Malford Of London

    Llevo desde finales de julio intentando que me devuelvan el dinero por una botas ya que me enviaron un modelo que no había pedido. Después de aceptar la devolución (incluyendo el coste del envio a su sede de UK) han dejado de responder correos, no cogen el teléfono (eso creo que no lo han hecho nunca). Lo he intentado mediante su web, mediante su tienda de ebay y sigo sin respuesta.

    Escalé el tema a paypal (en julio si se podía pagar en su web mediante dicho método) y han resuelto a mi favor. Todavía no me han ingresado el dinero en cuenta y me aseguran desde paypal que si Malford of London no tiene dinero en su cuenta de paypal para devolvermelo "tomarán medidas". Me cuesta creer que por este tema no les dejen aceptar pagos mediente paypal (igual es una coincidencia o ha habído más casos) pero quería comentarlo ya que llevo más de dos meses sin 300 euros que son mios por un problema suyo y todavía no tengo claro que me lo vayan a devolver.

    Dicho queda
    Uf, vaya papeleta Ivan, mucha suerte y gracias por avisar, ya se explican cosas como no aceptar Paypal, algo que me parece inaudito en un negocio online hoy dia.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #14295
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Malford, desde ya, descartado para mi. Si en un sitio no puedo pagar con Paypal si así lo deseo, para mi huele raro, mucho.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #14296
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Pues yo despues de vivir las peripecias de Marco y su mono Amedio he conseguido gracias al amigo Porter comprar el Mackintosh en azul navy....cuando llegue lo presento.


    Por cierto, hay uno en camel Loro Piana que telita...se queda en menos de 300€, hablamos de abrigos de casi 1000€, no digo nada y lo digo todo...
    Última edición por Lando; 26/09/2017 a las 23:24
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #14297
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues yo despues de vivir las peripecas de Marco y su mono Amedio he conseguido gracias al amigo Porter comprar el Mackintosh en azul navy....cuando llegue lo presento.


    Por cierto, hay uno en camel Loro Piana que telita...se queda en menos de 300€, hablamos de abrigos de casi 1000€, no digo nada y lo digo todo...
    Lando, que talla usas normalmente y cual has cogido. Para la misma prenda en Yoox dice tallaje grande y en Brand Outler Samll Fit


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #14298
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por shooter68 Ver mensaje
    Lando, que talla usas normalmente y cual has cogido. Para la misma prenda en Yoox dice tallaje grande y en Brand Outler Samll Fit


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He leido en su pagina que eran true to size asi que teniendo en cuenta que es un abrigo y no quiero llevarlo petado he comprado la 40Uk que es una 50EU

    Esta es su tabla de tallaje

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #14299
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Lo de Brandoutlet sin embargo es muy raro, antes hice un pastiche aconsejado por Porter, comprar en UK pero luego ir como invitado al sito internacional y ahi marcar euro como divisa en un cuadro que aparece...

    Ahora intento lo mismo y ya no va, me aparece como al principio los productos sin precios...

    S:XXI y la informatica cada vez es mas friendly....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #14300
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Última edición por Lando; 26/09/2017 a las 23:47
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •