Página 1431 de 2889 PrimerPrimer ... 4319311331138114211429143014311432143314411481153119312431 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,301 al 14,310 de 28889
  1. #14301
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El abrigo en detalle,

    Mi primera impresión es la de un peacoat "largo". Como este tipo de prenda me gusta, el abrigo que propones me parece muy bonito y versátil al poderse llevar sobre un traje. Sin embargo, si no lo vas a usar de esta manera, el tema del fit puede cambiar al quedar mas holgado.

  2. #14302
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues ya que hablamos de Malford, puede que sea casualidad, pero have un par de días recibí los Carmina para Hackett, y al ir a probarmelos me quede con una de las hebillas en la mano.....no es nada grave, ya lo he dejado en el zapatero para que lo cosa pero ahí lo dejo....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #14303
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,124
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Mi primera impresión es la de un peacoat "largo". Como este tipo de prenda me gusta, el abrigo que propones me parece muy bonito y versátil al poderse llevar sobre un traje. Sin embargo, si no lo vas a usar de esta manera, el tema del fit puede cambiar al quedar mas holgado.

    Por cierto ahora que he leido el post sobre el Peacoat de Golden Bear, comentarte que este abrigo corto ( short trench coat) comparte muchas caracteristicas de patronaje con los peacoat y tambien esta realizado en lana Melton.

    Empiezo a pensar que a lo mejor lo he comprado un pelin grande, 40UK o 50EU, nada preocupante pero quiza una 38UK hubiese sido mas adecuada. Tengo otro abrigo de "vestir" en talla 50 y me queda genial con chaqueta debajo o incluso con jersey grueso, ya vere si he acertado en mis calculos. En todo caso el largo de mangas se puede acortat con facilidad y de pecho y hombro dudo que me quede grande.
    Última edición por Lando; 27/09/2017 a las 10:44
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14304
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,124
    Menuda faena lo de los monks Carlos. Malford creo que ha caido en la "sima de la desconfianza" en el foro...Una pena porque la tienda tiene buenos productos y rebajas pero con estos casos que comentais...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #14305
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo como no tuve problemas con lo que pedi y los precios que tienen son la leche... si hay algo que me guste lo seguiré comprando , o al menos intentándolo

  6. #14306
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Menuda faena lo de los monks Carlos. Malford creo que ha caido en la "sima de la desconfianza" en el foro...Una pena porque la tienda tiene buenos productos y rebajas pero con estos casos que comentais...
    Cuando se compra a estos precios tan rebajados hay que tener siempre en cuenta que por algo será...esos zapatos puede que fueran "seconds", no tanto por lo de la hebilla como por que la suela por debajo estaba algo manchada del tinte del canto...para mi eso no es un problema en absoluto, y menos comprando con mucho descuento, pero es algo a tener en cuenta (y mas si no se admiten devolciones o Paypal)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #14307
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,804
    Yo en Malford compré hace un par de meses unos mocasines Sebago en piel engrasada, pude pagar con PayPal pero me llegó un 44,5 en lugar del 44 que pedí, le he puesto una plantilla finita y los usaré con calcetín grueso.

    Si han dejado de trabajar con PayPal unido a las experiencias de compra reguleras que estoy leyendo de compañeros paso a tachar esta tienda de mi lista de confianza directamente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #14308
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Yo no tuve problemas con los Carmina. Me llegaron en tiempo, forma y talla adecuada. Los pagué con PayPal. Tuve suerte? Puede ser.

    no pain no gain

  9. #14309
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,124
    Es que este verano todavia tenian Paypal, asi aun te puedes arriesgar, las devoluciones en caso de fiasco van por su cuenta.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #14310
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Cuando se compra a estos precios tan rebajados hay que tener siempre en cuenta que por algo será...esos zapatos puede que fueran "seconds", no tanto por lo de la hebilla como por que la suela por debajo estaba algo manchada del tinte del canto...para mi eso no es un problema en absoluto, y menos comprando con mucho descuento, pero es algo a tener en cuenta (y mas si no se admiten devolciones o Paypal)
    Pero eso no es excusa. Entonces tendrán que indicarlo. Y el "tendrán" no lo digo como obligación porque no lo sé si no porque si no hacen mención a que es nuevo pero tampoco a que son seconds su credibilidad como tienda se va a la mierda.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •