Página 1536 de 2889 PrimerPrimer ... 53610361436148615261534153515361537153815461586163620362536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,351 al 15,360 de 28889
  1. #15351
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Eres un cachondo Marg...

    Los vegetarianos, qué poco aguante oye...
    jajajajajaj jajaja
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #15352
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Coincido contigo. Tengo la Artic de Hackett desde hace años y creo que es una de las mejores compras que he hecho nunca. La uso casi todos los días de invierno.

    Últimamente, que estoy como muy deportivo/informal, he mirado los plumas de North Face y la verdad es que tienen pinta de abrigar un montón y ser ligeros y cómodos.
    Me refiero en concreto a la Himalayan Parka. Eso sí, con tanto parche me parece que no podría usarlos de forma tan polivalente como la Artic.

    El que tiene un pase es el plumífero Anti-Freeze, con el logo mucho más discreto.



    Me parece muy bonita, sí.





    Es un foro de ropa, compartimos manías poco comprendidas entre el resto de mortales...
    Y me gusta, pero hay veces que hay que releer el post antes de enviarlo.

    Después de comer (en centro europa, bajo cero, niebla espesa y nieve en las calles) se prepara uno para leer algunos comentarios para preparar las rebajas y ... agrrr

    Uno que ya va a punto de peinar canas...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #15353
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    El camarada Joe tiene la desgracia de vivir en Suecia
    Es lo que tiene el leer "imparcialmente" luego hacemos comentarios lamentables, por no tener datos y hablar sin saber del tema.
    "Cosas de progres, no lo entenderíais"
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #15354
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Leemos parcialmente y contestamos fuera de contexto?

    ...no me lo puedo creer...




    😜
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15355
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por marg5754 Ver mensaje
    Es cierto, en España hay climas árticos iguales que en Alaska, Canadá y Suecia .. no sé cómo los nacidos en los 60-70-80 sobrevivimos la adolescencia sin chaquetones canadienses de 700 euros.. pagaremos el error de haber crecido con trencas y abrigos con una vejez terrible llena de sabañones por el frío, intoxicados de thinsulate y goretex.

    A mí también me da no sé qué que el pelo sea falso (por dios) y las plumas no sean al 100% de plumón de oca alsaciana, cuando de todos es sabido que cualquier bicho viviente merece ser despellejado en vivo, porque la tecnología actual no ha podido emular la naturaleza. Esas féminazis ... muerte al tejón y sus congéneres.

    Honestamente, algunos posts merecen no salir de este ámbito, y desde luego no resisten una lectura imparcial.

    Dentro de unos años los leeréis, y os preguntaréis cómo pudimos ser tan .... al menos a mi me pasa cuando recuerdo mi obsesión por los pantalones coquineros y los castellanos sin calcetines

    desde el cariño


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Hahahaha, que no enteren de esto fuera....
    Última edición por Luisbar; 19/12/2017 a las 14:15

  6. #15356
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Es lo que tiene el leer "imparcialmente" luego hacemos comentarios lamentables, por no tener datos y hablar sin saber del tema.
    "Cosas de progres, no lo entenderíais"
    Honestamente, el insulto gratis a personas que no piensan como tú y defienden a los animales ha sido lo que más me ha animado a escribir.

    Que prefieres chaquetones de pelo natural, aun con reservas morales lo acepto, pero no pega nada insultar a los que defienden que esos pequeños bichejos que no han hecho ningún daño no sean despellejados vivos.. cosas de la sensibilidad... eso de ser humano y tal




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #15357
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por marg5754 Ver mensaje
    Honestamente, el insulto gratis a personas que no piensan como tú y defienden a los animales ha sido lo que más me ha animado a escribir.

    Que prefieres chaquetones de pelo natural, aun con reservas morales lo acepto, pero no pega nada insultar a los que defienden que esos pequeños bichejos que no han hecho ningún daño no sean despellejados vivos.. cosas de la sensibilidad... eso de ser humano y tal




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Espera un momentín...
    Esto es un foro de ropa 1
    Esto es un hilo de chollos 2
    No voy a entrar en polémicas sin ni siquiera habernos saludado 3
    Y por favor abre un hilo propio para discutir sobre esto en el apartado Off topic, todo lo que quieras 4

    y como último favor.. acepta mis disculpas si te crees que te he atacado verbalmente o de alguna otra forma.

    Saludos
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #15358
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por marg5754 Ver mensaje
    ...esos pequeños bichejos que no han hecho ningún daño...
    Estás describiendo a Joe. Deberías defenderlo, no despellejarlo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #15359
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por marg5754 Ver mensaje
    Honestamente, el insulto gratis a personas que no piensan como tú y defienden a los animales ha sido lo que más me ha animado a escribir.

    Que prefieres chaquetones de pelo natural, aun con reservas morales lo acepto, pero no pega nada insultar a los que defienden que esos pequeños bichejos que no han hecho ningún daño no sean despellejados vivos.. cosas de la sensibilidad... eso de ser humano y tal




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Un par de preguntas:

    Los despellejan vivos sin matarlos primero? Pregunto desde la ignorancia.

    Esto es aplicable también a los zapatos de piel ( ya sea de ternera, potro...)?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #15360
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Espera un momentín...
    Esto es un foro de ropa 1
    Esto es un hilo de chollos 2
    No voy a entrar en polémicas sin ni siquiera habernos saludado 3
    Y por favor abre un hilo propio para discutir sobre esto en el apartado Off topic, todo lo que quieras 4

    y como último favor.. acepta mis disculpas si te crees que te he atacado verbalmente o de alguna otra forma.

    Saludos
    Pelillos a la mar

    Volviendo al tema, mi voto por las woolrich



    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •