Página 1680 de 2889 PrimerPrimer ... 68011801580163016701678167916801681168216901730178021802680 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,791 al 16,800 de 28888
  1. #16791
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y a mi que esas chaquetas me dicen poco...sobre todo poeque creo que requieren un físico muy muy contundente, si no me parece a mi que lucen bastante menos. No las veo en alguien fino. Ya os las veremos por aquí.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Concuerdo contigo Ronin. Son prendas para usuarios con fisicos medios hacia arriba. De medio hacia abajo será difícil cuadrarlas sin bolsas y holguras que le estropeen el fit. Las prendas militares y el WW no las pueden lucir fácilmente fisicos finos. Hay que saber lo que uno puede llevar. Cuando tenía 20 me quedaba sensacional, ahora habrá que verla puesta. Los 52 pasan factura. Realmente la compro por añoranza pero no se si le podré dar mucho uso y por el peso que tienen no es particularmente cómoda. Si fuera tipo abrigo sería más fácil su uso, pero en la zona que vivo un abrigo es algo totalmente excesivo por lo que con uno en el armario (que no sale desde hace 5 años) alcanza de sobra.

    no pain no gain

  2. #16792
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo hablo de las botas en sí....la verdad es que en cuanto a piel, construción, etc....me parecieron muy muy muy flojas comparadas con lo que se ve en el foro, entre otras cosas RW, de las que su marketing me da bastante igual..... Repito hablo habiendo tenido dos pares. Pero lo bueno es tener opciones y que cada uno elija.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Yo también he tenido Timberland y mi experiencia fue muy distinta a la tuya. También sé que Timberland en otras épocas fue un referente de calidad que quizás luego haya derivado a la baja. No dejan de ser calzado industrial y ocupan varios nichos de mercado con diferentes calidades y se que para el mercado de fuera de USA son distintos los modelos. Con las RW si no quieres marketing tienes opciones idénticas a un tercio del precio. Creo que expuse alguna vez alternativas muy económicas y de excelentes prestaciones.

    no pain no gain

  3. #16793
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Concuerdo contigo Ronin. Son prendas para usuarios con fisicos medios hacia arriba. De medio hacia abajo será difícil cuadrarlas sin bolsas y holguras que le estropeen el fit. Las prendas militares y el WW no las pueden lucir fácilmente fisicos finos. Hay que saber lo que uno puede llevar. Cuando tenía 20 me quedaba sensacional, ahora habrá que verla puesta. Los 52 pasan factura. Realmente la compro por añoranza pero no se si le podré dar mucho uso y por el peso que tienen no es particularmente cómoda. Si fuera tipo abrigo sería más fácil su uso, pero en la zona que vivo un abrigo es algo totalmente excesivo por lo que con uno en el armario (que no sale desde hace 5 años) alcanza de sobra.

    no pain no gain
    Yo creo hace falta brazo, espalda y hombro serio....a lo Tom Hardy.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #16794
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    .




    .
    Yo me subí el Almanzor (2590m) con unas timberland en plan "old school", con un par.
    Se considera media-alta montaña; 9 horas y media de ruta en verano y la verdad que se portaron bien. Llegué sin rozaduras. (En invierno no hubiera sido posible).
    Ahora tengo botas técnicas de mejor calidad y más apropiadas pero en su día las timberland hicieron su papel más que correctamente.

    Habría que abrir un hilo de montaña ¿no? Igual hay foreros como yo que les interesaría.

    Ahora bien, con unos vaqueros para salir a la calle... no para mi.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  5. #16795
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Yo me subí el Almanzor (2590m) con unas timberland en plan "old school", con un par.
    Se considera media-alta montaña; 9 horas y media de ruta en verano y la verdad que se portaron bien. Llegué sin rozaduras. (En invierno no hubiera sido posible).
    Ahora tengo botas técnicas de mejor calidad y más apropiadas pero en su día las timberland hicieron su papel más que correctamente.

    Habría que abrir un hilo de montaña ¿no? Igual hay foreros como yo que les interesaría.

    Ahora bien, con unos vaqueros para salir a la calle... no para mi.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    De montaña y senderismo para los que ya no tienen estado físico para trepar laderas sería realmente interesante. El senderismo con parada técnica a almorzar (🤣🤣🤣&#129315 es una gran actividad que no tiene toda la visibilidad que debería.

    no pain no gain

  6. #16796
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Preciosa la shearling, Ajra. Aún falta mucho para que me haga con una, pero creo que nunca podré decidir entre la que pones y esta otra:
    Siempre he querido una Irving, pero gastarme 800€ para ponermela 2 veces... Cuando me sobre la pasta.

  7. #16797
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Siempre he querido una Irving, pero gastarme 800€ para ponermela 2 veces... Cuando me sobre la pasta.
    Nunca sobra, nunca....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #16798
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo me he cogido hoy estos penny, unos Sanders, en un color que tenía muchas ganas para este tipo de zapato, en burdeos. Aprovechando una oportunidad en ebay , al ser seconds con un defecto mínimo, se vienen a casa tirados de precio. Tengo ganas de probar esta marca....

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #16799
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y a mi que esas chaquetas me dicen poco...sobre todo porque creo que requieren un físico muy muy contundente, si no me parece a mi que lucen bastante menos. No las veo en alguien fino. Ya os las veremos por aquí. La chaqueta de cuero que si tengo cada vez más ganas de coger es una Eastman A2. Caerá.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    EN la WWII lo spilotos de la raf las usaban como chaquetas de combate, por no ir presurizadas las cabinas de sus aviones, con lo cual las necesitaban junto con su traje de vuelo de lana y sus botas calidas. Muchos de ellos eran atleticos (mas bien escualidos), imagino que por el racionamiento de comida que hubo durante la guerra en reino unido. Lo que si parece es que el fit de los pantalones que usaban era mas bien 'suelto', imagino que por comodidad, con lo cual no desentona.










  10. #16800
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    EN la WWII lo spilotos de la raf las usaban como chaquetas de combate, por no ir presurizadas las cabinas de sus aviones, con lo cual las necesitaban junto con su traje de vuelo de lana y sus botas calidas. Muchos de ellos eran atleticos (mas bien escualidos), imagino que por el racionamiento de comida que hubo durante la guerra en reino unido. Lo que si parece es que el fit de los pantalones que usaban era mas bien 'suelto', imagino que por comodidad, con lo cual no desentona.









    Pues ahí precisamente veo lo que comentaba, que quedan fatal, enormes...me pongo yo una bicha de esas y me tiran pan por la calle....
    Chaquetas para ser un tío recio.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •