Página 1753 de 2884 PrimerPrimer ... 75312531653170317431751175217531754175517631803185322532753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,521 al 17,530 de 28835
  1. #17521
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Polera GAP lino y algodon en ECI, rebajada a 27€ . Muy buen fit y color precioso. Hay mas camisas de lino y polos con colores muy bonitos y diseños sencillos, sientan bien, son entre tailored y regular y tallan TTS

    Talla M para 179cm, 74kg y 108-9 pecho




    Buena colección de poleras te estás haciendo. Esta y la de rayas las que más me gustan cómo te quedan, a falta de ver la de Scalpers que creo que no has subido foto.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  2. #17522
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Por si a alguien le interesa, he comprado en YOOX unos Diésel Akee grises por 44€, envío incluido. Tenía ganas de unos vaqueros grises

  3. #17523
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Los Leonardo Principi de Yoox han llegado. Estoy bastante satisfecho con el resultado de la ecuacion entre lo pagado y obtenido, por 36€ no se puede pedir ni dar mas. Algun compañero incluso ha pagado 32€...pabernosmatao. Su PVP oficial no obstante es de 122€, lo encuentro optimista para las exigencias del foro.

    Los zapatos tienen detalles de fabricacion de todos los de su gama y ecosistema, costuras poco homogeneas y detallitos aqui y alla, pero nada grave ni inasumible. Son bastante bonitos de color y horma, quedan muy bien en los pies y para sport veraniego me atrevo a decir que son casi un must have (me refiero a unos mocasines en serraje en tonos claros).

    El serraje es agradable al tacto y como digo el color es vivo y bonito. Los veo muy combinables y ademas de manera facil, por el diseño y el color, pegan con todo tipo de ropa sport.

    Sin mas preambulos os los enseño:



















    Pues tienen una pinta increíble, precioso color (siempre sacas fotos muy buenas). Son cómodos? La suela de piel es algo que siempre me echa para atrás (no me matéis)

  4. #17524
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Buena colección de poleras te estás haciendo. Esta y la de rayas las que más me gustan cómo te quedan, a falta de ver la de Scalpers que creo que no has subido foto.
    LA de Scalpers fue de vuelta, no me cuadro bien la talla, bien de hombros y más o menos de mangas pero tipo mantel por abajo��
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #17525
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Pues tienen una pinta increíble, precioso color (siempre sacas fotos muy buenas). Son cómodos? La suela de piel es algo que siempre me echa para atrás (no me matéis)
    Parecen muy cómodos aunque falta la prueba del algodón, tenerlos puestos unas cuantas horas, pero vamos, será para confirmar lo percibido en casa seguro. Tienen como una plantilla en el talón que amortigua la pisada.

    Gracias por lo de las fotos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #17526
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Los Leonardo Principi de Yoox han llegado. Estoy bastante satisfecho con el resultado de la ecuacion entre lo pagado y obtenido, por 36€ no se puede pedir ni dar mas. Algun compañero incluso ha pagado 32€...pabernosmatao. Su PVP oficial no obstante es de 122€, lo encuentro optimista para las exigencias del foro.

    Los zapatos tienen detalles de fabricacion de todos los de su gama y ecosistema, costuras poco homogeneas y detallitos aqui y alla, pero nada grave ni inasumible. Son bastante bonitos de color y horma, quedan muy bien en los pies y para sport veraniego me atrevo a decir que son casi un must have (me refiero a unos mocasines en serraje en tonos claros).

    El serraje es agradable al tacto y como digo el color es vivo y bonito. Los veo muy combinables y ademas de manera facil, por el diseño y el color, pegan con todo tipo de ropa sport.

    Sin mas preambulos os los enseño:



















    Me gustan mucho Lando. Compraza al precio que pagaste sin duda un acierto.
    Muy bonito color.

    no pain no gain

  7. #17527
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    A mi hen llegado y creo que están muy bien, yo los compré a 129 pena no haberme esperado

    decir que en MD siempre uso el 43 y aquí he cogido ese (sería un 9uk) y yo en Berwick uso un 8

    me irían mejor un 8,5 pero no hay pasan del 42 al 43

    un par de fotos para que veáis la horma que no es estrecha

    comparados con mis Berwick son casi iguales solo que estos pesan menos, son más ligeros

    mw sigue pareciendo buena compra para 129 imaginad para 99

    saludos caballeros




    Pues yo metí la pata si tallan grandes. Pedí una 44 porque no hay puntos medios ya que soy un 43.5.
    Esperaré que me lleguen y si me motivan lo suficiente haré el cambio por la 43 que según lo que dices es la que me iría bien.
    Si no me convence el color que es difícil de determinar online se van de vuelta. Busco unos marrón medio-oscuro, por lo que se ve en la web tiran a Burdeos y por tus fotos a marrón. Que difícil es la precisión del color en Internet.
    Gracias por compartir amigo.

    no pain no gain

  8. #17528
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Para los pequeños.

    En vente -privee Harrington Ben Sherman talla XS por 26,90€


    Y americana Tombolini talla 46 por 69,90. Ojo, mirad composición, lleva poli y eslastano



    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  9. #17529
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Florsheim hasta el 40%.
    Esta marca la presentó en su dia Mercurio, y valen la pena en su relación calidad precio.

    http://www.florsheim.eu/shop/styleGr...&width=&color=

    Tienen unos Penny modelo Picaso en amplía variedad de colores, tanto en ante como calf que salen muy bien de precio y tienen diseños bonitos y actuales.


    no pain no gain

  10. #17530
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Un clásico americano GoodYear por 169 pavos de PVP de 285.
    Kenmoor de Florsheim.
    Una alternativa a los Alden con una gran relacion calidad/precio.

    http://www.florsheim.eu/shop/style/78071-00.html

    También en plain toe

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •