Página 1813 de 2891 PrimerPrimer ... 81313131713176318031811181218131814181518231863191323132813 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,121 al 18,130 de 28902
  1. #18121
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    La verdad es que bien mirado cada vez me parece mas horterilla, "el lado oscuro de la fuerza notable es en mi...". Esperare paciente como el lobo al cordero el peacoat de PW...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #18122
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La verdad es que bien mirado cada vez me parece mas horterilla, "el lado oscuro de la fuerza notable es en mi...". Esperare paciente como el lobo al cordero el peacoat de PW...
    Mira Gloverall. Tienen alguna cosa que te puede motivar.

    no pain no gain

  3. #18123
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Mira Gloverall. Tienen alguna cosa que te puede motivar.

    no pain no gain
    Gracias pero dejo pasar la tentacion hasta nueva orden, que sera en el Black Friday...preparaos.



    ...Al menos esa es la intencion, loable...creo...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #18124
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias pero dejo pasar la tentacion hasta nueva orden, que sera en el Black Friday...preparaos.



    ...Al menos esa es la intencion, loable...creo...
    Pues a mi la tentación me venció.
    Se viene un Duffle Coat liviano. Iba a por uno de lana, pero recordé lo poco que saco a pasear el Pea Coat que tengo y los abrigos de lana en general, por lo que aplicando coherencia con el clima en el que vivo cayó uno del color verde deseado, con los toggle de madera y con cuerdas de cáñamo de algodon encerado que me dará juego como capa final en entretiempo e invierno en looks desenfadados.
    Salgo de las Barbour y enceradas clásicas con otra prenda iconica y en un color que me gusta, pero se ve tanto en las Barbour que parece un uniforme y eso me tiraba para atrás de incorporarlo al vestuario.

    no pain no gain

  5. #18125
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues a mi la tentación me venció.
    Se viene un Duffle Coat liviano. Iba a por uno de lana, pero recordé lo poco que saco a pasear el Pea Coat que tengo y los abrigos de lana en general, por lo que aplicando coherencia con el clima en el que vivo cayó uno del color verde deseado, con los toggle de madera y con cuerdas de cáñamo de algodon encerado que me dará juego como capa final en entretiempo e invierno en looks desenfadados.
    Salgo de las Barbour y enceradas clásicas con otra prenda iconica y en un color que me gusta, pero se ve tanto en las Barbour que parece un uniforme y eso me tiraba para atrás de incorporarlo al vestuario.

    no pain no gain
    Tiene buena pinta Ajra, aunque no sé si ja veo en mi estilo.... puedes poner el enlace?

    Gracias compañero y que la disfrutes. Cuando la tengas y el tiempo lo permita; podrías poner alguna foto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  6. #18126
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Tiene buena pinta Ajra, aunque no sé si ja veo en mi estilo.... puedes poner el enlace?

    Gracias compañero y que la disfrutes. Cuando la tengas y el tiempo lo permita; podrías poner alguna foto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    https://www.atomretro.com/product_in...fle-coat-khaki

    Ahí la tienes.
    No es una prenda "para todo", sin duda es una variable más para un armario nutrido. Mi idea es cuellos vueltos crudos más gruesos o finos según la circunstancias, también tipo submariner, algún aran + vaqueros oscuro, y partiendo de esa base ya probar más variables.

    Cuando la tenga comprometo publicar un conjunto con ella.



    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 12/09/2018 a las 06:38

  7. #18127
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Para el que busque Baracutas, todas rebajadas desde 217 € en adelante.
    https://www.atomretro.com/baracuta

    no pain no gain
    Última edición por admin; 12/09/2018 a las 07:18 Razón: Hilo de chollos, no compra/venta

  8. #18128
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Quizá no sea el hilo más apropiado para ponerlo, pero que sepáis que Everlane ahora hace envíos a todo el mundo, y hasta el 30 de septiembre envío mundial gratis para pedidos superiores a 100 USD.

    Me pregunto cómo funcionará la sección de "Choose what you pay"... o tienen que aceptar tu oferta manualmente, o es que no conocen lo bajo que puede llegar a regatear un español...

    EDIT: Ya veo que te dejan a elegir 10, 20 o 30% de descuento
    Última edición por romanrdgz; 12/09/2018 a las 07:25

  9. #18129
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias pero dejo pasar la tentacion hasta nueva orden, que sera en el Black Friday...preparaos.

    Esperarás paciente a que este en rebajas? Por que Private White ya no hace rebajas de ningún tipo, por eso han bajado sus precios hace poco como parte de su nueva filosofía.

  10. #18130
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Lando...vamos a dejarnos de bromas
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •